PDA

Ver la Versión Completa : Android Market ahora con tienda web


jorge_kai
02/02/11, 21:54:45
Android Market ahora con tienda web

http://www.htcmania.com/varios/androidmarket02022011-1296672067.jpg


Leemos en Engadget.com


:abrecomillas: Te traemos novedades fresquitas desde la conferencia Honeycomb que se está desarrollando en estos momentos en la sede oficial de Google. El Android Market ya tiene por fin su propia tienda web y... ¡adivina! ya se encuentra operativa (tienes el enlace de rigor justo a continuación). Su apariencia es bastante sencilla y permite echar un vistazo rápido a todo el catálogo de aplicaciones para Android a un par de clics desde tu ordenador o desde dondequiera que accedas. Asimismo incluye la posibilidad de comprar cualquier aplicación que se te antoje y transmitirla por OTA (a través del aire) a tu Android. Destaca también la incorporación de un apartado donde podrás registrar y gestionar tu terminal.

Google también ha aprovechado la coyuntura para anunciar la llegada de compras a través de las propias aplicaciones, aludiendo al interés generalizado de los desarrolladores como la razón decisiva a la hora de tomar la decisión, así que ya te puedes ir preparando para la oleada de micropagos que se nos viene encima. El SDK para tales efectos se lanzará hoy mismo y estará disponible para el resto de usuarios "antes de finales de este mismo trimestre". :cierracomillas:

fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2011/02/02/android-market-obtiene-su-tienda-web/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

ddaniell
02/02/11, 21:56:55
ademas ya sta operativo, lo acabo de probar y no veas k rapides instalando jeje...pura magia :platano:

saludos

hipsilon
02/02/11, 22:02:43
Si os encontráis el error de instalación Java, tan sólo hay que hacer logout, ir a la aplicación correspondiente y darle a INSTALL, te pedirá entonces login y detectará tu dispositivo sin problemas.

satyr
02/02/11, 22:10:58
Y el pago via paypal para cuando sera?

Camaxo7
02/02/11, 22:58:46
Por fin!!! Era algo esencial que le faltaba.

intox
02/02/11, 23:28:43
que pasada! lo acabo de probar!
Grande google!

chinubrio
03/02/11, 00:02:27
Funciona bien, mola

satyr
03/02/11, 00:05:28
La verdad que la descarga empieza instantaneamente. Ta muy bien.

wolf32
03/02/11, 00:11:30
Y yo me pregunto por la seguridad de esta Store online.
Un día de estos la van a hackear y todas las aplicaciones del market gratis para toda la gente, esto es lo que va a pasar.
Además como para instalar aplicaciones en android no necesitas hacer un jailbrake casi todo el mundo se las pondrá pirata.

alainra
03/02/11, 00:35:33
ya era hora...porque la pagina anterior dejaba bastante que desar

CyberPepe
03/02/11, 00:50:43
Me gusta!! Muy fácil de utilizar y la instalación de apps es muy cómoda. Sólo tengo un problema, en My Market Account me aparecen apps que instalé alguna vez pero que ahora las tengo borradas, incluso en la página de la aplicación que ya no tengo, el botón me pone Installed. En el Market del móvil sin embargo no me salen esas aplicaciones ya borradas. Lo que estoy viendo es que en My Market Account no están todas las aplicaciones que tengo, en este aspecto AppBrain sincroniza mucho mejor aún.

UnlimiteD
03/02/11, 02:30:01
Por eso petaron AppBrain hace un par de semanas... jaja

UnlimiteD
03/02/11, 02:31:59
Y el pago via paypal para cuando sera?
jajaja muy buena! Y para cuando Checkout en eBay? xD

Busca en google "integración vertical" :)

plutonn
03/02/11, 03:15:40
Una gran idea, la instalación es inmediata, aprovecho para recomendaros un visor de fotos que acabo de ver al trastear en la tienda es IMPRESIONANTE la rapidez, calidad, el zoom es impecable , de la noche al dia con al galeria 3d de serie, se llama "Quickpic". Estoy hasta emociado, llevo dias buscando ...

chinubrio
03/02/11, 07:09:52
Una gran idea, la instalación es inmediata, aprovecho para recomendaros un visor de fotos que acabo de ver al trastear en la tienda es IMPRESIONANTE la rapidez, calidad, el zoom es impecable , de la noche al dia con al galeria 3d de serie, se llama "Quickpic". Estoy hasta emociado, llevo dias buscando ...

