PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Widget para contactos

warfo
11/02/11, 23:52:19
Hola muy buenas,

como puedo poner un widget del estilo:

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=40943&stc=1&d=1282039323

Gracias

nathanvader
12/02/11, 00:07:57
Ese es el widget "amigos" que en teoría viene con el SGS (de hecho a mi me consta como instalado), pero no sé porque no puedo usarlo. A la hora de agregar widgets no me sale en la lista.

dachibox
12/02/11, 00:16:42
estoy deseando que venga mi galaxy ya!!

warfo
12/02/11, 00:20:35
Ese es el widget "amigos" que en teoría viene con el SGS (de hecho a mi me consta como instalado), pero no sé porque no puedo usarlo. A la hora de agregar widgets no me sale en la lista.

esperaremos a que alguien nos saque de dudas!!

juantuporaqui
12/02/11, 07:03:42
El "Ultimate faves" esta muy chulo, miralo en youtube

jonnie84
12/02/11, 07:51:41

Creo que hay que usarlo con el Launcher que viene por defecto

rolynos
16/02/11, 22:16:03
yo uso el Contact Widget, con el cual pones los contactos que quieras en el escritorio y al pulsarlos, te da la opcion de llamada, mensaje o videollamada o bien puedes configurarlo para que llame directo, además te pone la foto del contacto como widget. Buscalo en el Market.
salu2.

aragor501
17/02/11, 00:00:16
a tope

ruben_limit
21/02/11, 01:09:23
esperaremos a que alguien nos saque de dudas!!
a mi antes me aparecía.puerto cambié de rom y ya no lo tengo :( me gustaba mucho.

Si alguien me dice choni recuperarlo se lo agradecería

PALMATRON
21/02/11, 23:22:20
a mi antes me aparecía.puerto cambié de rom y ya no lo tengo :( me gustaba mucho.

Si alguien me dice choni recuperarlo se lo agradecería
Buenas noches:
Me sumo a la petición del apk original llamada amigos, pues en la ROM cocinada que llevo actualmente NO sale esta opción.
Gracias.
SalU2.
Palm.

PALMATRON
23/02/11, 23:14:25
Buenas noches:
Vuelvo a subir el hilo para ver si alguien nos puede ayudar.
Os cuento...
En las ROM'S oficiales hay una apk que se llama amigos.
He descargado varias ROM'S cocinadas y en ella hay la carpeta llamada app, donde están las apk, pero o no está esa apk denominada amigos o no la sé encontrar.
Alguien sería tan amable de ponerla aquí o decirme donde la puedo conseguir?.
Gracias anticipadas.
SalU2.
Palm.

PALMATRON
24/02/11, 21:29:45
Buenas noches:
OK.
Si nadie tiene copia de esa .apk llamado amigos que existen en las ROM'S oficiales...alguién sería tan amable de decirme como sacarla de una ROM original?.
Gracias.
SalU2.
Palm.

Joncio
24/02/11, 22:29:19
hola
yo tengo una rom oficial y tengo esa app instalada y funcionado
pero no encuentro el archivo .apk en la carpeta /system/app (con el root explorer) ni como "amigos" ni como "Friends" ni nada parecido. si me dices como se llama te la busco

PALMATRON
24/02/11, 22:40:57
Buenas noches Joncio:
Antes de nada, gracias por tu contestación y por tu ofrecimiento.
Lo bueno es que, y antes de preguntar en este hilo, he buscado esa .apk aquí en el Foro, en las distintas ROM'S y por internet, tanto como amigos.apk y/o friends.apk (que sería lógico que así se llamara), y tal y como tu comentas, tampoco he dado con ella.
Acaso estaré/estaremos equivocados y esa .apk se llamará de otra manera?.
A ver si alguien nos lo puede aclarar y, una vez aclarado (y si no te sabe mal...por supuesto), nos puedes hacer una copia de la misma para poder adjuntarla aquí y poder descargarla.
SalU2.
Palm.

