PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Los que tenemos mac nos jodemos? NO?


rafaelbarcelona
06/02/11, 18:54:32
pues eso que no puedo conectar por cable el htc ni puedo bajar el htc syn para mi desrie HD porque es .exe (windows)...

Qué puedo hacer? Pasar canción por canción por bluetooh es pesado... son 997...

BoyZ
06/02/11, 18:57:23
Que yo sepa la htc desire no hace falta tener mac
justo yo tengo mac y yo paso canciones perfecto mira az esto

conectalo y ponlo en modo almacenamiento masivo.. yo pongo eso y me va de fabula xD

La otra forma es Bootcamp que le puedes instalar el windows xD

traqa666
06/02/11, 18:59:04
Exacto, la del htc sync es para sincronizar con el outlook más que nada.

Sent from my Nexus S using Tapatalk

gominolo
06/02/11, 19:24:17
Buenas,

yo tengo mac, te recomiendo que para sincronizar el telefono uses The Missing Sync for Android, yo lo tengo si quieres lo posteo en Megaupload junto a un tutorial, es mas, tambien puedes tener una maquina virtual instalada (Parallels desktop o similar) y sincronizar de forma normal!

Si tienes problema, no dudes en contactar conmigo!

SALu2

thdragonth
06/02/11, 19:35:28
Tienes muchos programas para gestionar el itunes con la DHD, el que mejor que se integra es el DoubleTwist..entre otros..

Sdos...

mio hero
06/02/11, 20:26:28
los que se joden son los que no tienen Mac...

Sent from my Desire HD using Tapatalk

random7
06/02/11, 20:51:52
Bueno, es lo que tiene, es un S.O. minoritario y quiza no les salga rentable desarrollar ciertas aplicaciones para él, aun asi siempre puedes emular windows en una máquina virtual

Antoniogp
06/02/11, 21:00:26
Mac y android no pega comprate un iPhone :p

bunyou
06/02/11, 21:04:36
Mac y android no pega comprate un iPhone :p

Tu crees?, estas muy equivocado

gominolo
06/02/11, 21:15:14
No. no pega... ni con cola... en fin... que poco me gusta la gente que habla sin conocimiento... que sepas que Android no pega ni con Mac ni con PC, solo con UBUNTU!!! :D

En estos dias, a ver si pongo un pack de programas mac para android asi como diversos tutoriales! Pero que sepais que yo he rooteado la DHD con el mac ;)

SALU2

rasputin_0547
06/02/11, 21:28:56
Eso poner programas para funcionar con desire hd con nuestros mac. lo agradeceria mucho.

gracias:platano:

thdragonth
06/02/11, 21:54:58
Lo bueno de mac, es que tenemos los dos sistemas operativos, tanto en virtual como de serie(BootCamp). Podemos usar el que queramos en cualquier momento. No entraremos en detalles cual es mejor o peor, pero casi todas las modificaciones están basadas en windows(no todas). No por eso dejamos de poder disfrutar de los dos sistemas a razón de nuestras necesidades.

Sdos...

ethan1984
06/02/11, 21:55:30
Pero si para lo que vale el Htc Sync , mejor lo pongo en almacenamiento masivo y el mac me lo monta en el escritorio como una memoria usb.
Lastima no poder colarle el mobileme jejejeje.
Pero bueno dropbox funciona bien, lo que aprovecho es para preguntar, no existe algo decente de realidad aumentada en android, me refiero a juegos, es lo que me falta , en iphone tenias 2000 aplicaciones para lo mismo o inutiles, pero las tenias, y aqui me veo flojo de juegos y demas.

Saludos

rafaelbarcelona
07/02/11, 13:53:23
Compré el htc desire porque le da mil vueltas al iphone... en clase tengo a dos compañeras con iphone 4 y a una con galaxy, comparamos y querían mi HTC xD

rafaelbarcelona
08/02/11, 00:34:51
Buenas,

yo tengo mac, te recomiendo que para sincronizar el telefono uses The Missing Sync for Android, yo lo tengo si quieres lo posteo en Megaupload junto a un tutorial, es mas, tambien puedes tener una maquina virtual instalada (Parallels desktop o similar) y sincronizar de forma normal!

