PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Ya lo he estrenado!! :D


UnlimiteD
10/02/11, 13:03:35
Hola a todos,
abro éste post a modo de reconocimiento de la calidad de nuestro terminal.

Ésta tarde iba yo por la calle escuchando música y hablando por el whatsapp a toda velocidad ya que tenía bastante prisa. Total que no se como hice que me enrolle con el cable de los cascos y se me cayó el móvil al suelo con inercia desde las manos(mido 1.90m) y tuve que ir a recogerlo dos pasos más alante.

Resultado: un "toque" diminuto en la cobertura cromada de abajo a la izquierda... ni siquiera se nota... NADA MÁS.
El móvil no se apago y no tiene ni un sólo arañazo ni en plasticos ni en la pantalla.... :O

El impacto fue bastante duro, temí lo peor, la gente se quedo mirando en plan: "Te quedastes sin juguete".... pero sólo puedo alabar la calidad de los materiales que muchos critican... Me gustaría ver los resultados que produciría la misma caida en otros terminales de alta gama... seguro que un envío al SAT.

Asimismo, también pienso que podría haber sido peor, tuve suerte en la postura como cayó.

Moraleja: Cuidado con el cable de los cascos, las manos de mantequilla y las prisas, pero si te apetece tíralo al suelo que no pasa nada... jeje

P.D. El primer móvil que se me cae al suelo en mi vida, y tenía que ser éste... jaja

Saludosss

vvaleta
10/02/11, 13:05:35
ja ja...suele pasar.

julianico
10/02/11, 13:08:41
yo tenia el galaxy en el bolsillo del pijama en el pecho y me agache a quitarme los calcetines y cayo al suelo de espaldas a la pantalla pero llevo la carcasa semirigida que viene en el lote de de phone house y ni se inmuto.

UnlimiteD
10/02/11, 13:32:27
Bueno, todo ésto sin carcasa de ningún tipo. También hay que decirlo :P

1973rafa
10/02/11, 15:07:03
Yo ya le he puesto, la correilla del burro.
:-) . En cuanto sale del bolsillo amarraillo a la muñeca.