SkySun
24/02/11, 22:52:04
Confirmar que la tengo como wiget en la jpy 2.2.1.
No tengo ni idea donde guarda el robot los wigets.

PALMATRON
24/02/11, 23:01:19
Buenas noches Linuxero:
Gracias por tu búsqueda y contestación ante mi petición.
Una cosa esta clara (y por supuesto me puedo equivocar)...esa .apk solo está en las ROM'S oficiales, y nó en las cocinadas, ya que por mucho que busco en las distintas carpetas app de varias ROM'S (ClouxdroiD, Tiggerbcn, Dark, etc), esa aplicación no me sale.
Pero no es que no me salga porque no sepa/se haya instalado correctamente, si nó y porque simplemente no está.
Lo dicho.
Gracias.
SalU2.
Palm.

PALMATRON
25/02/11, 20:45:44
Up!!!.
Subo el hilo para ver si alguien nos puede ayudar a encontrar esa app.
Gracias.
SalU2.
Palm.

hatebreeder117
26/02/11, 02:32:34
Jovenes les traigo no la solucion sino el porque: esos widgets solo los pueden usar con el TWlauncher, osea con el launcher propio de samsung, en la roms generalmente nos ponen otros launcher pero si regresan veran que la tienen. si no la tienen tambien del Samsung Apps lo bajan pero solo para TW.

PALMATRON
27/02/11, 23:49:05
Buenas noches:
Entiendo pués (bajo mi total desconocimiento), que si no tienes el TWLauncher no puedes tener/acceder a ese .apk?.
O lo que es lo mismo...que si no tienes la ROM original NO se puede instalar esa aplicación?.
Mi siguiente pregunta sería (y creo que ya la formulé)...alguien nos podría decir como se llama esa aplicación (amigos) y como está denominada en las .app's de una ROM original para poder "sacarla" :sisi1: y, por ende, adjuntarla?.
Y si no se puede adjuntar, por lo menos decir como se llama, ya que bajo la denominación de amigos.apk o friends.apk NO la he encontrado.
SalU2.
Palm.

Coldflid
27/02/11, 23:56:51
Buenas noches:
Entiendo pués (bajo mi total desconocimiento), que si no tienes el TWLauncher no puedes tener/acceder a ese .apk?.
O lo que es lo mismo...que si no tienes la ROM original NO se puede instalar esa aplicación?.
Mi siguiente pregunta sería (y creo que ya la formulé)...alguien nos podría decir como se llama esa aplicación (amigos) y como está denominada en las .app's de una ROM original para poder "sacarla" :sisi1: y, por ende, adjuntarla?.
Y si no se puede adjuntar, por lo menos decir como se llama, ya que bajo la denominación de amigos.apk o friends.apk NO la he encontrado.
SalU2.
Palm.

Yo lo encontré en applanet.
Es algo asi como com.sec.android.widgetapp.buddiesnow
Si no lo encuentras lo adjunto mañana que ahora estoy con el móvil

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

PALMATRON
28/02/11, 00:13:40
Buenas noches Coldflid:
Buscaré esa aplicación. :ok:
Gracias por tu respuesta.
Gracias por tu ROM.
Y encantado de leerte. Tanto por aquí como por GSMSp***.
SalU2.
Palm.
P.D Ya te contare como me ha ido la búsqueda/instalación.

PALMATRON
28/02/11, 21:38:56
Buenas noches de nuevo:
Puede ser que el compañero hatebreeder117 tenga razón, ya que me he bajado la apk com.sec.android.widgetapp.buddiesnow desde ESTA PAGINA. (http://gelecek.mobi/android/galaxys/)
A la hora de instalarla, hace el amago de instalarse, pero el SGS me dice que la aplicación NO está instalada.
O sea...la acepta pero no llega a instalarse.
Quizás instalando el TWlauncher solucionaría el problema. O instalando una ROM original...claro.
SalU2.
Palm.