PDA

Ver la Versión Completa : cambiar tarjeta sd


rujuss
03/02/11, 16:13:43
hola!
proto me va a llegar el wildfire, y creo que me llegarà con una tarjeta sd de 2gb, aqui tengo una de 8 gb de mi antiguo apartito un nokia 5800 xpressMusic.
Mis preguntas son: tengo que formatar la de 8gb?, la sd de 2gb del wildfire lleva algo dentro, para despues copiarlo a la de 8gb?.
Bueno en definitiva que tengo que hacer paso a paso por favor que no entiendo mucho de estas cosas.

gracias por todo

nota: aprobecho para decir si una vez lo tenga en las manos ya lo puedo trastear o lo pongo a cargar, y espero a que la nueva sim esté de alta pada poder trastear o es igual todo eso (si el mobil no tiene la sim puesta funcionarà pero sin poder actualizar, descargar entre o tras cosas), digo todo eso para una buena configuracion inicial.

Rossis46
03/02/11, 16:20:20
Buenas, no soy un manitas de esto, pero te comento, mi wildfire traia la de 2 Gb y yo l epuesto una de 4Gb, lo unico que tienes que hacer es irte a ajustes-tarjeta y memoria-preparar tarjeta para expulsion(o algo asi pone en las opciones), cuando este lista la sacas.
Y yo la coji la meti en un lector de tarjetas al ordenador copie las carpetas completas y luego las pege en la de 4 Gb, luego la meti en mi wildfire y listo...
Espero haberte ayudado

rujuss
03/02/11, 16:23:56
gracias Rossis46,

y a lo que respecta a empezar sin targeta sim y la configuracion inicial ?

de nuevo gracias

satyr
03/02/11, 16:40:59
Pero a que te refieres exactamente con la sim compi?

rujuss
03/02/11, 16:45:14
Pero a que te refieres exactamente con la sim compi?

pues que me llega el telefono i la targeta sim no se va activar hasta dos diias despues y el servicio del operador no esta`rá disponible, por eso decia que si lo enciendo y no responde la tarjeta sim del operador, no podre configurar el wildfire correctamente i puedo crear un lio o no?

satyr
03/02/11, 16:49:56
No la metas hasta el dia de la activacion, te lo recomiendo, algun caso raro he visto ya que luego no iba a saber por que. La pda la puedes trastear sin problema alguno, le puedes meter la cuenta de gmail y bajar ya cosas y todo eso via wifi por ejemplo, no pasa nada. Si te sirve de algo yo lo hice con la tattoo y con la desire sin problemas. El dia de la activacion metes la sim, y tendras cobertura y todo en marcha.

rujuss
03/02/11, 16:55:03
okey,
pues creo que me esperaé a tener la sim activada

grácias por todo i tema solucionado, no se quien se encarga de cerrar temas o borrar pero por mi lo puede hacer

satyr
03/02/11, 16:57:15
Lo de no la metas me referia a la sim, no a la sd, lo digo por si hay confusion.
Los temas se quedan abiertos porque seguramente ayudaran a mas gente de aqui en adelante, no te preocupes por eso :ok:

PD. Pasara por el hilo de presentaciones jeje :cucu:

leadpanda
03/02/11, 17:11:22
Rujuss,
Yo me encontré con el mismo caso que tú.
Venia de un 5800 con la tarjeta de 8Gb y queria aprovecharla para la Wildfire. Lo que hice fué, sin arrancar el telefono, quitar la tarjeta de 2Gb que viene de serie y copiar todo lo que hay en ella a la de 8Gb.
Justo después, con la tarjeta sim inactiva todavia, inserté la MicroSd de 8GB en la Wild y arranqué el telefono. Inicialmente te salen las pantallas de configuración y puedes hacerlo sin ningun problema, ya que simplemente, si la SIM esta inactiva, lo que no tendras será cobertura, pero te dejará seguir.
Resumiendo, puedes hacer lo que te he comentado y no tendras ningun problema posteriormente, almenos yo no lo tuve.

saludos!