PDA

Ver la Versión Completa : Os ha llegado la 2.3.3?


Fonsinho
10/02/11, 07:36:41
Hola, quería saber si ya os ha llegado la OTA de la 2.3.3 con la nueva versión del NFC. Creo que ahora sí que le vamos a poder sacar partido al NFC, ya que se pueden escribir/leer tarjetas NFC y enviar archivos entre móviles con esta tecnología.

raulgm
10/02/11, 07:44:38
Que yo sepa de momento no hay ota solo el sdk

keitron
10/02/11, 15:47:04
muy buenas chicos, tengo una preguntita para vosotros, estoy a la espera de que me confirmen un nexus s desde california (me lo mandaria un familiar de mi novia, a ver si me confirma yaaaaaaaaa!!jejeje)

bueno a lo ke voy, cuando hablais de las actualizaciones de google me hago un lio, ¿como llegan estas actualizaciones? ¿llegan por 3g? ¿si no tienes conectado el 3g no salta? bueno chicos gracias y saludos a todos.

raulgm
10/02/11, 16:38:13
Llegan via ota (Over the air creo que significaba...) pero si, llegan cuando conectas el 3g o el wifi, a mi por norma general me salta el aviso con más frecuencia cuando conecto el wifi que el 3g

Saludos

juyje
22/02/11, 12:58:48
muy buenas chicos, tengo una preguntita para vosotros, estoy a la espera de que me confirmen un nexus s desde california (me lo mandaria un familiar de mi novia, a ver si me confirma yaaaaaaaaa!!jejeje)

bueno a lo ke voy, cuando hablais de las actualizaciones de google me hago un lio, ¿como llegan estas actualizaciones? ¿llegan por 3g? ¿si no tienes conectado el 3g no salta? bueno chicos gracias y saludos a todos.

por cuanto te ha salido, ya que yo también tengo la opción de pedirlo allá a unos familiares, gracias , un saludo

raulgm
22/02/11, 13:49:28
Duplique, ni caso

keitron
22/02/11, 15:46:00
por cuanto te ha salido, ya que yo también tengo la opción de pedirlo allá a unos familiares, gracias , un saludo

pues al final se lo compre al usuario alomalo, ya que el familiar no pudo mandarmelo, alli cuesta 529 dolares.

Xusko17
22/02/11, 17:24:26
pues al final se lo compre al usuario alomalo, ya que el familiar no pudo mandarmelo, alli cuesta 529 dolares.

Yo tambien se lo he comprado a Alomalo.....el jueves me llegará porque hoy he efectuado el pago a la 1 o 1:30 y ya le pillaba muy justo para enviarlo!!!

Que ganas de jueves...!!!X-D