PDA

Ver la Versión Completa : DHD Vs SGS


Mony
31/01/11, 02:19:37
Buenas noches.

Ustedes que conocen bastante del tema, estoy muy interesada en comprar la dhd, pero tambien creo que es buena la SGS, a manera de recomendacion cual seria la sugerencia para saber cual de los dos equipos adquirir????

Les agradezco me colaboren con sus consejos.

mariogf24
31/01/11, 02:48:00
Pues yo te recomendaria la dhd, la sgs no me gusta :ok:

adriPw
31/01/11, 05:27:14
yo estaba como tu y al final coji el DHD, aun que el SGS no es mala eleccion...creo que es de gustos :D

tiruri
31/01/11, 06:24:42
Pues en lo personal te recomiendo la Desire HD pero te doy unas pistas:

Si lo que quieres es un dispositivo con una pantalla con colores muy muy vivos (demasiado para mi gusto), y además quieres/te gusta que sea de plástico y que tenga una pantalla curva y una interfaz normal, quizá deberías plantearte en elegir el Galaxy S.

Si lo que quieres es un dispositivo con una pantalla enorme con colores más reales, y además quieres/te gusta que sea de aluminio y que tenga una pantalla perfectamente lista y una interfaz muy buena y muy personalizable y no te molesta tener que cargarlo todos los días, quizá deberías plantearte en elegir la Desire HD.

Ojo, los dos me parecen muy buenos, si no tuviera ninguno y me fueran a regalar alguno, estaría encantadísimo con cualquiera de ellos, pero si tuviera que elegir iría a por la Desire HD.

¡Un saludo!

Knopfler
31/01/11, 07:39:10
Una comparativa inédita...

toystory
31/01/11, 08:27:49
pantalla curva??? a que te refieres....

el_marto
31/01/11, 08:34:00
Pues en lo personal te recomiendo la Desire HD pero te doy unas pistas:

Si lo que quieres es un dispositivo con una pantalla con colores muy muy vivos (demasiado para mi gusto), y además quieres/te gusta que sea de plástico y que tenga una pantalla curva y una interfaz normal, quizá deberías plantearte en elegir el Galaxy S.

Si lo que quieres es un dispositivo con una pantalla enorme con colores más reales, y además quieres/te gusta que sea de aluminio y que tenga una pantalla perfectamente lista y una interfaz muy buena y muy personalizable y no te molesta tener que cargarlo todos los días, quizá deberías plantearte en elegir la Desire HD.

Ojo, los dos me parecen muy buenos, si no tuviera ninguno y me fueran a regalar alguno, estaría encantadísimo con cualquiera de ellos, pero si tuviera que elegir iría a por la Desire HD.

¡Un saludo!

Imparcialidad a full :risitas: !! (Chiste, no te enojes, estoy de tu lado :ok:)

Como los colegas, opino en pro de la DHD, la SGS tiene un par de cosas mejores que la DHD, como la cámara, pero en sí el acabado y las posibilidades de la DHD balancean el defecto de la batería o la (de todas formas aceptable) cámara más que suficiente.

Todo depende de lo que tú quieras... yo necesito una DHD más que una SGS, pero no sé qué quieres hacer / tener, me entiendes? ;-)

Salu2,

Yo

CAJA_DE_PANDORA
31/01/11, 09:55:24
Juer nunca habia visto un tema igual ... que raro que no halla algun post preguntando y hablando sobre lo mismo.....

tiruri
31/01/11, 15:27:50
pantalla curva??? a que te refieres....

Ah no, creo que el que tiene la pantalla "curva" es el Nexus S, ya no estoy seguro, vaya lío de terminales xD

Lo que es "curvo" es el cristal de encima de la pantalla, que es más grueso por el medio que por los extremos.

Un saludo.

Marevar
31/01/11, 15:41:58
La cámara del Galaxy S no tiene flash. Por no hablar del botón de encendido en el lateral, que para mi es incómodo.

fanjal
31/01/11, 16:44:27
Ya era hora de que alguien abriese un hilo de DHD vs SGS.

¿Como no se nos ha ocurrido antes?

traqa666
31/01/11, 16:47:30
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=159933
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=149466
http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-158211.html

Seguimos en cualqueira chicos :ok: