PDA

Ver la Versión Completa : Market via Web


jgjuan
03/02/11, 12:47:10
Buenas, acabo de ojear el market via web, no esta mal, solo que a mi no se me instalan las apps, me reconoce la cuenta, el modelo, incluso me dice que algunas apps no son compatibles, pero a la hora de instalarlas no las instala, dice que si, que estan instaladas, incluso sale la flecha de "download" en la barra de notificaciones, pero luego no salen instaladas....
Alguna idea?
puede que sea por tener la magic con el hack de 15 megas, otra radio, rom etc???
Saludos!

darkshole
03/02/11, 12:55:31
as probado a bajar el menu esque a mi me paso lo mismo dije que no se habia instalado y resulta que puedes bajar para abajo el menu y creo que te la puedes encontrar, es una posible solucion que te doy :sisi1:

bertrandino
03/02/11, 13:47:49
Buenas, acabo de ojear el market via web, no esta mal, solo que a mi no se me instalan las apps, me reconoce la cuenta, el modelo, incluso me dice que algunas apps no son compatibles, pero a la hora de instalarlas no las instala, dice que si, que estan instaladas, incluso sale la flecha de "download" en la barra de notificaciones, pero luego no salen instaladas....
Alguna idea?
puede que sea por tener la magic con el hack de 15 megas, otra radio, rom etc???
Saludos!

Yo tengo el hack hecho y me funciona bien el market via web.

antaramir
03/02/11, 15:16:39
me pasa lo mismo, trate con un magic sin modificar, baja las aplicaciones y las instala sin problema, mientras mi magic con crak ram no baja nada!

lekimkl
03/02/11, 16:38:10
A mí al dar a instalar una app me dice que no tengo ningún móvil asociado a la cuenta. Y sí me sale la lista de apps que tengo instaladas, es un poco raro :S
También tengo hecho el hack 15 megas

diamant-x
03/02/11, 16:38:39
Ruym V3 con HackRam i Kernell Ezterry.
Click en la web, mirar el móvil y ahi esta, bajandose sin problemas.

Puntazo por parte de Google, es de lo mas vacilon y cómodo para trastear, aunque se nota que hay millones de solicitudes pues los servers van lentos.

antaramir
03/02/11, 16:52:17
A los que no nos instala es posible que no tengamos el market de honeycomb! me paso en mi magic.

diamant-x
03/02/11, 16:53:29
Tengo el Market original yo, y feliz de tenerlo por que odio el nuevo xD (almenos en 3,2", en una DHD de 4,3 es una goazada xD)

antaramir
03/02/11, 17:30:58
o sea que con market normal te funciona el web market?

darkshole
03/02/11, 17:58:45
de todas maneras antaramir si el market no te funciona siempre puedes bajarte las aplicaciones y meterlas en una sD es una posible solucion ya que el fin y al cabo aplicaciones de market las hay por esta pagina o por la "web" :-)

antaramir
03/02/11, 18:03:41
claro que si, o directamente, pero el objetivo del thread seria habilitar esta nueva función o saber cuales son las condiciones para usarlo.
Con la rom Gingerbread funciona asi que no es asunto del hack o radio, es tener un market actual...

jgjuan
03/02/11, 21:59:07
as probado a bajar el menu esque a mi me paso lo mismo dije que no se habia instalado y resulta que puedes bajar para abajo el menu y creo que te la puedes encontrar, es una posible solucion que te doy :sisi1:

perdona, pero no entiendo lo que me dices....
Lo que si me he dado cuenta es que si le doy a install desde web, cuando entro en el market via mobil, aparecen como descargando y nunca se descargan ni instalan....

Otra cosa, lo del market honeycomb... yo tengo el normal, ni el ginger ni el honey, puede que sea por eso? no creo, no?
Hack de 15 megas con la superbler v4.0
Saludos!

jgjuan
04/02/11, 00:08:19
creo que ya esta solucionado....
en mi caso, he entrado en la web y en My Market Acount -> Settings, le doy Hidden in menu y parece que ha funcionado...
en fin...
Saludos!

lekimkl
04/02/11, 16:15:37
Pues a mí me sigue sin funcionar

"There are no android phones associated with this account. Please sign in with a different account."

scatha
04/02/11, 16:47:31
Pues a mí me sigue sin funcionar "There are no android phones associated with this account. Please sign in with a different account."
a lo mejor os sirve de informacion esta noticia
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=179172

raziel-77
05/02/11, 10:30:57
A mi me funciona perfectamente y lo deja colocado en su sitio dentro del menú app uso mi ROM, la ultima versión del market (creo que aun no oficial) y el AWDLauncher EX (la versión de pago)