PDA

Ver la Versión Completa : Go Launcher EX o Sense


Dacarale
28/01/11, 10:14:21
Hola,

Tengo una duda....

Qué es mejor poner un Go Launcher EX o similar o dejar el Sense de HTC

Si pongo el Go, el telf. va más lento? se puede cambiar el idioma o solo es en ingles?

Quisiera saber vuestras opiniones sobre estos programas para nuestra WF...

Antes de cambiar el Sense me gustaria valorar vuestros comentarios.

Gracias.

guille31794
28/01/11, 10:48:45
El launcher ex yo Lo tengo en español sacado de este foro y va muy bien. Lo único que aún no he conseguido cambiar el icono de todas las aplicaciones. Queda muy bonito todo y en.cuanto a rendimiento no le resta mucho.

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk

AITORRRR
28/01/11, 13:15:24
a mi el launcher pro me va mut bien, y el adw launcher tambien

sergio87
28/01/11, 13:21:01
Yo me quedo con el launcher pro, m va mejor todo...

Dacarale
28/01/11, 15:17:43
Gracias,

Es mejor estos programas que el Sense?

Si es así, lo bajo y lo instalo y ya está?

y el tema del idioma? se elije o viene por defecto el ingles?

tamoinot
28/01/11, 17:45:47
he visto algun video en youtube, corriendo en galaxy y la verdad es que es muy guapo (go launcher)

sergio87
28/01/11, 18:01:48
Yo Lo tengo puesto, launcher Pro y deje el sense un poco de lado.... ahora no m doy cuenta en q idioma viene... pero el idioma no te hace falta para nada en esto.... creo vaya....

hlastras
28/01/11, 18:17:27
pruebalo y si no te convence desinstala asi de facil

yo ahora estoy empezando con el adwlauncher y luego probare alguno mas haber cual de todos me convence mas

azotres
28/01/11, 19:02:37
yo he probado adw launcher ex, y el go launcher ex, y aunque me encanto la estetica del adw, ahora mismo estoy mas a gusto con el go.
las opciones de estos dos estan en castellano, el que creo que no esta en castellano es el launcher pro. otra ventaja es que el go launcher es gratis :ok:

marco red
30/01/11, 00:15:09
Yo puse el adw y el Go .....ambos con el widgetlocker en el wildfire; y me abre mucho mas rápido el ADW.....me quedé con este.

De las pocas ventajas que tiene el adw vs go:

1) Como 8 efectos para trasladarse entre pantallas
2) un 2do. dock para apps de manera oculta.
3) Visualizacion de todos los escritorios : cada pantalla es mas grande

Y de las pocas ventajas que tiene el GO vs ADW:
1) al abrir todas apps., este tiene 3 opciones : tiene un task kill , solo apps que quieres visualizar y todas las apps.

En si es cuestion de gustos.

azotres
30/01/11, 13:01:46
marco restale una ventaja al adw, al dock del go tambien puedes ponerle mas aplicaciones y en vez de ocultarse y aparecer otro dock lo desplazas hacia los lados.
y lo de los escritorios no lo he entendido. si te refieres a pellizcar la pantalla y que te aparezcan todos los escritorios tambien lo tiene el go.

marco red
31/01/11, 03:25:24
Azotres....si ambos tienen el dock y es correcto en el go se desplaza hacia los lados ; en la adw tambien lo hace deslizable ( el oculto)

Y sí, en las pantallas es como lo descirbes ,ambas, se pellizcan .....pero lo visulizas mejor en el ADW ( es mas grande) ..........en general son muy pocas las diferancias , solo que se me hace mas rápido en el adw..............es cuestion de gustos.

shakeador
31/01/11, 09:27:11
A mí personalmente Sense, como launcher, me parece feo de narices y encima poco customizable y poco funcional, sin embargo hay una razón por la que sigo usándolo frente a otros launchers más prácticos y bonitos o minimalistas, y esta razón no es otra que los Widgets que incluye Sense de serie, algunos de los cuales me son imprescindibles como el de la radio o el reproductor de música, amén de el de la hora y el tiempo que aunque hay alguno que lo imita, no están tan bien conseguidos como este.

azotres
31/01/11, 15:58:20
asi es Marco, la verdad que quitando el sense perdemos varios widgets que son estupendos, pero prefiero tener mi propia eleccion en cuanto a configuracion del dock, escritorios, lista de aplicaciones, etc.. ademas de que con go o adw va mas ligero todo.. otra cosa es que lo llenes de chorradas y ya se empiece a relentizar, que cuando vuelves a probar sense piensas que va mejor :pensando: (por lo menos es lo que me ha pasado a mi ya un par de veces :sisi1:)

jfgomez
14/02/11, 18:56:21
Buenas.
Yo tengo instalado el launcher go y quería hacer una pregunta. Si lo pongo como predetermina, cómo vuelvo luego si me interesa al HTC Sense ?

Gracias
Saludos

piolo57
14/02/11, 20:47:57
Hola, alguien puede explicarme como se ponen los iconos de los programas en las pantallas principales?Gracias.

elgonspain
09/03/11, 20:06:33
Buenas.
Yo tengo instalado el launcher go y quería hacer una pregunta. Si lo pongo como predetermina, cómo vuelvo luego si me interesa al HTC Sense ?

Gracias
Saludos

pues yo queria saber como hacerlo justo al reves, le di a la sense por si acaso y ahora no me da la opcion de que la tecla home sea el go launcher

armude
09/03/11, 20:35:05
al go launcher esta muy bien, pero el launcher pro va muchos mas fluido, y si te bajas la version plus tienes widgets muy similares a los de sense.Para mi el launcher pro es el mejor launcher que he probado, seguido del adw y en tercer lugar el go, sin menospreciar a ninguno de los 3,que son excelente launchers.Es cuestion de gustos y probar cual se acopla mas a tus necesidades.

Para cambiar de launcher existe la aplicacion home switcher for froyo que esta en el market, tambien funciona en ginger, y para los que tenga eclair creo que tambien hay una version para ellos.

Yetis88
10/03/11, 00:15:40
Yo uso el ADW. Me va muy bien la verdad. ¿Sabeis si en los demas tambien tienes la posibilidad de crear varios grupos en el menu de aplicaciones?

elgonspain
10/03/11, 17:20:24
pues yo queria saber como hacerlo justo al reves, le di a la sense por si acaso y ahora no me da la opcion de que la tecla home sea el go launcher

vale ya lo consegui, hay que ir a ajustes - aplicaciones - administrar aplicaciones - buscar htc sense pero la que el icono es el reloj nuestro de cada dia - entrar - pulsar en borrar acciones predeterminadas. si alguien ha quitado la vision web movil de las paginas web tambien es asi. saludossss