PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Sony Ericsson mostrará el nuevo Xperia Neo en el MWC


jorge_kai
01/02/11, 17:32:50
Sony Ericsson mostrará el nuevo Xperia Neo en el MWC

http://www.htcmania.com/varios/sony_ericsson_logo_2764.gif


Leemos en Celularis.com


:abrecomillas: Han empezado a leerse rumores sobre un nuevo smartphone de Sony Ericsson que se mostrará dentro de unos días en el Mobile World Congress. Según parece, este nuevo terminal se llamaría Xperia Neo, aunque antes se conocía como Sony Ericsson Hallon. Sony Ericsson registró la marca Neo en diciembre de 2010, junto al Sony Ericsson Xperia Arc, que ya conocemos, y el Sony Ericsson Xperia Duo, que de momento continúa siendo una incógnita. En Pocket-lint sostienen que Sony Ericsson presentará tres terminales en el evento de Barcelona: el esperado Sony Ericsson Xperia Play, el lanzamiento europeo del Sony Ericsson Xperia Arc y un tercero que podría ser este nuevo Xperia Neo. No se descarta tampoco que el nuevo Neo sea en realidad el Xperia Vivaz 2 que se filtró en Rusia el mes pasado.:cierracomillas:

fuente: celularis.com (http://www.celularis.com/sonyericsson/sony-ericsson-xperia-neo.php?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Celularis+%28Celularis%29)

ozcuas
01/02/11, 21:01:55
Lo que tienen que darnos la posibilidad a los que tenemos terminales simbiad cambiarlos a Android.

Me han reglado un vivaz y simbiad es una patata

Pijuli
02/02/11, 00:03:43
Autobombo del hilo de asistentes a la MWCB:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=178247

Un saludo

alcaxofacosmica
02/02/11, 00:06:52
hablemos con propiedad, se llama SYMBIAN, Y griega, y N al final...

y yo diria que este xperia neo es el telefono de doble nucleo de sony ericson, todos los demas fabricantes tienen uno que enseñar, sony no iva a ser menos...