PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que es lo que no se borra al hacer wipes? o que información guarda google?


gerno
28/01/11, 11:53:58
Pues eso... Soy usuario avanzado y tengo los recovery's de Amon-Ra y Clockwork, utilizando siempre por eso el amonra.

La sorpresa por mi parte viene que al cambiar de rom hago los wipes correctamente y me da la sensación de que no se borra todo. Creo que esto es porque la configuración de la cuenta se sincroniza con google.

Por ejemplo, wipeo, instalo y... sigo teniendo las contrasseñas de los wifis! o el fondo de pantalla se mantiene.

Esto es porque no se realizan correctamente los wipes? o porque esta información tambien se almacena en los servidores de google? Si es asi hay cosas que no entiendo. Porque guarda el fondo de pantalla, pero no la configuracion de ADW?

Esto me esta emparanoiando porque no sé si es mi recovery que no funciona correctamente o que se sincronizan más datos de los que creía en google.

Agradeceria si alguien me pudiera aclarar esta duda, y a ver si entre todos podemos esbrinar que es lo que guarda google en la nube en cuanto a la configuración del teléfono se refiere.

Otra opción que se me ocurre, es que las contraseñas wifi y esas cosas se guarden en la particion Fat32 de la SD, ya que esta no se formatea, pero no lo acabo de ver muy claro.

Si alguien pudiera echar un poquito de luz al tema...

Gracias.

gerno
28/01/11, 13:12:22
Las contraseñas wifi se guardan en la cuenta de google.

Knopfler
28/01/11, 13:21:12
No tengo no idea pero lo de esbrinar me ha hecho mucha gracia XD

Knopfler
28/01/11, 13:22:37
.....

gerno
28/01/11, 13:59:00
Jaja el idioma me delato!

Sent from my HTC Hero using Tapatalk

Arkady.es
28/01/11, 14:15:11
Es lógico que no guarde la información del ADW porque es una aplicación externa. Guarda el escritorio del launcher básico, las WiFi y los links a las aplicaciones del Market. Tampoco se pierde lo de la SD, así que ahí puedes guardar las configuraciones del ADW

Desde mi Nexus One con Tapatalk

CharlyZ
19/07/11, 13:34:21
Buenas:

A mí me pasaba esto. Al instalar nueva ROM, y validar la cuenta google, recuperaba las passwords WiFi, conexiones Bluetooth y comenzaban a instalarse las aplicaciones del market. Para desde hace sobre un mes (y varias ROMs), ya no lo hace. Tras los wipe pierdo todo, aunque haya sincronizado con mi cuenta de google e indique que me haga backup de mi config (te lo pregunta en la configuración inicial).

¿Cómo puedo comprobar lo que estoy guardando en mi cuenta google? es un fastidio tras poner una nueva ROM, tener que andar recuperando el fichero de las claves WiFi, dando permisos, volviendo a emparejar el Bluetooth...