Ver la Versión Completa : Dvd copilot 7 htc-diamond
jlfeliu22
18/10/08, 20:08:19
Mi torpeza queda demostrada después de intentar docenas de veces activar los mapas de Iberia para Tomtom7, por lo que decidí intentar la instalación de copilot7. Despues de bajar las 27 partes comprimidas, soy incapaz de descomprimirlas para hacer el DVD.
-¿sería alguien tan amable de explicarme cómo hacer el DVD?
-¿Por qué razón me pide winrar un nº de volumen por cada carpeta que intento descomprimir?
Muchas gracias a todos
:pensando:
jlfeliu22
18/10/08, 21:32:21
Desisto de copilot7. Imposible encontrar un número de activación tras unos 200 intentos... Intentaré otras cincuenta veces Tomtom 7. Debéis ser unos cracks porque no paro de leer que lo activáis todo a pesar de pasarlas canutas. Insisto, soy un desastre.
Mi torpeza queda demostrada después de intentar docenas de veces activar los mapas de Iberia para Tomtom7, por lo que decidí intentar la instalación de copilot7. Despues de bajar las 27 partes comprimidas, soy incapaz de descomprimirlas para hacer el DVD.
-¿sería alguien tan amable de explicarme cómo hacer el DVD?
-¿Por qué razón me pide winrar un nº de volumen por cada carpeta que intento descomprimir?
Muchas gracias a todos
:pensando:
Hola, no eres el unico que ha fracasado al activar los mapas tt7, a mi me pasó lo mismo y despues de varios dias de fracaso, me puse a bajar el copilot 7, pero me cansé de esperar a bajar tantos trocitos, asi que investigando por ahí, y antes de devolver la diamond por no poder usar el gps, encontré el Nav Igo 8, un programa de navegacion q es la leche, con graficos en 3d y todo, se instala muy facil, no da problemas de activacion y el gps lo gestiona automaticamente y pilla los satelites del tiron, aqui tienes el enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3855
cleruyu
18/10/08, 21:39:52
Hola, a mime pasaba igual y un compañero a creado un tutorial llamado tutorial para "vacunar tt7 para cruise" yo lo descarge aller y es perfecto lo e hecho hoi siguiendo sus pasos y me a salido a la primera, buscar en navegadores y gps y lo encontrareis "yo tengo la diamond y es perfecto". Suerte
Argoniq
24/11/08, 15:53:12
Es tan facil, que me sorprende.
Unicamente cambien la extension de txt a iso y queman la imagen en un DVD o si les da pereza, lo descomprimen con winrar e instalan. Hay que buscarle un poco
lutero_87
15/12/09, 23:51:02
emmm, no van los enlaces?? :(
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.