PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Digital plus en Desire HD


ivitoad
07/02/11, 10:50:35
Buenas.

Alguién sabe para cuando saldrá Digital + para desire hd?? Aún no está en el Market. Y si existe otra manera que alguién me eche un cable, por favor.

Lo tengo con vodafone y no hay manera.

Gracias.

Un saludo.

elDios89
07/02/11, 16:34:24
Me apunto a ver si alguien sabe
Yo lo que sé es que en el Iphone sí que hay una aplicación para eso...
A ver si sale para android o algo !

joker16jb
08/02/11, 14:03:11
+1 me estoy vovliendo loco para encontrar la aplicacion, para iphone si existe. La unica alternativa es si sois de Movistar usar la aplicacion imagenio tv que viene con el movil. Previo paso por caja, claro. Yo soy de Movistar, pero cuando me dieron el telefono se equivocaron y me dieron uno libre, asique no viene la aplicación, y de momento me toca joderme porque no esta disponible para descarga en ningun sitio.

Dravenseluis
08/02/11, 14:11:27
el la pagina oficial de digital plus puedes verlo si eres abonado, teniendo flash en la DHD te puede hacer el apaño

albeixon
02/08/11, 12:30:54
molaría que sacaran algo para ver digital plus en nuestro HTC...

dlux
02/08/11, 15:16:21
+1 me estoy vovliendo loco para encontrar la aplicacion, para iphone si existe. La unica alternativa es si sois de Movistar usar la aplicacion imagenio tv que viene con el movil. Previo paso por caja, claro. Yo soy de Movistar, pero cuando me dieron el telefono se equivocaron y me dieron uno libre, asique no viene la aplicación, y de momento me toca joderme porque no esta disponible para descarga en ningun sitio.

existe una aplicación para ver imagenio?? :O alguien más sabe algo de esto?

Eric Mancini
02/08/11, 17:32:19
Si, tambien estoy muy interesado en una aplicacion asi, si alguien sabe de una aplicacion como imagenio por favor que postee. Gracias.

eldelcau
02/08/11, 18:04:26
Tambien estoy interesado en ver donde regalan los ferraris gratis!!! jajajaj (es broma ehh) Pues como dicen por ahi arriba me parece que una app como tal no existe, pero si lo podrias ver por web. y lo del imagenio.... no creo que a los genios de Timo.. se les haya ocurrido algo similar, pero no estaria mal....

Eric Mancini
02/08/11, 18:37:03
Bueno, gracias.