PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Conexion directa internet (USB) con ordenador?


Jimkazama
08/02/11, 12:33:32
Hola llevo tiempo buscando la forma de conectarme con mi Galaxy S a internet atraves del ordenado por usb, pero no he podido y mira por donde hoy a mi compañero le han traido la HTC Desire HD y tienen un modo para hacerlo:

<LI jQuery1297163351057="103">Al conectar la Desire al PC por USB aparece una nueva opción "Conexión directa a internet" que permite conectar el télefono a internet a través del ordenador.
¿Hay alguna forma de hacerlo en el galaxy? y si no se puede no se si habra alguna rom que lo permita o no se puede hacer directamente.

Gracias.

sanmi69
08/02/11, 12:51:33
ummmm, la desire HD viene con reverse thetering usb de serie????

joer, a ver si lo ponen en el resto de roms de android!!!!

rastafary
08/02/11, 12:54:54
no creo que sea tan sencillo el tema... seguro que el software del telefono, instala un driver para hacer una conexion puente... porque el que tiene que gestionar la conexion de internet es el PC, no el telefono...

supongo eh?

weselp
08/02/11, 12:56:21
en el Galaxy de momento no se puede, de todos modos yo por lo menos no le encuentro ninguna utilidad, al caso contrario si, por ejemplo cuando te vas fuera para poder tener internet en el portátil usando la tarifa de datos del teléfono

sanmi69
08/02/11, 13:05:43
no creo que sea tan sencillo el tema... seguro que el software del telefono, instala un driver para hacer una conexion puente... porque el que tiene que gestionar la conexion de internet es el PC, no el telefono...

supongo eh?

con windows mobile se puede hacer sin problemas. Aunk me imagino que windows estara preparado para hacerlo.

sanmi69
08/02/11, 13:07:29
en el Galaxy de momento no se puede, de todos modos yo por lo menos no le encuentro ninguna utilidad, al caso contrario si, por ejemplo cuando te vas fuera para poder tener internet en el portátil usando la tarifa de datos del teléfono

A mi si me parece util. Puede que estes en algun sitio donde tengas ordenador con conexion a internet pero no wifi, y quieres q el telefono este en internet tb sin gastar tarifa de datos.

Yo lo hecho mucho de menos....

rastafary
08/02/11, 13:46:53
con windows mobile se puede hacer sin problemas. Aunk me imagino que windows estara preparado para hacerlo. windows mobile es otro tema xD

A mi si me parece util. Puede que estes en algun sitio donde tengas ordenador con conexion a internet pero no wifi, y quieres q el telefono este en internet tb sin gastar tarifa de datos.

Yo lo hecho mucho de menos....

con android, necesita una aplicacion en el pc, te vas a llevar un cd a todos los lados para poder hacerlo???

sanmi69
08/02/11, 13:54:30
windows mobile es otro tema xD



con android, necesita una aplicacion en el pc, te vas a llevar un cd a todos los lados para poder hacerlo???

no un cd no, pero como me llevo el telefono y dentro puedo guardar cosas.....

Si se necesita una aplic externa, seria tan sencillo como tener la aplicacion guardada en la sd. Cuadno queramos en un equipo compartir internet conectamos el usb, instalamos la apli y listo.

De todos modos, esa aplicacion para pc... existe????

rastafary
08/02/11, 14:00:58
cierto, no habia tenido en cuenta el almacenamiento masivo...

pues en linux hay que instalar una cosilla y hacer unas historias con la conexion de red y las iptables, y en windows, algo he leido...

buscad en google: reverse tethering usb android

pero sigo pensando, que me parece un poco sinsentido... conectar el movil por usb a un pc con internet, para tener internet en el movil... llegado a ese caso, yo usaría el PC directamente no?

sanmi69
08/02/11, 14:06:33
cierto, no habia tenido en cuenta el almacenamiento masivo...

pues en linux hay que instalar una cosilla y hacer unas historias con la conexion de red y las iptables, y en windows, algo he leido...

buscad en google: reverse tethering usb android

pero sigo pensando, que me parece un poco sinsentido... conectar el movil por usb a un pc con internet, para tener internet en el movil... llegado a ese caso, yo usaría el PC directamente no?

imaginate que estoy en el curro por ejemplo y quiero que me lleguen los mensajes de whatsapp sin gastar datos...

sanmi69
08/02/11, 14:09:21
http://blog.mycila.com/2010/06/reverse-usb-tethering-with-android-22.html
ya lo habia leido. Pero es un poco follon andar cambiando todo cada vez.

Lo idenal es una aplicacion en android y otra en pc-windows que lo haga todo. Y una vez cierres deshaga lo hecho.

sanmi69
08/02/11, 14:09:40
Por cierto, entonces la desireHD como lo hace???

Jimkazama
08/02/11, 21:24:06
Puede ayudar muchisimo, si no hay cobertura 3G y quieres descargar algo del market. Por poner un ejemplo.

id_444239
04/03/11, 08:10:40
No debe tener mucha complicación. En mi desiré tuve una ROM (InsertCoin) que lo hacía sin más que pulsar una opción en las conexiones USB en el mismo teléfono.

Saludos

jack1975
04/03/11, 11:23:54
En los sitios en los que no tienes datos ni Wifi esto sería de gran utilidad...

AzagraMac
09/08/11, 16:32:43
Con las ROMs oficiales de HTC, puedes conectarte a internet por USB usando la conexion del PC.

Cuando lo conectas le das a "Conexion directa a Internet" y te saldra un icono arriba, y ya tienes internet en Android por USB desde el PC. :D

Para la gente que no tenga tarifa de datos ni wifi, viene genial.
Ahora ver si se puede en la ROM de CyanogenMod, que he visto en /Ajustes/Conexiones Inalambricas/Anclaje a red y Zona Wifi, pero eso es para usar la conexion de datos del movil para conectar el PC a internet, no al reves... :cry:

sebora
23/03/12, 12:08:45
A ver, yo tengo el programa Reverse Tethering 2.5 y se conecta a internet perfectamente navegando por el explorador de internet, el problema llega cuando intento meterle la cuenta google que me da error y no conecta y de esa forma no puedo meterme en el market ya que me dice que busque la WIFI, osea, que no me sirve de nada tener internet en CHROME,por lo demás no va bien, algúno sabe configurarlo de forma que puedas hacer todo como si tuvieses 3G o WIFI ?

Gracias por adelanto :)

bahiaseeds
22/11/12, 14:26:08
todos los que tienen un HTC desire HD sabe que cuando la conectas al pc te pregunta que quieres hacer,conexion directa a internet, compartir internet, htc sync o modo de almacenamiento.
lo que no entiendo como el galaxy s3 y los samsung no traen esta opcion o que no haya una app que lo haga...