PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] 2.51.1 desvodafonizada


monisla
10/02/11, 12:48:09
Hola tropa,acaba de llegarme la defy,x fin! Y me viene con la version q os comento,mi pregunta es si hay una version desvodafonizada para sustituirla,llevo dias leyendo y no la he visto,ni siquiera en el indice de roms,acaso no la hay?alguien me echa un cable? A poder ser q no se instale mediante recovery...

Me refiero a la version oficial como la 2.21 que hay en el tutorial para flashear

hardaway
10/02/11, 16:13:55
Estoy igual que tu, tengo la 2.51.1 y me gustaria rootearla y desvodafonizarla, tengo tb una htc desire rooteada, cambio de rom casi a diario en la desire, pero en este modelo no tengo ni idea de como va el asunto, estoy leyendo info empapandome, pero veo que hay mucha gente con problemas a la hora de flashear, como que se les estropea el flash y cosas asi.

A ver si alguien nos arroja algo de luz

Pedro Gamo
10/02/11, 16:32:26
Hola tropa,acaba de llegarme la defy,x fin! Y me viene con la version q os comento,mi pregunta es si hay una version desvodafonizada para sustituirla,llevo dias leyendo y no la he visto,ni siquiera en el indice de roms,acaso no la hay?alguien me echa un cable? A poder ser q no se instale mediante recovery...

Me refiero a la version oficial como la 2.21 que hay en el tutorial para flashear

Descargaté la versión que quieras aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157764

Todas estás limpias de operadoras salvo la versión de Froyo que está indicada como tal.
Despues del flasheo no te olvides de hacer wipe.

Un saludo.--

Pedro Gamo
10/02/11, 16:35:11
Estoy igual que tu, tengo la 2.51.1 y me gustaria rootearla y desvodafonizarla, tengo tb una htc desire rooteada, cambio de rom casi a diario en la desire, pero en este modelo no tengo ni idea de como va el asunto, estoy leyendo info empapandome, pero veo que hay mucha gente con problemas a la hora de flashear, como que se les estropea el flash y cosas asi.

A ver si alguien nos arroja algo de luz

Solamente hay fallos en la ROM china que daba problemas con el flash, todas las demás funcionan a la perfección.

Puedes flashear una ROM entera mediante el RSDLite o puedes trastear con el recovery. Bien facil y sin ningun probelma.


Saludos.--

hardaway
10/02/11, 16:44:56
Solamente hay fallos en la ROM china que daba problemas con el flash, todas las demás funcionan a la perfección.

Puedes flashear una ROM entera mediante el RSDLite o puedes trastear con el recovery. Bien facil y sin ningun probelma.


Saludos.--

Muchas gracias, es decir, podria hacer lo siguiente?

1- rootear la version que tengo ahroa (2.51.1/2.1-update) con el z4root.
2- instalar el recovery de tenfar.
3- utilizar el recovery como siempre hago en htc desire, para hacer backups, wipes e instalar las roms que quiera (si lo hago desde el recovery tendria que utilizar los backups en vez de la versiones que hay de rdslite, segun tengo entendido, no?)
4- Tengo que hacer algo con el tema del bootonly? o puedo meterle ya una froyo directamente haciendo lo que he dicho antes?


gracias!

monisla
10/02/11, 16:58:28
el z4root no sirve con esta version, tendras que usar el superoneclick 2.1

hardaway
10/02/11, 17:00:29
el z4root no sirve con esta version, tendras que usar el superoneclick 2.1
ahh ok thanks!