Ver la Versión Completa : Que GPS comprar para HTC Touch
Buenos días Supongo que será un tema muy posteado, pero me gustaría que me recomendarais un receptor gps para mi touch, así como donde comprarlo.
Gracias
forestfander
08/04/08, 19:38:58
el mejor y mas caro, pero en ebay usa te puede salir barato, es el garmin gps 10, es yo creo una de las mejores antenas , ahora los productos garmin , son la mayoria para pasar por caja , pero eso si bueno si que es , luego la antena que sea sirf III, , ya sea marca que sea.
Menos una Nokia, que no es compatible con la Touch, la he probado en 4 y en ninguna se conecta.
Un saludo.
KapitanMorgan
17/04/08, 11:13:09
Yo tengo el Fortune, se conecta superbien en el puerto com6 ,en la mia no me ha hecho falta ni configurar lo del puerto, y es superbarato.
Yo lo tengo desde hace tres años y me costo 190 euros, (tranki sigue leyendo.xd), viene concargador de coche y de casa,Funda para el cinturon funda para el gps,y demas accesorios,pero ahora como en el mercado ya hay muchos ,lo han bajado y creo que estara por 50 euros mas o menos.
lo he visto en el mediamark.
Saludetes campeon.
vicpedi
30/07/08, 21:51:34
con el nokia si funciona. comprobado
canutero
31/07/08, 16:22:19
Pues yo usaba el royaltek y va de perillas, además tiene una autonomía de 17 horas.-
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.