PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar de Red más Fácil


WhiteOso
11/02/11, 08:48:04
Buenos días compañeros,

Tengo una duda / problema que me gustaría me comentarais si conocéis solución:

Antecedente:
Donde trabajo no hay cobertura de WCDMA o es muy débil.

Problema:
Si dejo el móvil en configuración de Red: GSM/WCDMA (modo automático), se pasa casi todo el tiempo sin RED (no le llega bastante intensidad) y no es capaz de saltar automáticamente a GSM, de esta si que tengo señal.

Cuando entro a trabajar, me debo acordar de cambiar el tipo de conexión de GSM/WCDMA (modo automático) a Sólo GSM para poder recibir llamadas y al salir del trabajo me debo acordar de volver a cambiar para poder tener conexión de datos a alta velocidad.

Consulta:
¿existe algún tipo de programa / aplicación / botón que haga el cambio automático solo pulsando, sin tener que entrar en Ajustes\etc.etc?


Muchas gracias.

bomberillo
11/02/11, 08:53:50
Buenos días compañeros,

Tengo una duda / problema que me gustaría me comentarais si conocéis solución:

Antecedente:
Donde trabajo no hay cobertura de WCDMA o es muy débil.

Problema:
Si dejo el móvil en configuración de Red: GSM/WCDMA (modo automático), se pasa casi todo el tiempo sin RED (no le llega bastante intensidad) y no es capaz de saltar automáticamente a GSM, de esta si que tengo señal.

Cuando entro a trabajar, me debo acordar de cambiar el tipo de conexión de GSM/WCDMA (modo automático) a Sólo GSM para poder recibir llamadas y al salir del trabajo me debo acordar de volver a cambiar para poder tener conexión de datos a alta velocidad.

Consulta:
¿existe algún tipo de programa / aplicación / botón que haga el cambio automático solo pulsando, sin tener que entrar en Ajustes\etc.etc?


Muchas gracias.



Buenos deas, hay un programa llamado Tasker que podras configurar el telefono como quieras dependiendo del horario, lo que si te digo es que tiene un extenso tutorial para que lo puedas manejar a tu gusto, pero hechale un vistazo. Utiliza el buscador del foro para encontrarlo.

WhiteOso
11/02/11, 09:16:42
bomberillo gracias, le pegaré un ojo.

Yo pensaba si existiria algún programa tipo Apndroid que cambiase de tipo de red con solo pulsarlo, lo mismo me lio la manta a la cabeza y me creo yo mismo uno.

Keptein
11/02/11, 11:14:25
hay unos widgets que prometen el cambio de 3G a 2G pero lo que en verdad hacen es desconfigurar el APN para no tener conexion de datos. Yo lo que tengo es un acceso directo a Mis redes hecho con Extended Controls, supone mas de un clik pero parece ser que de momento no hay algo mejor (si lo haces tu te aseguro que tendras muchos seguidores porque hay mucha gente buscando eso jeje)

Ryoga2k
11/02/11, 12:35:04
Por el propio diseño de Android parece ser que no es posible (de momento) ningún widget que permita cambiar diréctamente el modo de red. Aún así pueden interesarte apps como "2G-3G OnOff" o "Show and Switch 2G/3G"

Si tienes una rom de Cyanogen, prueba con "Toggle 2G".

pedestre
11/02/11, 12:39:00
No existe nada en un solo click. Estoy harto de buscarlo y nada. Yo estoy siempre en GSM y pongo 3G cuando quiero navegar, el ahorro de batería es muy notable y mis notificaciones funcionan perfectamente en GSM.

Si alguien descubre algo sobre como hacerlo en un solo click, que lo publique pleaseeee

Slds

toloperalta
19/03/11, 00:17:03
Me uno al pedido. A mi me pasa en mi casa. TERRIBLE!!!!!! Como puedo solucionarlo sin estar cambiando manualmente las redes moviles??