Yo lo uso desde hace tiempo, es muy buen programa y tambien reconoce videos. Se actualiza cada poco.

Lo que me repatea es que no esté en español, ya en la última actualización el desarrollador puso suizo...(¿suizo si?). Le envié un mail hace unos dias y me dijo que no lo iba a poner en español... una pena. Quizá si se lo pedimos más gente...

desfalko
03/02/11, 07:41:07
impresionante solo puedo decir eso ya era hora

Nanium
03/02/11, 08:15:15
Se lo ha currado google, le das a instalar en la web y t llega la instalacion al teléfono...impresionante.... lo mejor d elo mejor.... a ver que tardan los de applanet y ya seria la..... jaja

nwdoss
03/02/11, 09:09:03
"There are no android phones associated with this account. Please sign in with a different account."

Es mi cuenta de siempre xD
Hay que hacer algo?
Porque las aplicaciones que compre si me salen, pero cuando le doy a descargar algo me salta ese mensaje

IceMan3
03/02/11, 09:12:31
Yo lo uso desde hace tiempo, es muy buen programa y tambien reconoce videos. Se actualiza cada poco.

Lo que me repatea es que no esté en español, ya en la última actualización el desarrollador puso suizo...(¿suizo si?). Le envié un mail hace unos dias y me dijo que no lo iba a poner en español... una pena. Quizá si se lo pedimos más gente...

No está en Español???? Eso tiene facil solución jejeje. Me pongo a ello inmediatamente, a lo mejor, si se lo doy mascadito ..... lo implementa más rápidamente jejeje. Un saludo compis.:ok:

plutonn
03/02/11, 10:25:20
Bueno preguntale primero, ni trabajes a lo tonto...


@Tapatalk Nexus

plutonn
04/02/11, 01:10:41
No está en Español???? Eso tiene facil solución jejeje. Me pongo a ello inmediatamente, a lo mejor, si se lo doy mascadito ..... lo implementa más rápidamente jejeje. Un saludo compis.:ok:


Pues le he preguntado y me ha respondido esto:

"i didn't find a good Spanish translator...
Send from my Nexus One."


Por lo que si le ayudas esta solucionado el problema.:ok:

IceMan3
04/02/11, 06:39:01
Pues le he preguntado y me ha respondido esto:

"i didn't find a good Spanish translator...
Send from my Nexus One."


Por lo que si le ayudas esta solucionado el problema.:ok:


Ayer le pasé la traducción y el programa ya compilado con el Español incorporado y me dijo esto:

IceMan3:


Spanish QuickPic_0.9.4 + "values-es"
Hello, very nice. I've been following this wonderful time QuickPic_0.9.4.apk yours, of course, I have installed from scratch on my Nexus. I've seen apk had implemented a new language, but not Spanish. I have chosen this language pursing your QuickPic_0.9.4.apk as many of us that use Spanish. I'd appreciate you to do it officially for the following versions and so should not be translating my own as I hitherto have done. QuickPic_0.9.4.apk you complete step so you can see yourself.
Thank you very much for your time and lots of encouragement, keep it up friend!


Nanling:


thanks,i will check it soon later.
now i am in holiday, will add it to my next version.
Send from my Nexus One


Asi que, ya lo tenemos en Español :ok:

chinubrio
04/02/11, 08:43:52
Muchas gracias, solo queda esperar a que actualice el programa

IceMan3
04/02/11, 08:51:05
Muchas gracias, solo queda esperar a que actualice el programa

Para que no haya pérdida: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=179067

plutonn
04/02/11, 09:17:56
Efectivamente me ha respondido como a ti agradeciendo el esfuerzo y que está de vacaciones, jajaja, supongo que será chino y estará celebrando el año del conejo.

@Tapatalk Nexus

ddaniell
08/02/11, 20:46:03
a alguien mas le sigue pasando lo de la sincronizacion con la web del market(aparecen en mi cuenta apk k ya no tengo instalas y no me aparece la lista al completo de las k ahora si tengo instalada)..alguien sabe como poder solucionar eso??'

gracias y saludos

ddaniell
09/02/11, 22:38:11
nadie sabria decirme pq pasa eso?

gracias