PDA

Ver la Versión Completa : De repente no me conecta a la wifi


Bombero cs
10/02/11, 22:04:14
Hola, pues eso, que de la noche a la mañana sin tocar nada, nome conecta a la red wifi de casa ni la del trabajo. Justamente estan las dos con Wap, en el trabajo hay otra asegurada por web y si se conecta. Que puede ser????'
Saludos Y gracias.

Coldflid
10/02/11, 22:24:00
Hola, pues eso, que de la noche a la mañana sin tocar nada, nome conecta a la red wifi de casa ni la del trabajo. Justamente estan las dos con Wap, en el trabajo hay otra asegurada por web y si se conecta. Que puede ser????'
Saludos Y gracias.

A veces pasa, yo siempre que me ha pasado o se me ha solucionado solo o al hacer un wipe/ o cambiar de rom

Bombero cs
11/02/11, 00:00:16
Hola, es que hasta ahora iba perfectamente, y solo me pasa en wifi protegida por wap, en la wifi protegida por web me conecta. lo mismo le ha pasado a un amigo mio, pero exactamente igual y despues de dos dias le ha funcionado, pero no es muy normal es no?????
Gracias

Coldflid
11/02/11, 08:09:54
Hola, es que hasta ahora iba perfectamente, y solo me pasa en wifi protegida por wap, en la wifi protegida por web me conecta. lo mismo le ha pasado a un amigo mio, pero exactamente igual y despues de dos dias le ha funcionado, pero no es muy normal es no?????
Gracias

Lo que se dice normal, yo creo que no es, pero es innevitable.

Bombero cs
11/02/11, 10:54:32
Jjajajajaj, bueno, entonces Espero unos dias a ver si de repente se vuelve a conectar no????
saludos.

herhony
11/02/11, 12:13:53
apaga y enciende el movil otra vez a mi me soluciona eso.

jogalal
11/02/11, 12:20:40
Prueba a apagar y encender el router, a mi me suele funcionar cada vez que me pasa

suxxo
11/02/11, 12:39:44
A mi paso igual, entra en la aplicación Allshare con wiffi activado. A mi después de entrar en esta app, se me corrigió el problema, y van mas de dos meses sin que me haya vuelto a fallar.
Un saludo

Bombero cs
11/02/11, 13:55:01
Hola Suxxo, haciendolo asi si que me conecta a la wifi, navego y todo bien. Ciero el allshare y sigue funcionando. pero si la apago pues luego al volver a querer conectarla, ya no conecta. Tiene que ser asi, es decir, simpre que conectes tiene que ser a traves del Allshare????
Un saludo

Bombero cs
12/02/11, 00:06:43
Bueno suxxo, ahora de momento sin el allshare me funciona. la apago y la enciendo y va bien, espero que me pase como a ti, que no has tenido ya problemas.
Muchas gracias y es un truco muy importante a tener en cuenta. Igual el Allshare hace que la wifi se reconfigurè o algo asi. Pero ya te digo de momento esta otra vez todo en orden.
Repito, gracias .
un saludo