PDA

Ver la Versión Completa : 3G Diamond!!


jairobambino
21/10/08, 05:28:02
Buenas tengo una duda!! soy de honduras y tengo cuenta con Tigo... y me han dicho ke para usar la red 3g solo tengo ke tener un telefono ke lo tenga... pues mi duda es ke cuando le doy a configuracion y le doy a la pestana de Banda solo me sale Auto, GSM, WCDMA... que pasa!!! asi les sale a uds? El telefeno no lo compre en tigo... me lo mandaron de Estados Unidos.... Les agradecere su ayuda... xke la verdad no estoy en nada con un telefono tan lindo y sin poder usar la video llamada ni lo otro... gracias:ok:

kakalavaka
21/10/08, 07:26:32
Hola amigo:

Pues mira, no se en qué parte de Honduras vives pero aparte de tener un teléfono con 3G y una operadora con servicios 3G es imprescindible que la zona en que te encuentras tenga cobertura 3G, (además de que la tenga asimismo el teléfono al que hagas la videollamada). A mí me pasó este verano cuando intentaba videollamar a mi padre al pueblo en donde se encontraba de vacaciones y la mayor parte de las veces nos quedabamos con la gana porque tenía serios problemas de cobertura 3G la zona en que él se encontraba.

Un saludo

jairobambino
21/10/08, 20:03:53
Hola amigo:

Pues mira, no se en qué parte de Honduras vives pero aparte de tener un teléfono con 3G y una operadora con servicios 3G es imprescindible que la zona en que te encuentras tenga cobertura 3G, (además de que la tenga asimismo el teléfono al que hagas la videollamada). A mí me pasó este verano cuando intentaba videollamar a mi padre al pueblo en donde se encontraba de vacaciones y la mayor parte de las veces nos quedabamos con la gana porque tenía serios problemas de cobertura 3G la zona en que él se encontraba.

Un saludo
En donde me encuentro hay cobertura 3g... tengo unos amigos ke tiene un nokia n95 y ellos pueden realizar la video llamada.. pero cuando yo kiero hacr una videollama me salre un mensaje en la diamond ke el servio 3g no esta disponible... xke sera eso?? y cuando le doy a seleccionar el tipo de red solo me sale GSM y WCDMA.. no me sale 3G.... sera por eso?? ke mala pasada con este telefono!!

Calito
21/10/08, 21:52:07
Fijate que Diamond tenés es sencillo, si tiene cámara adelante tenés la Americana la 110 (caja cuadrada), si tenés la que tiene la cámara es la europea es la 100 (caja trapezoidal) y las frecuencias para 3G son distintas, para l aEuropea 2100/900 y para la Americana 850/1900

Si en Honduras se manejan con 850/1900 y tenés la europea, no tendrás 3G ni video llamadas, si tenes la Americana tiene que funcionar pero tampoco tendrás videollamadas ya que no tiene la camara en el frente.
La Diamond es cuatribanda en telefonía pero no lo es en 3G y :enfadadisimo:por ahora no tiene arreglo.

jairobambino
21/10/08, 22:32:47
Fijate que Diamond tenés es sencillo, si tiene cámara adelante tenés la Americana la 110 (caja cuadrada), si tenés la que tiene la cámara es la europea es la 100 (caja trapezoidal) y las frecuencias para 3G son distintas, para l aEuropea 2100/900 y para la Americana 850/1900

Si en Honduras se manejan con 850/1900 y tenés la europea, no tendrás 3G ni video llamadas, si tenes la Americana tiene que funcionar pero tampoco tendrás videollamadas ya que no tiene la camara en el frente.
La Diamond es cuatribanda en telefonía pero no lo es en 3G y :enfadadisimo:por ahora no tiene arreglo.
tiene la camara enfrente... y si tiene para esas bandas la 850/1900....

ljcatacora
06/01/09, 15:49:24
Al parecer estos de HTC estan cuartando el uso de los Diamond, en mi caso viajo mucho y esto es un perjuicio para mi trabajo, seria hacer un reclamo general a HTC para que solucione este p´roblema, algun Americano, que le inicie Juicio, se que alli los juicios de este tipo andan muy bien, asi le damos una buena leccion a HTC.

Al parecer el problema de la banda en 3G viene limitada por el telefono, y no se puede cambiar con software, si me equivoco que alguien me corrija. o mande la solucion.