PDA

Ver la Versión Completa : Consumo de whatsapp


id_165223
07/02/11, 13:51:29
Hola a todos tengo el firmware darky extreme 9.2 con el juice defender configurado de radio forma que doy acceso a programas manualmente..cada 15 se conecta solo pero si tengo algún servicio con el permiso se conecta solito por ejemplo el tango..no se si este me funciona pero con gmail.al menos si. El problema viene con el whatsapp le quería dar permiso como servicio y se me queda conectado todo el rato y eso requiere mucho consumo..vosotros que opinais? Yo lo tengo en visible y ya esta total no tengo muchos contactos..el whatsapp permite llamadas x voz internet? Creo que no..saludos

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

id_165223
07/02/11, 18:04:46
Nadie sabe nada?

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

calidozo
07/02/11, 18:47:58
no el whatsapp no permite llamadas por voz tiene un " acceso directo " pero esto es por comodidad ... la llamada se realiza atraves de tu operador no por internet ni whatsapp

id_165223
07/02/11, 19:57:06
Hombre eso depende puerto yo generalmente llamo a través de voip con el movil..a fijos gratis y a cualquier móvil a 5 céntimos y amortiguo el internet bastante jeje.
Lo único que le veo de especial al whatsapp es que esta para todas las plataformas pero almenos a mi se me chupa batería..a vosotros otra ocurre igual? y eso que tengo el juicedefender, y lo he desactivado solo su lo ejecutó yo etc..xq sino tela...así que no se que hacer..

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

trapattoni
07/02/11, 23:23:14
cual es esa aplicacion para llamar a fijos gratis??? gracias

id_165223
08/02/11, 12:40:29
Hola ayer justo te estaba respondiendo la bateria me hizo petruf..
Para llamar lo primero que tiene que hacer es darte de alta en un voip (esto a gusto los colores) yo utilizo 12voip..
luego te instalas el udial (disponible en el market) es gratis..
lo configuras con tu voip y tendras gratis dependiendo de tu voip..
con 12voip te dan 90 dias a fijos gratis y si llamas a moviles 5 centimos..minuto
lo bueno de esta es que sirve para muchos paises y puedes llamar gratis a fijos de muchos..
pero como digo eso es cada uno..
Para mensajes tambien hay programas y envias mensajes a traves del voip y cuesta 5 centimos el mensaje y en mi caso con el 12voip hasta sale mi numero reflejado el programa que utilizo es websms +una extension llamada betamax o algo asi y esta te permite lo de configurar los a traves de varios voip entre ellos el mencionado..
Saludos ;)

PD:aun asi de todo esto para mi lo mejor es llamada por internet de movil a movil por internet free siempre que el otro tenga un movil en condiciones.. en cuanto a videollamada lo que mas me convence es el tango..al fring le falta para mi punto de vista..
Ahora el skype en cuanto a calidad de sonido parece que siempre superan a los demas (aunque me conformo con lo que sea)

rastafary
08/02/11, 12:59:25
ojito con el voiceIP y vuestra operadora

id_165223
08/02/11, 13:48:59
Por que motivo supongo que te refieres por el trafico de datos.. pero si tienes tarifa plana?

rastafary
08/02/11, 13:51:42
no, lo digo porque no está permitido... igual que algunas operadoras no permiten (otras si) hacer el tethering y si te pillan te la meten doblada...

tema aparte, para hacer voiceIP, que minimo que tener una tarifa plana de datos contratada, si no hay que ser tonto para hacer llamadas voiceIP sin tarifa plana xD

sanmi69
08/02/11, 13:52:03
q consume mucho el whatssapp, bateria o datos???

el consumo de datos es insignificante. Y yo no he notado un gasto extra de bateria...

rastafary
08/02/11, 13:54:08
q consume mucho el whatssapp, bateria o datos???

el consumo de datos es insignificante. Y yo no he notado un gasto extra de bateria...

yo tampoco compañero... consume muy poco... eso si no te pasas el dia chateando, logicamente... xD Es muy buen programa de mensajería

kLvin
08/02/11, 14:14:19
Con el juice defender si me envian un men al whatsapp, me llegaria a los 15 minutos o seria instantaneo????

rastafary
08/02/11, 14:30:31
Con el juice defender si me envian un men al whatsapp, me llegaria a los 15 minutos o seria instantaneo????

¿?¿?¿?¿?¿?¿?dependerá de como tengas configurado el juice defender para la conexion de datos no?¿

kLvin
08/02/11, 14:38:49
es decir que si lo tengo cada 15 minutos me llegaran los mensajes push todos seguiditos a los 15 minutos...

id_165223
08/02/11, 20:30:10
Hay esta el tema si se reciben pero al rato a mi no me importa..pues la.verdad no se que pensar lo único que veo de ventaja es el poder enviar fotos y videos..tampoco lo he probado..lo digo porque para hablar ya se podría utilizar el gtalk no? Sobre el defender hay quite configurarlo biern yo estoy de pruebas y hace su función pero es complicado..

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

sanmi69
09/02/11, 09:49:31
yo tampoco compañero... consume muy poco... eso si no te pasas el dia chateando, logicamente... xD Es muy buen programa de mensajería

De momento:
367msgs de entrada salida
4MB de trafico en total

Y he enviado fotos multimedia, por lo que se puden quitar unos 500kb del trafico...

una minucia vamos

id_165223
09/02/11, 17:24:45
De momento:
367msgs de entrada salida
4MB de trafico en total

Y he enviado fotos multimedia, por lo que se puden quitar unos 500kb del trafico...

una minucia vamos
Como lo has medido? Y otra cosa lo tienes todo el rato conectado a 3g?
Yo con el juice me conecta cada 15min..oy e alucinado lo e configurado y en toda la noche mes gas consumido tan solo un 1% desdé las 12 de la noche que me acosté hasta las 6 y 30 alucine..
Tenía 71% y me levante con 70% no me O podía creer y todavía ? Dura y voy x el 27% eso si apenas todo espera una llamada de una.media.hora un vídeo de youtube de unos 7 min y este post saludos..



Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

sanmi69
10/02/11, 10:56:27
Como lo has medido? Y otra cosa lo tienes todo el rato conectado a 3g?
Yo con el juice me conecta cada 15min..oy e alucinado lo e configurado y en toda la noche mes gas consumido tan solo un 1% desdé las 12 de la noche que me acosté hasta las 6 y 30 alucine..
Tenía 71% y me levante con 70% no me O podía creer y todavía ? Dura y voy x el 27% eso si apenas todo espera una llamada de una.media.hora un vídeo de youtube de unos 7 min y este post saludos..



Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

el propio whatssapp te da esa informacion.

Aparte de eso, por si no te fias de la informacion q da el propio prgrama, con el 3g watchdog puedes ver el consumo de datos por aplicacion y el whatsapp da unos consumos irrisorios.

Ademas es normal, piensa q enviar texto es muy barato, ocupoa muyyy poco. En 2 MB entra el quijote entero....

id_165223
10/02/11, 16:52:54
Ya se que el texto consume pocos megas pero tener el 3g activado o gprs conectado consume más batería a eso me referia..

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

sanmi69
10/02/11, 17:07:45
Ya se que el texto consume pocos megas pero tener el 3g activado o gprs conectado consume más batería a eso me referia..

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

pero eso es independiente del whatsapp.

id_165223
10/02/11, 21:48:45
esta claro pero lo que no entiendo como hay gente que dice que La batería le dura hasta 4 días..y con uso De todo un poco..

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk