PDA

Ver la Versión Completa : Aplicacion para sincronizar DHD con PC


adriPw
01/02/11, 22:45:45
buenas, pues despues de estar media tarde con el htcsync y no conseguir sincronizar n las fotos ni nada, haber si podeis decirme algun app para hacerlo y si es posible via wifi....

gracias

mio hero
02/02/11, 11:41:34
no puedes instalando sync desde el trasto o desde htc...?

con el cable original...?

con un pc normal quitando el antivirus...?

con corriente electrica...?

otia...¡ :pensando:

adriPw
02/02/11, 14:26:55
xDDDDDDDDDDDD


haber si que se me instala y todo eso, pero sincronizo y nada, que no sale nada :/
y me mosquea, e estado leyendo y se ve que esta la version 4 del sync, ahora acabo de llegar del curro y voy a mirarla haber...pero ya te digo que no e podido pasar las cosas del mvl al pc

mio hero
02/02/11, 14:36:07
y con el modo unidad de disco...?

Sent from my Desire HD using Tapatalk

adriPw
02/02/11, 15:00:43
haber si pongo unidad de disco se cierra el sync...yo lo que kiero es que me pase la info xD pero nada, que no

adriPw
02/02/11, 22:22:33
wenas, e enontrado el doubletwist lo instalo todo bien, se sincronza(via wifi) pero se conecta y desconecta todo el rato y no me deja sincronizar...alguien sabe el motivo?

Countdown
02/02/11, 22:41:11
Igual puede parecer obvio pero: Te has asegurado de activar las diferentes pestañas en cada opción? Contactos, agenda, etc. ...en HTCsync.
Saludos.

adriPw
02/02/11, 22:44:24
Igual puede parecer obvio pero: Te has asegurado de activar las diferentes pestañas en cada opción? Contactos, agenda, etc. ...en HTCsync.
Saludos.

si,pero ya lo e quitado... ^^