PDA

Ver la Versión Completa : Froyo 3.42 Deoxidada + UI Gingerbread [28/01/2011]


bihariel
28/01/11, 04:42:33
ROM Froyo 3.42 Deodexidada + UI Gingerbread


http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=49933&stc=1&d=1296188957http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=49934&stc=1&d=1296188957


Actualizaciones:

- Froyo 3.42 fix 1 :


Arreglado el problema del calendario.
Quitado el anterior launcher y añadido el go launcher ex, much mejor, que arregla el problema del icono llamada.
Arregladoel problema de las barras de cobertura.
Mejorada la barra superior.
Añadido explorador de archivos.
Añadido programa para importar contactos de la SIM.
Añadido morelocale2 para mejorar la traduccion de la rom(Desde el menu de aplicaciones, abrir la app configraión local, pulsar tecla menu-add locale, ponerle de nombre Español y en country elegir spain y luego add .
Añadida la app redes sociales.

Información general:



Bueno os traigo la rom Froyo 2.2.1 t-mobile firmware 3.4.2 deodexidada y modificada por mi.
Tened cuidado con lo que haceis, sino sabes de que va esto mejor no arriesgarte.

Modificaciones:


Deodexidada y rooteada.
Cambiado el tema de fábrica por el de gingerbread modificado por mi.
Borradas las cosas de t-mobile.
Añadidas algunas applicaciones.
Añadido fix de la cobertuta.


Características:

- Android 2.2.1 (Froyo)
- Idiomas: Español, English, Français. hay mas con morelocale2.
- Moto blur
- Cámara modificada para grabar en formato .mp4 y no 3gp.
- Flash player 10.1
- Radio FM con opcion altavoz.
- Galeria 3D con multitouch.
-Tenfar recovery
-..........

Bugs:

-Aunque funciona el HDSPA por error muestra 3G


Descargas:


>>>Descargar (http://www.multiupload.com/6JWIEMKKCJ)<<<

Fixes:

-Froyo 3.42 fix 1 (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=49996&d=1296251165)(Flashear desde custom recovery).


Themes:


Instalación:

-Hay dos casos:


>>1er Caso<< : Para los que ya tienen instalada la rom Froyo 2.2.1 t-mobile firmware 3.4.2 leak (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=175913) o tienen pensado instalarla. En este primer caso funciona todo bien.

Tener flasheada la rom Froyo 2.2.1 t-mobile firmware 3.4.2 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=175913)y rooteada.(si ya la tienes pasa al 2º paso)
Instalar el custom recovery . (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=161777)
Descargarla ROM (nand-backup) y decomprímela en la sdcard/goapkrev/backup(sino estan las carpetas las creas) .
Entra al custom recovery y restaura la ROM.
Sin reiniciar, flashear Froyo 3.42 fix 1 (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=49996&d=1296251165).
Ya esta, no hace falta ningun wipe sino quieres perder las apps y configuraciones( aunque si sabes hacerlo te recomiendo un wipe de la dalvick-cache).



>>2º Caso<< : Para los que tienen instalada otra rom, sea cual sea , y quieren usar esta sin perder la posibilidad de downgradear(flashear en sbf de version mas baja). Pero en este 2º caso habrá problemas con algun que otro sensor.

Tener la rom rooteada.
Tener instalado el custom recovery.
Descargarla ROM (nand-backup) y decomprímela en la sdcard/goapkrev/backup (sino estan las carpetas las creas).
Entra al custom recovery y restaura la ROM.
Sin reiniciar, flashear Froyo 3.42 fix 1 (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=49996&d=1296251165).
Sin reiniciar, hacer un wipe total.
Flashear con el rsdlite el boot only de la 3.42.
Flashear con rsdlite el T-mobile froyo camera fix


Consejos:

si por alguna razon tienes problemas raros o no hiciste bien algo, aqui tienes los pasos que siguió el amigo Karlos1337:

Parece que he arreglado todo, mis pasos:

1º He vuelto a flashear desde 0 la rom original de T-Mobile..
2º Configurado todas mis cuentas (motoblur, gmail, last.fm, facebook...).
3º Rooteado con el SuperOneClick.
4º Instalado el recovery.
5º Recuperado el backup como indica el paso 1 sin hacer wipe de nada.

