PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] posible problema?


carlosVACA
02/02/11, 01:15:15
ola miren yo tengo instalado en mi pequeñita la rom de orange esa q dicen q es la 2.34 xd jejeje y bueno todo bn pero lo que pasa esq desde que instale esta rom noc mi htc se pone loca , avces ceudno esoty reproduciendo musica con el power amp se me cuelga el movil y la unica manera de que vaya de nuevo es sacando la bateria y volviednolo a prender T_T y bueno lo ultimo esq...digo a lo mejor sera esa aplicacion ....pero no.....con el reproductor original tambn me pasa eso ....me sale el tipco mensaje,,,,,music player no funciona ...forzar cierre o esperar y tengo q poner forzar cierre porq sino de nuevo se me cuelga el cel T_T

bueno noc como instalarme otra rom porq asi podria probar de nuevo...porq ya intente con la anteriro de froyo pero no me deja T_T

aver si me podeis ayudar.....
pd: tengo 150 canciones no vay ser por eso xd jeje



gracias de antemano

MaTaHaRy
02/02/11, 06:12:57
ola miren yo tengo instalado en mi pequeñita la rom de orange esa q dicen q es la 2.34 xd jejeje y bueno todo bn pero lo que pasa esq desde que instale esta rom noc mi htc se pone loca , avces ceudno esoty reproduciendo musica con el power amp se me cuelga el movil y la unica manera de que vaya de nuevo es sacando la bateria y volviednolo a prender T_T y bueno lo ultimo esq...digo a lo mejor sera esa aplicacion ....pero no.....con el reproductor original tambn me pasa eso ....me sale el tipco mensaje,,,,,music player no funciona ...forzar cierre o esperar y tengo q poner forzar cierre porq sino de nuevo se me cuelga el cel T_T bueno noc como instalarme otra rom porq asi podria probar de nuevo...porq ya intente con la anteriro de froyo pero no me deja T_T aver si me podeis ayudar..... pd: tengo 150 canciones no vay ser por eso xd jeje gracias de antemano


podria ser alguna otra aplicacion que hayas instalado la que esté causando tu problema.

traqa666
02/02/11, 07:08:28
ola miren yo tengo instalado en mi pequeñita la rom de orange esa q dicen q es la 2.34 xd jejeje y bueno todo bn pero lo que pasa esq desde que instale esta rom noc mi htc se pone loca , avces ceudno esoty reproduciendo musica con el power amp se me cuelga el movil y la unica manera de que vaya de nuevo es sacando la bateria y volviednolo a prender T_T y bueno lo ultimo esq...digo a lo mejor sera esa aplicacion ....pero no.....con el reproductor original tambn me pasa eso ....me sale el tipco mensaje,,,,,music player no funciona ...forzar cierre o esperar y tengo q poner forzar cierre porq sino de nuevo se me cuelga el cel T_T

bueno noc como instalarme otra rom porq asi podria probar de nuevo...porq ya intente con la anteriro de froyo pero no me deja T_T

aver si me podeis ayudar.....
pd: tengo 150 canciones no vay ser por eso xd jeje



gracias de antemano

Otra explicación podría ser la SD, que la tengas jodidilla. Por cierto carlosVACA me ha costado la vida entenderte, por favor, escribe un poquito mejor.

Sent from my Desire HD using Tapatalk