PDA

Ver la Versión Completa : Poca velocidad de descarga


antoniomfc
11/02/11, 12:55:28
Pues eso,desde hace dos días no soy capaz de ver un video online sin que se pare.He llamado a atención al cliente de voda fone y después de varias pruebas y tal me han dicho que todo es correcto y que debería de ir bien,pero nada de nada.Sin embargo por wifi en mi casa vuela.
No se cual será el problema y si a algun@ le ha pasado y es un problema de la red o del trophy.


Saludos.

morganna
11/02/11, 16:16:46
Yo diria que de la red,si fuera del trophy no iria ni con wifi.
Yo sólo uso wifi,la conexión de datos es muy lenta.

Carapapas2002
11/02/11, 16:34:22
En algunos planes de precio cuando llegas al limite que te pone vodafone creo que te bajan la velocidad, aunque sigues con la tarifa contratada - quiero decir que no pagas más -.....mira a ver si es eso...
Con el WiFi te funciona a saco porque no utilizas la coexion de datos, con lo que no está "capada" la velocidad...

Digo yo, que puede ser eso...

antoniomfc
11/02/11, 17:57:04
En algunos planes de precio cuando llegas al limite que te pone vodafone creo que te bajan la velocidad, aunque sigues con la tarifa contratada - quiero decir que no pagas más -.....mira a ver si es eso...
Con el WiFi te funciona a saco porque no utilizas la coexion de datos, con lo que no está "capada" la velocidad...

Digo yo, que puede ser eso...
Si,pero da la casualidad de que el nuevo mes de facturacion ha empezado el dia 5,hoy estamos a 11 y desde el 5 hasta ayer no habia echo uso de internet por datos exceptuando las actualizaciones del tiempo,correo y facebook que como sabeis se actualizan solos.El mes pasado hice mas o menos el mismo uso y no tuve ningun problema.
Por eso descarto de que haya llegado al limite de los 500 mb en 5 dias y habiendo echo uso de internet en mi trophy 2 veces y solo para ver un video que de echo no pude ver porque no era capaz de abrirlo debido a la lentitud de la red.
Todo esto a tope de cobertura y en mi casa donde no habia tenido problemas antes.
Esto es muy raro.


Saludos.

macana
11/02/11, 19:56:41
as probado a mirar si tienes suficiente covertura. y en configuracion en la opcion "datos moviles"
activar conexion 3G y desactivar roaming y activar conexion de datos.
Comprueva todo eso. sino es por q esta en mal estado la antena del terminal y date cuenta que los videos suelen ir a lo maximo 1090 kb por segundo de video

macana
11/02/11, 19:58:13
depende de la velocidad q tengas contratada y abeces hace cuello de botella y por eso se engancha aveces

antoniomfc
12/02/11, 13:48:05
depende de la velocidad q tengas contratada y abeces hace cuello de botella y por eso se engancha aveces
Solucionado,despues de llamar 5 veces han conseguido resetearme la conexion de datos y ya vuelve a cragar como un tiro.
Muchas gracias por vuestro interes y ya sabeis que si os pasara a algun@ ya sabeis cual puede ser la causa.


Saludos