PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguna ROM de Android 2.3?


Adricmb
28/01/11, 08:54:45
Quisiera saber si hay alguna rom ya que sea de 2.3, ya que he visto lo de Cyanogen pero no se si eso es una ROM en si, o el que es exactamente. Perdon por mi inexperiencia:platano:

gerno
28/01/11, 10:40:37
Las dos que hay estan en beta. Esta la CM7 y la Cronos.

La que va más avanzada creo que es la CM7 que parece ser que empieza a ser usable. Normalmente las roms que aparezcan después se basaran en ella (igual que ha pasado con froyo, que todas las roms SIN sense se basan en la CM6)

radix
28/01/11, 11:17:19
Estoy probando la CM 7 y la verdad es que es muy usable.

Probadla sin miedo

gerno
28/01/11, 11:30:39
radix ando yo tambien probandola, y me ha surgido alguna duda, podrias pasarte por el post de CM7 y comprobar si a ti tambien te pasa? me da yuyu que no me funcione bien el recovery. Gracias.

gerno
28/01/11, 16:28:56
Ei! acaban de publicar la Elelinux 7.0RC

ya tenemos una ginger teoricamente funcional.

Adricmb
28/01/11, 16:33:34
entonces si me pongo la CM7 ahora mismo, no habra problema no? ademas se instala como una ROM normal me parece...

gerno
28/01/11, 16:48:47
Si, se instala como una rom normal y corriente, de hecho lo és.

Pero no es una version finalizada, osea, tendrá algun que otro bug y no estará 100% optimizada, pero funciona correctamente.

Por ejemplo he visto que tiene algun problema de graficos (el neocore no funciona correctamente) y probablemente se vayan descubriendo algunos bugs más y siendo beta y siendo Cyanogen (que ya los conocemos) actualizan su beta casi a diario.

La rom es funcional, pero has de tener en cuenta que no está 100% depurada.

Nota: Siempre puedes hacer un nand backup, y si no te convence, restaurar.

raulillo88
28/01/11, 17:08:34
Si, se instala como una rom normal y corriente, de hecho lo és.

Pero no es una version finalizada, osea, tendrá algun que otro bug y no estará 100% optimizada, pero funciona correctamente.

Por ejemplo he visto que tiene algun problema de graficos (el neocore no funciona correctamente) y probablemente se vayan descubriendo algunos bugs más y siendo beta y siendo Cyanogen (que ya los conocemos) actualizan su beta casi a diario.

La rom es funcional, pero has de tener en cuenta que no está 100% depurada.

Nota: Siempre puedes hacer un nand backup, y si no te convence, restaurar.

El problema de neocore no es de la rom si no de un fallo del programa. Ayer oi decir que les pasa a los desire originales tambien. salu2

gerno
28/01/11, 17:26:11
Ha sido bueno por eso, porque he dejado pasandose el neocore sin mirarlo. Y claro.. cuando veo que ya ha acabado me marcaba 51 fps y me quedé alucinado. xDDD