PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla rota


slayer_omicron
03/02/11, 07:56:02
Buenos dias, por el titulo es muy simple, he tenido la mala suerte que el movil al caerse ( desde unos 50 cm ) se me ha caido y cayó en plano por la parte de la pantalla y para mi desgracia se ha partido aunque sigue funcionando mas o menos...
Alguien sabria cuanto podria salir la reparacion de la pantalla?
Gracias y un saludo.

traqa666
03/02/11, 08:03:55
Ni idea, y eres el primer caso que conozco así que vas a iluminarnos el camino ;-)

PD. Lo siento tío.

racatapum
03/02/11, 11:21:51
Sí, tio, lo siento...
Hace un par de años me pasó eso con una diamond y conseguí una en china por unos 30 euros y la cambié yo (por cierto, de las cosas más difíciles que he hecho n mi vida...)... lo que no sé es cómo estan las pantallazas de la hd...

mio hero
03/02/11, 12:01:09
tremenda putada, lo lamento.
y yo me quejo de dos toques que llevo en las esquinas...

ya hay mas...


suerte...¡


http://www.htcmania.com/showthread.php?t=164487

Rayon
03/02/11, 16:55:33
uuuuuufff que mal royo...
podias subir una fotito para saber el tipo de cuidado que tengo que tener?
un saludo!!

t0m4tit0
04/02/11, 12:32:53
Mis experiencias con cambios de pantalla han sido buenas.

Le cambié 2 o 3 veces una a un nokia5300. Es cierto que el cambio era bastante simple. Pedí la pantalla a China y me la mandaron incluso con herramienta para el montaje y desmontaje. todo por unos 20€

En HTC desconozco los precios y el procedimiento para cambio. Yo lo intentaría!!!! Ánimo!!!

glowboy
04/02/11, 13:18:22
A mi me ha ocurrido lo mismo el 24 de diciembre con mi desire hd de vodafone, contrato autonomo, 110 €, pero por ser cliente oro me han hecho ek 50 %, o sea 55 €

mio hero
04/02/11, 13:35:06
pues leches, como nos estan robando los jodios...¡ :enfadadisimo:


salud...¡

t0m4tit0
04/02/11, 14:41:07
A mi me ha ocurrido lo mismo el 24 de diciembre con mi desire hd de vodafone, contrato autonomo, 110 €, pero por ser cliente oro me han hecho ek 50 %, o sea 55 €

Vamos, que un particular, siendo cliente carton-piedra o madera... que vaya preparando 200 sestercios no????

slayer_omicron
07/02/11, 12:29:04
Bueno pues nada al día siguiente se lo llevo mi mujer a la tienda de Madrid donde lo compramos, y me ha conseguido sacar la reparación del a pantalla por 110 € + IVA ( que luego me lo pasan por la factura de Vodafone) y espero que, como le dijeron, me lo tengan en 15 días, si no me tardarían cerca de 2 meses ( me quede flipao :| ) y me costaría cerca de los 230 €+ IVA .... ( ya le debo un favor mu gordo a mu mujer jejejejejeje ).
Ya os contare cuando me venga o me digan que esta los demas detalles.
Un Saludo.

slayer_omicron
16/02/11, 12:12:05
Al final ya tengo por fin mi Desire HD. Ayer Martes la recogi de la tienda sin ingun problema ( bueno si el precio de la reparacion jejejej al final han sido 110 € mas IVA ).
Eso si, lo malo que me la han reseteado del todo y ahora a volver a configurarlo todo otra vez.
Asique nada a mi me ha tardado unos 15 dias y me ha costado lo anteriormente dicho llevandolo a la tienda donde lo compre.... si os pasa ( esperemos todos que no ) ya sabeis, llevarlo a la tienda a ver que os cuentan... si no seguro que sale alguien que os lo pueda reparar y mas barato...
Un Saludo a todos.

mio hero
16/02/11, 13:03:11
nos alegramos slayer_omicron...

y ya sabeis, ponedle una armadura al cacharro que aunque
lo afea un poco, se le puede quitar de vez en cuando..


salud...¡

Relente
16/02/11, 13:07:24
Buenos pues, dentro de la pu..... da que es tener que aflojar pasta, al menos tienes la alegría de tenerla ya otra vez en tus manos. La mia se me cayó hace ya un mes y tiene unos pequeños arañazos pero de momento con una funda de silicona va a aguantar.
A Seguir disfrutando de tu DHD que la habrás pillao con ganas :-)

Saludos

chronox1987
16/02/11, 14:10:58
Te acompaño en el sentimiento, puff que mala suerte, y luego hay por ahi a un tio que le disparan y gracias a la HTC se salva, desde luego que mala suerte has tenido.

Pero por lo menos ya la estas disfrutando de nuevo, asi que alegria de nuevo jajaja

Un saludo

eme2
16/02/11, 16:32:55
110€ + IVA es lo que suele cobrar el SAT por cambiar una pantalla rota, no es un precio especial

rustyloko
18/03/11, 21:09:52
Vaya, a mi mujer tb "se le ha caído", lo malo es que era la mía...Es empresa y me cobran el arreglo 64 euros con IVA, porque tiene el descuento del 50%, así que voy a mirar alguna opción de compra por ebay o china de pantalla. Si alguien tiene novedades se agradece posteo con indicaciones de montaje
Un saludo

Gmm
19/03/11, 00:01:13
Vaya, a mi mujer tb "se le ha caído", lo malo es que era la mía...Es empresa y me cobran el arreglo 64 euros con IVA, porque tiene el descuento del 50%, así que voy a mirar alguna opción de compra por ebay o china de pantalla. Si alguien tiene novedades se agradece posteo con indicaciones de montaje
Un saludo

La pantalla no creo que salga por mucho menos, y es complicado de cambiar. Por 64€ la llevaría a arreglar.

von ropen
19/03/11, 01:42:37
Buenos dias, por el titulo es muy simple, he tenido la mala suerte que el movil al caerse ( desde unos 50 cm ) se me ha caido y cayó en plano por la parte de la pantalla y para mi desgracia se ha partido aunque sigue funcionando mas o menos...
Alguien sabria cuanto podria salir la reparacion de la pantalla?
Gracias y un saludo.


Putadón... lo siento mucho tio... A mi se me rompio la pantalla del n95 a los pocos días de comprarla e hice uso de la garantía y me lo arreglaron gratis. Llevalo a ver aunque te salga 100 pavos vale la pena arreglarlo...

Mucha suerte...!!!!