De momento todo bien, las cuentas estan agregadas, todos los botones funcionan y el calendario sincroniza :D

Agradecimientos:

Perilla_ (http://www.htcmania.com/member.php?u=124276)

jorgevvti
28/01/11, 04:47:10
A la espera!

olmuss
28/01/11, 05:41:35
Buenos días.., eres lo más....

A la espera..
Por favor explica también como se hace esto
" Entrar en modo bootloader t flashear el boot only de la 3.4"

Muchas Gracias

bihariel
28/01/11, 05:46:23
Buenos días.., eres lo más....

A la espera..
Por favor explica también como se hace esto
" Entrar en modo bootloader t flashear el boot only de la 3.4"

Muchas Gracias
buenos dias, pues se mantiene pulsada la tecla volumen arriba y sin soltar se enciende.

hombre si has flasheado la rom con el rsdlite seguro que ya sabes como se hace.

scorpionjr
28/01/11, 05:48:47
Se ve muy bueno... esperaré respuestas.

ellendel
28/01/11, 09:05:46
¿Entonces la única forma de tener completamente funcional, flash de la camera y otros sensores, es flasheando la rom de t-mobile "íntegramente"?
Sí es así, como todo parece indicar por lo que llevo leído. ¿Crees bihariel que habrá algún método en "breve" que permita disfrutar de esta rom plenamente sin lamentar tener que renunciar a poder flashear ningún otro sbf?
En cualquier caso gracias por esta rom tiene una pinta increíble, tanto que me cuesta contenerme y no correr a flashear la en cuanto este disponible ;)

manuelamadeo
28/01/11, 09:37:05
Muchas gracias bihariel

leal33
28/01/11, 09:38:01
Ahora una pregunta "más allá"....

Si no he entendido mal, ya hay actualización oficial de vodafone a la 2.51 ¿no?
Pues bien, en el caso de que no tenga intención de downgradear, ¿se podrían seguir estos pasos para no tener problema a la hora de enviarla al SAT (dios quiera que no haga falta)?:

1º Actualizo a la 2.51 oficial de vodafone
2º Hago backup
3º Meto la Froyo de t-mobile
4º Meto la Froyo de bihariel

En este estado, ¿podría flashear la 2.51 de la que hice backup?

Es que si la respuesta es afirmativa... tras la semana de pruebas pertinentes sin tocarla, puede que la meta mano pronto :sisi1:

Saludos

leal33
28/01/11, 09:40:03
ah!! y otra pregunta "tonta"

¿qué es "deoxidada"? por lo que he encontrado con la búsqueda, creo que es algo referente a cambiar la barra de estado, ¿no?

es que no me queda muy claro.

Gracias.

negris
28/01/11, 10:34:02
A la espera máquina.:aplausos:

robertron
28/01/11, 10:35:45
Otro a la espera, a ver si asi corrijo los errores de la actualizacion oficial, que me mata e no poder usar la camara

Paaablo
28/01/11, 11:53:10
Me interesa mucho esta rom, actualmente estoy en la 2.34 perro si no entendi mal

¿Para que me funcione todo bien, necesito poner antes la oficial de froyo de t-mobile y luego esta?


Muchas gracias maquina, el mejor cocinero de la defy sin duda.


Saludos

robertron
28/01/11, 12:41:34
Ahora una pregunta "más allá"....

Si no he entendido mal, ya hay actualización oficial de vodafone a la 2.51 ¿no?
Pues bien, en el caso de que no tenga intención de downgradear, ¿se podrían seguir estos pasos para no tener problema a la hora de enviarla al SAT (dios quiera que no haga falta)?:

1º Actualizo a la 2.51 oficial de vodafone
2º Hago backup
3º Meto la Froyo de t-mobile
4º Meto la Froyo de bihariel

En este estado, ¿podría flashear la 2.51 de la que hice backup?

Es que si la respuesta es afirmativa... tras la semana de pruebas pertinentes sin tocarla, puede que la meta mano pronto :sisi1:

Saludos
Si se puede seria genial porque hice el primer paso y ahora me arrepiento. Pero por lo que entendi es si tienes la de T-mobile y el 2.51 creo que no se puede dwongrear

Paaablo
28/01/11, 14:13:37
Ya tengo la que subistes primera de froyo de t-mobile, deseando que subas esta para ponerla.

Una duda crack, que recomiendas ¿El motoblur o el tema ese de gingerbread, o el launcher pro o otro alternativo? Cual te va mejor.


