PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Aplicación para el correo eléctronico

vicpepa1
04/02/11, 16:45:21
Hola, mi consulta era esa, si alguien me puede decir alguna aplicación de correo eléctronico que le pueda venir bien a mi hero, ahora mismo tengo k9 email, y me gusta bastante excepto por un detalle, que ciertos emails que en vez de salirme el texto del email, me salen un par de archivos de texto que tengo que descargar para poder verlos, se le doy a abrir pone que no tiene asociado ningun programa para abrir ese texto, y he buscado por las opciones del programa y no hay forma de encontrar como asociar un editor de texto, así que si podeis darme la solución a este problema o decirme otro programa mejor, os lo agradecería!

1412
04/02/11, 17:39:02
el que viene con la Hero, el de HTC, es completo y como dices

vicpepa1
04/02/11, 22:02:49
pero yo tengo una froyo sin sense, y esa aplicación si no estoy equivocado solo viene con sense, sabeis si esa aplicacion se puede descargar de algun lado, la verdad es que me iba fenomenal....

Rafael Gomez
04/02/11, 23:56:16
Sense tiene su propia aplicación de correo, que reemplaza la AOSP de Google. Si tienes un Froyo cocinado, seguramente tendrá la aplicación nativa de correo, que puede hacer todo lo que quieres, a mi juicio, mejor que el K9 (por muy bien que hablan del K9, siempre he conseguido superior la de Google y la de HTC/Sense).

vicpepa1
05/02/11, 15:52:56
Sense tiene su propia aplicación de correo, que reemplaza la AOSP de Google. Si tienes un Froyo cocinado, seguramente tendrá la aplicación nativa de correo, que puede hacer todo lo que quieres, a mi juicio, mejor que el K9 (por muy bien que hablan del K9, siempre he conseguido superior la de Google y la de HTC/Sense).

Gracias Rafael, estaba equivocado,creia que esa aplicacion era solo del sense, ya lo tengo todo solucionado, muchas gracias. Una cosa mas, el widget que teniamos en el sense del correo en las froyo no está no?