PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar nombre carpeta NANDROID


jbazber
04/02/11, 16:47:26
Hola a todos, mi preguntilla es la siguiente:

Tengo la hero roteada y el recovery de amonra 1.7.0.1 y me gustaria saber si los backups hechos con el nand backup, mas bien si ha las carpetas que crea, las de la fecha y hora, se le puede cambiar el nombre a las carpetas...

Gracias compis

jbazber
21/03/11, 22:28:44
Hola a todos, mi preguntilla es la siguiente:

Tengo la hero roteada y el recovery de amonra 1.7.0.1 y me gustaria saber si los backups hechos con el nand backup, mas bien si ha las carpetas que crea, las de la fecha y hora, se le puede cambiar el nombre a las carpetas...

Gracias compis

Que nadie lo sabe... :oh:

cerealkiller
21/03/11, 23:31:31
si, le puedes cambiar el nombre a lo que quieras para saber de que fecha son por ejemplo... lo único que debes poner son "." ya que no te lo reconocería y darían error (comprobado) para separar las palabras puedes usar - por ejemplo

maortrol
04/07/11, 17:50:18
si, le puedes cambiar el nombre a lo que quieras para saber de que fecha son por ejemplo... lo único que debes poner son "." ya que no te lo reconocería y darían error (comprobado) para separar las palabras puedes usar - por ejemplo


Acabo de hacer una copia de seguridad con Nandroid, y no encuentro con el Root explorer la ubicación donde me ha guardado la copia de seguridad. ¿Alguien lo sabe?

¡Gracias de antemano!

maortrol
04/07/11, 17:57:13
Ya la he encontrado, está en /sdcard/clockworkmod/backup/

Un saludito!