Saludos

borjariko
28/01/11, 15:24:47
joder me voy a tener que poner enserio con la defy

bihariel
28/01/11, 15:31:34
Ahora una pregunta "más allá"....

Si no he entendido mal, ya hay actualización oficial de vodafone a la 2.51 ¿no?
Pues bien, en el caso de que no tenga intención de downgradear, ¿se podrían seguir estos pasos para no tener problema a la hora de enviarla al SAT (dios quiera que no haga falta)?:

1º Actualizo a la 2.51 oficial de vodafone
2º Hago backup
3º Meto la Froyo de t-mobile
4º Meto la Froyo de bihariel

En este estado, ¿podría flashear la 2.51 de la que hice backup?

Es que si la respuesta es afirmativa... tras la semana de pruebas pertinentes sin tocarla, puede que la meta mano pronto :sisi1:

Saludos
luegos si quieres puedes restaurar tu backup de la 2.51 y flahear el boot only de esa 2.51 para que arranque el movil, asi tendras esa rom aunque el recovery y algunas particiones son de esta, vamos que la gente normal no notaria que es un backup restaurado, pero el sat si, aunque ellos tendran herramientas para downgradear o hacer lo que quieran, yo creo que no habrian problemas.

bihariel
28/01/11, 15:39:25
Ya tengo la que subistes primera de froyo de t-mobile, deseando que subas esta para ponerla.

Una duda crack, que recomiendas ¿El motoblur o el tema ese de gingerbread, o el launcher pro o otro alternativo? Cual te va mejor.


Saludos
e motoblur es una interfaz, que puedes elegir entre ella y el launcher, pero tema gingerbred es la apariencia de la rom, barra, menus, ....

Perilla_
28/01/11, 15:45:53
Deseando que esté subida para probarla.

Un saludo!

bihariel
28/01/11, 15:51:18
Ya esta subida espero que no de problemas de md5 mismatch.

Perilla_
28/01/11, 16:03:26
Una duda, ¿los apn de vodafone los pone solo? Es que no tengo tarifa plana. En caso de que los ponga solo, ¿es necesario hacer ese wipe final?

Un saludo

bihariel
28/01/11, 16:19:38
Una duda, ¿los apn de vodafone los pone solo? Es que no tengo tarifa plana. En caso de que los ponga solo, ¿es necesario hacer ese wipe final?

Un saludo
no no los pone solo.

Perilla_
28/01/11, 16:30:16
Gracias, esto está en el muñequito verde con el circulo alrededor (boot animation) así que si no entra sin haber hecho el wipe, lo haré ahora :)

Un saludo, ahora te comento

aikidoka90
28/01/11, 16:30:52
la d t-mobile, no los ponia solos... y menos mal, xk cada vez k flasheo una rom, siempre se me conecta solo al principio y tengo k pagar lso 2 euros y pico k cobra vodafone xk no tengo tarifa xD
en cuanto se me descargue esta rom la instalo jejej eres un makina bihariel, a la rom solo le falta haberle quitado el moto blur xD pero supongo k eso ya es más complicado, aun así mejor k la d t-mobile es, muuuchas gracias tio

Paaablo
28/01/11, 16:35:34
El fix de la camara que subistes es solo si se instala de una que no se la 2.2 de t-mobile. ¿O es para todas?


Saludos

Perilla_
28/01/11, 16:37:39
En principio, sin hacer el wipe, la cámara no funciona. Vengo de la 2.34. Ahora sigo comentando.

Un saludo

tanke234
28/01/11, 16:37:44
El fix de la camara que subistes es solo si se instala de una que no se la 2.2 de t-mobile. ¿O es para todas?


Saludos

El fix de la camara solo es si vienes de otra que no sea la 2.2 de t-mobile

tanke234
28/01/11, 16:39:54
En principio, sin hacer el wipe, la cámara no funciona. Vengo de la 2.34. Ahora sigo comentando.

Un saludo

Si has hecho restore desde la 2.34 la camara no te va a ir ni haciendo wipe, tienes q ponerle el fix. Te lo digo porque yo tambien hice restore desde una 2.34

bihariel
28/01/11, 16:42:42
El fix de la camara que subistes es solo si se instala de una que no se la 2.2 de t-mobile. ¿O es para todas?


Saludos
es si usas el segundo >>2º Caso<< : Para los que tienen instalada otra rom, sea cual sea , y quieren usar esta sin perder la posibilidad de downgradear(flashear en sbf de version mas baja).

