PDA

Ver la Versión Completa : Duda de novato (Tarjeta Micro SD)


Andros
04/02/11, 12:35:30
Hola a todos:

Tengo pensando comprarme una nueva tarjeta micro sd para mi Desire HD de 16gb, porque nose a vosotros pero la de serie se me ha quedado corta o.O.

He estado revisando varios hilos, pero no me aclaro exactamente. ¿Que tipo de clase viene mejor para la dhd class 2 o 4?¿alguna marca en concreto que recomendeis y que os haya ido bien en las bichas?

y otra duda que tengo también: ¿Al comprar y meterle la nueva microsd hay que formatearla?¿Hay que copiarle tb las carpetas y directorios de la de serie para que funcione bien? Esque he visto que la de serie, traia directorios y cosas creadas, nose si tenga que pasarlas de una tarjeta a otra o como se haga eso.

Muchas gracias y perdonar mi ignorancia toy algo perdido en ese aspecto.

Jisu
04/02/11, 12:47:52
La que me venía a mi era una de 8Gb clase 4.

Respecto a lo de las carpetas, lo que puedes hacer es enchufar la DHD por USB y copiar todo lo de la SD actual al PC (directorios ocultos incluidos).
Luego metes la SD nueva en el teléfono que la reconozca y/o la formatee si es necesario y luego copias de nuevo todo a la tarjeta nueva.

Salu2! :ok:

toystory
04/02/11, 14:36:30
cuanto mas alta es la clase mas velocidad de lectura\escritura de la tarjeta. Es importante una de clase 4 o superior para que los videos vayan bien....

Andros
04/02/11, 15:41:45
jeje ok, pillaré una clase cuatro entonces. ¿Alguna marca o modelo concreto de tarjeta que os haya ido bien en las desires?

josemariajsm
04/02/11, 16:11:39
Yo compre una class 6 pero de 8gb tambien ya que no me ha salido ni una buena de las que vienen con los htc y he tenido 5.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

Countdown
04/02/11, 18:27:18
Yo compré una Transcend de 16Gb clase 6 y me va muy bien. Copié a pelo todo, de una a otra sin más...

Sent from my Desire HD using Tapatalk

Melquisedc
04/02/11, 19:25:04
Amigos Amantes y poseedores de HTC Desire HD y cualquiera que sea usuario de una terminal con Android. En mi caso Desire HD con Froyo. Tengo un Problema que no he visto mencionar en ninguno de los foros acá. Soy de Venezuela. Los Números telefónicos de acá constan de 11 dígitos en el siguiente formato: 0000-0000000. Los primeros 4 dígitos son para identificar a la operadora y los últimos el numero asignado por la misma. Todos sabemos que cuando marcamos un numero el sistema pone una foto (si la hay) y el nombre de la persona a la que estoy llamando en la pantalla, sin embargo La FALLA que he descubierto es que si colocas solo un numero diferente de los 3 primeros 4 dígitos el sistema android pone en pantalla la foto y el nombre de la persona que aparezca en tu lista de contactos si los últimos 8numeros coincide con el que estas marcando. Un ejemplo: SI TIENES UN CONTACTO EN TU LISTA DEL PHONE 0525 7777777 asignado con el nombre Pedro lo marcas y sale en pantalla Pedro y su foto si la tienes. Ahora si marcas 1525 7777777, pues Android pone en pantalla Pedro y la foto de Pedro. No importa que numero pongas hace lo mismo. Repito solo basta que te equivoques solo en uno de los tres primeros. Este error lo he visto en un Motorola Mileston también. ¿Alguien sabe como corregirlo?

Andros
04/02/11, 19:27:11
Yo compré una Transcend de 16Gb clase 6 y me va muy bien. Copié a pelo todo, de una a otra sin más...

Sent from my Desire HD using Tapatalk

Count, donde la compraste que te costo por curiosidad?

Muchas gracias.