Si tienes problema, no dudes en contactar conmigo!

SALu2

he googleado y nada... tengo mac tiger en el mac... que uso yo. El de mí padre es snowleopard pero dudo que me deje. Si puedes pasarme link de upload me harías un gran favor! Gracias crack!

PD: no sabes lo pesado que es pasar todo por bluetooth...

gominolo
08/02/11, 12:24:00
En cuanto tenga un poco de tiempo, subo algunas cositas... yo uso para sincronizar "The Missing Sync for Android" y para pasarme peliculas, fotos y musica, por almacenamiento masivo!

SALu2

KAL1973
08/02/11, 14:04:31
En cuanto tenga un poco de tiempo, subo algunas cositas... yo uso para sincronizar "The Missing Sync for Android" y para pasarme peliculas, fotos y musica, por almacenamiento masivo!

SALu2

Yo para sincronizar la musica compre en el market "iSyncr for Mac" y va muy bien, cumple su cometido, que es sincronizar la musica que quieras de itunes, que ventajas tiene "The Missing Sync" Tiene alguna funciona añadida?

Para pasar pelis, fotos y demás también uso almancenamiento masivo.

Un SAludo

mio hero
08/02/11, 14:11:38
pue yo si veo que no va, acabo con el macallan.18


salud...¡

elcaponene
08/02/11, 16:29:20
Que problema tienes con el mac jajaja
puedes tener en un mismo escritorio windows 7 xp y el que te de la gana e incluso linux.Yo e trasteado con móviles ,flaseado en windows,escaneando redes vía wifi con linux ,en fin creía que el novato era yo jejej pero bueno.
Muchas veces la herramienta es lo mas importante pero en parte también quien la maneja.
Un saludo

JamworkS
09/02/11, 20:51:00
Interesante, tengo Mac y pronto caerá una Desire o DHD. Gracias :ok:.

JamworkS
09/02/11, 20:51:56
Que problema tienes con el mac jajaja puedes tener en un mismo escritorio windows 7 xp y el que te de la gana e incluso linux.Yo e trasteado con móviles ,flaseado en windows,escaneando redes vía wifi con linux ,en fin creía que el novato era yo jejej pero bueno. Muchas veces la herramienta es lo mas importante pero en parte también quien la maneja. Un saludo
Yo también estoy encantado con Mac, pero dejemos este tipo de discusiones, porque son del tipo iPhone vs Android y nunca llegarán a nada.

SIGAMOS CON EL TEMA DEL HILO, POR FAVOR.

dospi
03/03/11, 00:31:40
Hola, me podrias passar por mp un link al missing Sync. Lo he estado buscando y na de na.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo

CCHAMPII
06/03/11, 09:35:31
a mi me funciona bien.

CCHAMPII
12/03/11, 18:07:54
Bien me explico, pues yo tengo el imac y la hd2 con android nativo, y cuando lo conecto me lo detecta como disco duro o me sale un cartel que me deja elegir que poder hace. Virtualizar no garantiza permisos totales del sistema, lo mejor es boot camp.

gominolo
12/03/11, 18:10:44
Con VMWare Fusion, la virtualizacion la hace de forma nativa, es mas, yo tengo una particion bootcam que la virtualizo con VMWare, uso aplicaciones industriales que funcionan solo de forma nativa y no tengo problemas de ejecutarlas bajo Mac, ademas, VMWare Fusion da la posibilidad de ejecutar en modo "Unity" que integra la virtualizacion dentro de Mac OS X ;)

Tengo pendiente hacer un pequeño tutorial... pero estoy pelado de tiempo! :S

SALu2

roquinhtc
20/03/12, 01:45:35
The Missing Sync for Android funciona si mi htc soporta window mobile

random7
20/03/12, 10:47:26
The Missing Sync for Android funciona si mi htc soporta window mobile

No entiendo, la Desire HD no lleva windows mobile, a que te refieres?