PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Necesito de su ayuda, por favor!


izquierdo555
12/02/11, 05:18:33
Bueno! principalmente muchas gracias por leer mi consulta! ayer le hice flash y root a mi Galaxy S todo funcionaba a la perfeccion, luego instale el programa para cambiar la apariencia de la bateria y me telefono depues de hacer el reboot se quedo pegado en la pantalla de inicio, he estado leyendo en este foro y en otros mas! pero ningun metodo me ha funcionado! espero tener respuestas pronto muchas gracias!

P.S. Puedo entrar a modo recovery y a download, pero no me lo reconoce la pc, creo que no tenia activado el modo depuracion

kivir
12/02/11, 05:34:54
No te preocupes en principio parece que tiene solucion al poder entrar en modo recovery

Primero prueba a entrar en recovery y haz todos los wipe q veas para dejarlo de fabrica a ver si va y sino lo siguiente:

- - Dices q no te lo reconoce, cuando entras en download, instala el kies (software oficial de samsung para sync con pc) este te instala los drivers


Tienes q flashear con ODIN en modo download una rom por ejemplo la JPU marcando repartition para q lo borre todo, y lo instale de nuevo en SAMFIRMWARE las tienes todas.

Luego escoje una ROM q te guste de todas las q hay aqui yo uso la Darky´s 9.2 me va todo perfecto incluso GPS q antes no me funcionaba.

Te dejo enlaces del foro de como flashear con ODIN y el enlace para la DARKY´S

1- usar odin
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121934

2- Darky´s tu ya has hecho hasta donde dice flasheat JPU asiq sigue a partir de ahi :)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=159711

si tienes dudas pregunta ;)

PD: si cambias iconos y demas con un programita o poniendolos tu tienes q fijarte q sean compatibles con tu version de ROM ... si son para JPU, JPY..... si metes uno q no corresponde se jod el tlf o te aparece tdo mal configurado.

izquierdo555
12/02/11, 05:41:47
PERFECTO! Galaxy S! corriendo perfectamente! se te agredece!! Muchas Gracias! Tendre mas cuidado! Nuevamente GRacias!

kivir
12/02/11, 05:44:34
Pa eso estamos a mi ya me paso unas cuantas veces pero estos bichos son duros :)

por cierto me imagino q tndras q hacer root otra vez, usa el Z4root creo q es de los mejores para hacer root y mas sencillos