PDA

Ver la Versión Completa : Estoy pegada en mi movil


isis76
04/02/11, 20:00:41
Compañeros, espero que me podáis echar una mano, no tengo ni idea de como pasarme canciones mp3 o videos a mi movil nuevo desde mi portail, también me gustaría crear una carpeta para mis fotos, pequeños album.
Es normal que me dure tampoco la bateria, un día.

Son muchas pregunta la que me gustaría hacer, pero iré poco a poco.
A mi movil es Htc Wilfire..

Mil gracias

hlastras
04/02/11, 20:25:57
buenas y bienvenida al foro
eso que preguntas es de lo mas sencillo que hay y seguro que viene en el manual del telefono
conectas el cable usb al movil y al pc y se instalara en el pc automaticamente, o eso deveria pasar
Al ser nuevo lo mas seguro que te salga un mensaje de la forma en que lo quieras conectar: solo carga, unidad de disco o algo asi y no recuerdo cual es la otro. tienes que elegir la de unidad de disco.
en el ordenador, en mi pc tiene que salir un nuevo dispoditivo llamado dispositivo extraible o algo asi
al entrar veras muchas carpetas. La que nos interesan son la de music y la de photo. creo que no hace falta explicar para que es cada una. Dentro de estas puedes crear mas carpetas para tenerlo organizado
No es imprescindible meterlo en estas carpetas ya que el movil busca en toda la sd solo sirve para tenerlo organizarlo

para no tener que elegir cada vez que lo conectas, el modo de conectarlo vete a menu>ajustes>conectar a pc y desactiva la opcion preguntarme `y leugo en la de tipo de conexion predeterminada y selecciona la de unidad de disco

Lo de la bateria me temo que es asi. Ahora al principio que la manejaras mucho te dura un suspiro

espero que te sirva un saludo