PDA

Ver la Versión Completa : android.process.phone se ha interrumpido inesperadamente


leadpanda
03/02/11, 18:25:48
Pues eso,
me aparece este mensaje de error, cuando cuelgo despues de una llamada utilizando bluetooth.
Le doy a finalizar y se "reinicia" el telfono....me explico, me pide de nuevo el PIN, como cuando sales del modo vuelo.
A alguien mas le pasó?

mabeko
03/02/11, 19:38:15
a mi también me pasa a veces y efectivamente se produce al utilizar el bt. Estoy HARTO. Esto con Eclair no pasaba.

mabeko
09/02/11, 10:57:19
No me puedo creer que esto no le pase a nadie mas.
Alguien con Froyo y usando Parrot MKI900??

Gracias

yoho
09/02/11, 11:46:33
haber cuando se puede rotear y poder volver al 1.37, saludos

mabeko
09/02/11, 12:28:27
o rotear y poner la de poogie...

strucho
09/02/11, 12:28:32
Hola, a mi me pasaba Lo mismo.
Llame a HTC y me dijeron que después de cada actualización es conveniente reiniciar el teléfono.
Restaure a "valores de fábrica" y desde entonces no ha vuelto a pasar, y noto que el teléfono va mejor.


Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk

mabeko
09/02/11, 12:46:45
ya, pero imaginate... pierdo todos los programas, configuración... Ademas esto pasa tra cambiar la ROM. No tendría porque.
Que decepción con Froyo. Desde que actualicé la cosa a ido a peor, no a mejor.

strucho
09/02/11, 18:39:03
Sí que es una faena, pero creeme que merece la pena. Hice backup de las apps con appinventor y luego de restaurar ni 1 sólo problema.

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk

leadpanda
09/02/11, 19:14:05
Hola, a mi me pasaba Lo mismo.
Llame a HTC y me dijeron que después de cada actualización es conveniente reiniciar el teléfono.
Restaure a "valores de fábrica" y desde entonces no ha vuelto a pasar, y noto que el teléfono va mejor.


Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk

Justo despues de actualizar a Froyo hice un hard-reset y el problema persiste, asi es que con el hard-reset no se solucionó....almenos en mi caso.
:pensando: No entiendo el comentario de YOHO, de volver a la 1.37??

EDITO: Hice hard-reset y partí de 0, sin hacer ninguna copia de seguridad ni nada....despues me curre lo de volver a instalarlo todo.....ufff

ulises2010
12/05/11, 13:08:17
Ayyyy, yo también estoy con el mismo problema.. ¿encontrasteis solución? Lo único que veo por aquí es que hay que hacer un 'wipe' que si no entiendo mal es dejar el teléfono tal y como te lo entregaron en la tienda, pero yo tengo muchísmas cosas (juegos, cosas de la oficina, contactos, programas con datos) y no puedo hacerlo... ¿alternativas?... Muchas gracias por vuestra ayuda