PDA

Ver la Versión Completa : Majesty - Fantasy Kingdom Sim v1.5.0 [Gran RPG]

chibidibi
03/02/11, 19:12:44
http://cdn1.staztic.com/screenshots/majesty-fantasy-kingdom-sim-150-1.jpghttp://cdn1.staztic.com/screenshots/majesty-fantasy-kingdom-sim-150-2.jpg

“Majesty: The Fantasy Kingdom Sim” is a vast magical world where you are honoured with the crown of a tiny fairytale kingdom. When you become the head of the country all the responsibility for the land's prosperity rests on your royal shoulders. You will have to fight various enemies and monsters, explore new territories, manage economic and scientific developments and solve a heap of unusual and unexpected tasks. For example, what will you do when all the gold in the kingdom transforms into cookies? Or how will you bring back the trolls who robbed caravans and whose disappearance ruins the economy of the country?
The core feature of “Majesty: The Fantasy Kingdom Sim” is that you cannot control your citizens directly. There are a lot of heroes in your lands: valiant warriors and warlike barbarians, powerful wizards and grim necromancers, industrious dwarves and skilful elves plus many more. But all of them live their own lives and decide for themselves what to do at any moment. You are able to issue orders but heroes will follow your commands only for a sizeable reward. “Majesty: The Fantasy Kingdom Sim” contains elements of role play: while fulfilling your orders, the heroes improve their skills and talents, as well as earn cash to be spent on new equipment, weapons, and magical elixirs.
“Majesty: The Fantasy Kingdom Sim” - begin a grand adventure in a small phone!

Package: com.herocraft.game.majesty

Tags: majesty android �������, majesty android review, majesty ��� android, majesty for android, majesty android downloa, ...
Recently changed in this version
Some bugs fixed.

Datos De La Descarga:

Servidor: Fileserve / DuckLoad / Easy-Share
Tamaño: 11.63 Mb
Comprimido: Si
Nº Links: 1

Descarga:

Fileserve: http://www.fileserve.com/file/kvRr8yr

DuckLoad: http://www.duckload.com/download/2634680/Majesty_Fantasy_Kingdom_Sim_v1.5.0.apk

Easy-Share: http://www.easy-share.com/1913757975/Majesty_Fantasy_Kingdom_Sim_v1.5.0.apk

itv19
14/02/11, 15:35:28
Se queda pillado cargando la tercera fase a vosotros también os pasa, yo con un galaxy S

gotrek00
14/02/11, 23:07:31
Se queda pillado cargando la tercera fase a vosotros también os pasa, yo con un galaxy S

A mi me pasa lo mismo :S

itv19
15/02/11, 14:03:57
Por favor si alguien nos puede dar una solución a este problema, es que estoy enganchaísimo y me parece un `pedazo de juego espectacular y es una pena quedarse con la miel en los labios

zer0beat
17/02/11, 02:09:57
Me pasa lo mismo :S y por las dos primeras es un juegazo a ver si se soluciona :D

alfisan
17/02/11, 10:54:05
Os paso esta version. Es la 1.3 pero a mi me va bien en la DHD. Otra cosa, si por algun motivo se sale del juego o se corta porque apretasteis el home... el perfil se queda pillado a menos de que mateis el proceso desde un taskkiller o desde el menu ajustes/apicaciones/en ejecucion/

Avisadme si os va!

Un saludo!

File name: Majesty Fantasy Kingdom Sim v1.3.0.apk File size: 11.62 MB (http://www.fileserve.com/file/Gs9VaCq)

abcdefghaijk
17/02/11, 17:51:02
Está solo en inglés?

alfisan
18/02/11, 14:57:24
Yo la tengo así, pero es totalmente entendible. Es ingles demasiado basico.

Jorgitohill
18/02/11, 17:11:28
Muchachos, yo ya le pase a la final a este juego, he de decirles que me encanto y es muy adictivo, mi problema era de que al pasar el segundo nivel el juego de la nada se pasa a los creditos y de ahi me vinculaba a una pagina de internet y se salia, luego de esto al volver a iniciar se habia borrado todo mi progreso, la solucion es:
Nos bajamos el Titanium backup gratuito del Market, una vez que pasamos de nivel, salimos del juego, y con Titanium buscamos el Juego Majesty y le damos a la opcion Copiar, y asi cada vez que pasen de nivel asi se guarda su progreso, en caso de que les pase lo que me paso a mi o que se quede trabado, solo sacan el juego y se van a Titanium y buscan el juego y solo le dan a Restaurar y listo, van a tener todo restaurado a como estaba al realizar la copia.
Asi logre yo pasar la final del juego, espero les sirva de ayuda y comenten si les funciono asi damos con la solucion, un saludo!

garnett
06/05/11, 08:08:45
Muchachos, yo ya le pase a la final a este juego, he de decirles que me encanto y es muy adictivo, mi problema era de que al pasar el segundo nivel el juego de la nada se pasa a los creditos y de ahi me vinculaba a una pagina de internet y se salia, luego de esto al volver a iniciar se habia borrado todo mi progreso, la solucion es:
Nos bajamos el Titanium backup gratuito del Market, una vez que pasamos de nivel, salimos del juego, y con Titanium buscamos el Juego Majesty y le damos a la opcion Copiar, y asi cada vez que pasen de nivel asi se guarda su progreso, en caso de que les pase lo que me paso a mi o que se quede trabado, solo sacan el juego y se van a Titanium y buscan el juego y solo le dan a Restaurar y listo, van a tener todo restaurado a como estaba al realizar la copia.
Asi logre yo pasar la final del juego, espero les sirva de ayuda y comenten si les funciono asi damos con la solucion, un saludo!

Justo lo que me paso ayer! y además en 2 ocasiones... por lo visto es algo que tampoco se ha resuelto con la última versión del juego... Se ha encontrado otro método para jugar sin problemas? O de momento tenemos que tirar de Titanum Backup?? Por cierto... es un juegazo

Un saludo

garnett
06/05/11, 22:59:48
Nada nuevo??

Dragoncete77
08/05/11, 01:11:22
Por cierto, yo estoy con la version 1.8.3 con un motorola Milestone, y cuando va a cargar la tercera pantalla se queda colgado a la mitad de la carga, como veo que le ha pasado a varios. Asi que los que usais el truco del Titanium Backup, como solventais eso?

garnett
31/10/11, 17:31:55
Finalmente lo he comprado ya que con la última versión han añadido varias pantallas mas.... La verdad es que es un juegazo

Alguién mas lo tiene?? Es que hay una pantalla la cual no puedo pasarme... la de los 3 magos élficos!

Un saludo

ribercha
24/12/11, 16:18:39
Hola
Yo tampoco consigo pasar esa pantalla de los tres magos elficos, cómo lo conseguiste?
Gracias y saludos

moralo1004
29/01/12, 21:25:02
Yo he encontrado la aplicación completa gratis, pero no en el android market.

A mi mujer la regalaron una tablet del carrefour que en vez del market trae algo parecido que se llama GetJar. Es otra aplicación parecida y ahí encontraréis este juego gratis y completo.

Espero que os ayude.