PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cargador portátil


miguel_86
10/02/11, 02:04:23
Bueno pues dentro de unas semanas tengo un viaje a Londrés de unos días, el primero desde que tengo mi Galaxy S. Como voy a estar mucho por la calle pues el tema de la batería va a ser un problema clarísimo y además mi tarifa de datos me incluyo datos en el extranjero así que más consumo.
He visto en Ebay unos cargadores portátiles que cuando te quedes sin batería los enchufas y te la cargan. Tenía pensado comprar una batería externa pero mi novia también tiene un móvil con conector microUSB, un Defy, y he pensado que sería mucho más rentrable para los dos comprar el cargador en vez de baterías sueltas.

Mi consulta es si los cargadores portátiles son estándar o no, imagino que trabajan para todos los móviles, pero mejor preguntar a los expertos en la materia. Y si alguien lo tiene que exponga su experiencia.

Perdón por el tostón! Gracias!

redy
10/02/11, 10:12:36
lo primero que tienes que hacer es mirar en las especcificaciones de la bateria, los voltages y todo eso.. si es compatible no creo que aya problema

shpol
14/02/11, 23:32:06
me gustaria hacer una pregunta aver que opinais de los cargadores solares para galaxy s sobre todo saber si es bueno para la bateria y si no se estropea el terminal no tengo ni ides si alguien sabe algo al respecto estari muy agradecido