PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Product code... es necesario?


xat
07/02/11, 17:12:49
Hola,
Me instale la rom JS3 y todo va perfecto..... la unica cosa que no veo es que usando el SGS Toolbox intento mirar el product code i me sale que no puede leer nv_data files....
Es grave? se puede restaurar? tengo guardada la carpeta efs de la version eclair que me vino de serie com mi galaxy de movistar.
Todo esto lo pregunto porque he entrado en la nueva web de market que en teoria desde el pc ves lo que tienes instalado i si te instalas algo automaticamente se te descarga en el galaxy.... bien pues no me funciona i no se si podria se la causa no tener correcto lo del product code.

Muchas gracias.

Lorse
07/02/11, 17:14:12
Bajate del market busybox luego abres la apli e instalas, asi te funcionará bien el sgstoolbox

xat
07/02/11, 18:03:20
Bajate del market busybox luego abres la apli e instalas, asi te funcionará bien el sgstoolbox
Si ya lo instale, el problema no creo que sea del sgstools....lo que no se es porque no me encuentra el procuct code....es possible que no este?

Lorse
07/02/11, 18:06:37
Abre la aplicación busybox y revisa que este instalada correctamente
El error que te da el sgs toolbox es por no estar correctamente instalado el busybox

xat
07/02/11, 18:46:49
Abre la aplicación busybox y revisa que este instalada correctamente
El error que te da el sgs toolbox es por no estar correctamente instalado el busybox

Hola Lorse,
Creo que esta bien. Si abro el busibox me pone:
STATUS DONE!
Your phone is rooted
Amount of free space in/System:9688Kb
We found more than one copy of BusyBox
Current installed BusyBox version is: v1.17.1

Lorse
07/02/11, 18:54:35
Cuando pulsas *#06# el imei es correcto?
Te enlazo una versión de sgs toolbox que a mi me funciona, prueba a ver :pensando:
http://www.wuala.com/Lorse/Galaxy/APP/SGSToolbox_0.4.2.apk

xat
07/02/11, 20:00:14
Cuando pulsas *#06# el imei es correcto?
Te enlazo una versión de sgs toolbox que a mi me funciona, prueba a ver :pensando:
http://www.wuala.com/Lorse/Galaxy/APP/SGSToolbox_0.4.2.apk

Gracias LOrse,
pues era eso.......no se porque la version que tenia no estava bien instalada....
me sale que es la FOP i la del backup es la XEE

Esto puede ser lo que me afecte y no pueda instalar las aplicaciones des de la web del market?