PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] dudas en elegir terminal


benen
06/02/11, 18:26:06
hola muy buenas a todos soy novato y no quiero enrrollarme,total en orange me ofrecieron la wildfire hace un mes para no perderme como cliente resulta que despues de un mes lo q hacen es contarme historias me prometieron el 1 de febrero a dia de hoy dicen q no encuentran el domicilio me cambio de compañia y no se cual elegir ya tengo metido en la cabeza la wildfire pero tambien dudo entre c7, c6-01, y el x6por favor me podriais ayudar solo quiero buenas fotos, buen sonido y para cuatro consultas en internet quiero hacer la portabilidad el jueves estoy muy confuso muchisimas gracias de antemano

hlastras
06/02/11, 18:37:39
hombre en fotos.... la verda esque no es muy bueno, no he visto fotos de los otros pero este en ese aspecto deja bastante que desear
el sonido no es malo, por lo menos para mi. Y con los cascos yo creo que se escucha muy bien
y respecto a internet va bastante bien, instalando otro navegador a mi me va bastante fluido

cuando pueda subo algunas fotos para que veas como son

un saludo

cuberoracing
06/02/11, 19:16:10
Para las tres cosas que quieres el móvil, por orden de mejor a peor sería navegacion por internet buena, sonido aceptable y fotos regulares, pero en conjunto el Wildifre es superior a todos las otras opciones que has puesto. Yo estoy encantadísimo con este móvil.

satyr
06/02/11, 21:10:40
Lo de las buenas fotos no se yo si te valdra.... Lo del buen sonido a que te refieres exactamente?

benen
11/02/11, 23:20:05
muchas gracias por la ayuda hasta el lunes no ago la portabilidad a yoigo intentare coger el c7 q creo q tengo q pagar unos 30 euros segun como me pesque el lunes de lo contrario cogere la wildfire o x6 q estan mas economicos de todas formas los tendre q ver en la tienda aver si me decido de una vez gracias un saludo

hlastras
12/02/11, 00:02:45
mñn subo unas fotos que he hecho con el wildfire para que veas como salen. La verda es que han salido bien pero porque habia mucho sol y tal. ya lo comprobaras tu mismo

pide en la tienda que te dejen toquetearlos un poco haber cual te convence

zdravko123
12/02/11, 01:46:59
yo solo una unica cosa que no me gusta la bateria no me aguanta nada :( si saves de alguna manera k me dure mas de 2 dias escucho ya le e bajao el contraste y todo