PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema para Liberar Hero por IMEI


HEROine
31/01/11, 16:01:28
Buenas a todos

tengo una Hero blanca con Orange de Julio del 2009, hasta ahí todo correcto... una vez finalizado el contrato llamo al 470 para liberarla y resulta que el IMEI que tiene ORANGE en su base de datos no es el mismo que el que aparece en mi terminal, resultado, ORANGE no libera el móvil ya que argumenta que no es el terminal que me entregaron

yo creo que ORANGE tuvo un baile de IMEIs y terminales en esas fechas en donde las entregas en su plazo correspondiente fueron un poco caóticas

me gustaria saber si a alguno le ocurrió lo mismo y sobre todo......... cómo lo solucionó

saludos, y espero vuestras respuestas/comentarios

Chip ahoy
31/01/11, 17:10:46
¿Y no tienes los papeles de cuando compraste el movil a ver si ahí viene el IMEI bien? Increible lo que hacen los de orange para que no nos marchemos...

Alex-Malaga
31/01/11, 19:45:14
Si te vas a Menu.... Acerca del telefono.......Identidad del telefono...... Alli te dira el IMEI del telefono y sabras cual es el que le corresponde a tu terminal.
Espero haberte podido ayudar
Un saludo

Alex-Malaga
31/01/11, 19:47:51
Me olvidaba...... liberalo por medio de los amigos de htcmania por 11 eurillos y no por medio de la teleoperadora ...... es un consejo y de paso ayudamos no???

Chip ahoy
31/01/11, 23:01:42
Yo me refería a que mirara en el contrato el IMEI que esta escrito en él, por que realmente lo que vale no es lo que tengan ellos apuntado, sino lo que ellos han firmado contigo. Si el IMEI que ponen el contrato coincide con el de tu móvil pues podrás montar el pollo, sino pues hacer lo que dice Alex-Malaga o no liberarlo

Player
01/02/11, 11:05:59
liberalo por medio de los amigos de htcmania por 11 eurillos y no por medio de la teleoperadora ...... es un consejo y de paso ayudamos no???

El tema está, que si ha cumplido el contrato de permanencia, la operadora está obligada a liberar el telefóno de forma gratuita. Yo lo he hecho con otros teléfonos. Una vez que cambio de teléfono me interesa tener el anterior libre.
11 euros no van a ningún lado, pero es una falta más de respeto de la compañía con el usuario.

HEROine
01/02/11, 19:33:08
Gracias a todos por las respuestas
la putada es que durante la mudanza perdí toda la papelería relacionada con el móvil, caja incluida, y el único papel que tengo es el albarán-factura de entrega de orange con el imei que ellos me indican
claro que no conozco a nadie que cuando le envían un móvil nuevo se ponga a mirar si coincide el IMEI del contrato/albarán/factura con el del telefono, antes prefiere cacharrear con el nuevo juguete :-)
lo de liberarlo por otras alternativas (htcmania......) ya me lo planteé, pero es tirar un poquillo de orgullo antes de nada e intentar solucionarlo de la manera lógica
gracias otra vez por el interés