PDA

Ver la Versión Completa : No puedo iniciar el recovery!! Ayuda por favor!!


alex_vti
31/01/11, 19:23:42
Buenas a todos, os comento el problema que tengo en mi hero:

1) Tenia la hero de fábrica con la versión 1.5
2) Instalé la Rom libre 2.1 hace ya varios meses

Hoy me disponia a instalar la ROM Elelinux y a particionar la SD para App2SD, pero cuando intento iniciar el teléfono en modo recovery (Tecla encendido+Home), éste no entra en modo recovery, me aparece el dibujo de una hero negra con un triangulo rojo y un símbolo de exclamación.

A qué es debido esto?? muchas gracias a todos, de antemano.

S2!

alex_vti
31/01/11, 20:08:18
Ahh claaro debe de ser que no he metido el amon ra's recovery con el Recovery Flasher verdad??

yo tengo la versión 1.3.2

me equivoco?

gerno
31/01/11, 21:29:52
Exactamente. Mira el tutorial "customiza tu hero 2.1" clavado en xinxeta ;)

alex_vti
31/01/11, 21:45:48
vale vale perfect... ya comento por aquí como ha ido y si consigo meter la rom ya comentaré experiencias!

gracias forero!!

S2

Player
31/01/11, 23:15:07
Si no lo encuentras avisa, a mi me pasaba lo mismo y por el foro encontré solución. Suerte compañero!!

alex_vti
01/02/11, 12:44:48
bueno tuve ke rootear e instalar la aplicacion better terminal para poder flashear el recovery. Lo primero de todo fué particionar la sd para appsd pero siguiendo el tuto de comprobación me decia ke apps2 no funcionaba. supuse ke era por la rom 2.1 que no lo debería soportar (tengo una micro sd de 16 gb class10)
He instalado la última radio, he vuelto a flashear el recovery (ke rollo cada vez tener que hacerlo), y ahora acabo de flashear la rom Elelinux-6.2.0-RC0-Hero que pesa 72 mb y la encontré por el google, pk el link del foro me peta, y el link directo de el listado de roms solo pesa 223 kb y no me cuadraba!

Ahora toca personalizar un poco el tema y tal... de momento la rom la veo fluida y un diseño muy bonito. La única putada que le veo es que a la hora de llamar, el contacto lo has de buscar a mano y no te deja escribirlo como antes, esto tiene solución??

Muchas gracias a todos y saludos!

Player
01/02/11, 13:34:35
La única putada que le veo es que a la hora de llamar, el contacto lo has de buscar a mano y no te deja escribirlo como antes, esto tiene solución??

Tiene solución. Has de instalarte otro dialer. Tienes varios en el market, en mi caso uso el de Cootek (creo que es así). Casualmente porque leí que gerno lo recomendaba, y me funciona muy bien.
Está en chino, pero no te asustes, sólo es el nombre, luego está en inglés pero es muy intuitivo y fácil.

Aquí puedes leer sobre otros: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=136433

alex_vti
01/02/11, 13:51:52
Muchas gracias.. lo probaré! en cualquier caso... lo puedo desinstalar si no me gusta verdad?
Otra cosa... cuando entro en ajustes de cyanogen mod para subir la frecuencia del procesador, los cambios no se aplican , vuelvo a entrar y sigue en su frecuencia preestablecida

Player
01/02/11, 15:33:42
Muchas gracias.. lo probaré! en cualquier caso... lo puedo desinstalar si no me gusta verdad?
Sin problemas, volverías al dialer que tienes.

Otra cosa... cuando entro en ajustes de cyanogen mod para subir la frecuencia del procesador, los cambios no se aplican , vuelvo a entrar y sigue en su frecuencia preestablecida
Aquí no te puedo ayudar, no estoy usando esta ROM, pero eso mismo lo he leído antes en el subforo correspondiente. Pásate por allí a ver si te ayudan.

alex_vti
01/02/11, 15:52:12
si, yo tb lo he leido, voy a mirar en su hilo correspondiente y ya posteo allí ;)
creo que hay otros programas para overclock

alex_vti
01/02/11, 15:54:01
por cierto buena firma, soy fan de Groucho Marx jejeje