Paaablo
28/01/11, 16:43:20
Nada mas que pueda hacer root la pongo, hay otra forma que no sea el superoneclick ¿? Estoy en la froyo de t-mobile oficial, y si uso este programa se queda en "Reading properties os"...



Saludos

PD: Solucionado usando una version antigua.

Perilla_
28/01/11, 16:51:12
Un detalle que he notado, es que el icono de cobertura de 5 barras sale el anterior. Yo personalmente en las modificaciones que he hecho he puesto el 4 como 5, y el 4 igual que el 3.

Ya he hecho el wipe y he puesto el fix de la cámara. El market sin hacer el wipe no me funcionaba, ahora comento que tal va la cosa.

Un saludo

bihariel
28/01/11, 16:58:23
Un detalle que he notado, es que el icono de batería de 5 barras sale el anterior. Yo personalmente en las modificaciones que he hecho he puesto el 4 como 5, y el 4 igual que el 3.

Ya he hecho el wipe y he puesto el fix de la cámara. El market sin hacer el wipe no me funcionaba, ahora comento que tal va la cosa.

Un saludo
querras decir el de cobertura, oye pasame to framework-res vale?

Perilla_
28/01/11, 17:00:24
Viniendo de 2.34:

Funcionando:
- Cámara
- Market
- Brújula

El programa setvsel no funciona, y lo que ya comenté del icono de cobertura para 5 rayas.

Si bihariel, cobertura, error al postear :S

Perilla_
28/01/11, 17:02:16
querras decir el de cobertura, oye pasame to framework-res vale?

Si, cobertura, fallo mio. El framework-res que digo es el que usé en la 2.34. Si quieres ahora lo pongo bien para esta rom. ¿Cómo se eliminaba el set-up de motoblur?

Un saludo

Perilla_
28/01/11, 17:04:54
Otra cosa, la animación de cambios de ventana que se comprime en el centro me está volviendo loco. ¿Dónde se puede cambiar?

bihariel
28/01/11, 17:05:53
Si, cobertura, fallo mio. El framework-res que digo es el que usé en la 2.34. Si quieres ahora lo pongo bien para esta rom. ¿Cómo se eliminaba el set-up de motoblur?

Un saludo
elige tu launcher com por defecto y ya, lo he dejado porque mucha gente usa motoblur.

si pon el framework bien y pasamelo.

Paaablo
28/01/11, 17:06:39
Soluciono 1 problema y sale otro, instalado el recovery boot (que porcierto va muy pillado no se por que) entro al recovery boot y cuando se quita la m de motorola, se queda la pantalla negra pero encendida.

Slaudos

xirixx
28/01/11, 17:07:28
Donde puedo conseguir ese reloj con clima tan chulo?

Paaablo
28/01/11, 17:26:17
Pues nada el custom recovery no me va, soy root con el superoneclick 1.5.5 le doy a instal recovery se me reinicia solo y se queda la pantalla en negra pero encendida, vuelvo a entrar doy a recovery boot y lo mismo. Ayuda por favor.


Saludos

marcodefy
28/01/11, 17:29:03
Pues nada el custom recovery no me va, soy root con el superoneclick 1.5.5 le doy a instal recovery se me reinicia solo y se queda la pantalla en negra pero encendida, vuelvo a entrar doy a recovery boot y lo mismo. Ayuda por favor.


Saludos

prueba a desactivar el modo de depuración a mi me funcionó

Perilla_
28/01/11, 17:30:45
Ahí está el framework-res.apk Bihariel ;)

marcodefy
28/01/11, 17:31:39
la acabo de instalar viniendo de la t-mobile original, de momento todo bien, por cierto animacion de inicio esta muy chula es la misma que pusiste en una room que publicaste en xda de froyo que la gente decia que estaba muy guapa??

Paaablo
28/01/11, 17:39:05
prueba a desactivar el modo de depuración a mi me funcionó

Muchisimas gracias, ya funciona.


Saludos

Perilla_
28/01/11, 17:52:02
Neocore 41,9fps
Quadrant 1475@1ghz

marcodefy
28/01/11, 17:52:03
he debido de cerrar algun proceso que no debia o algo, pero la galeria me ha vuelto a la anterior y no me sale la de esta rom, como puedo volver a ponerla?

xirixx
28/01/11, 17:52:09
A mi no me funciona la tecla de llamada del tema me dice la aplicacion no está instalada en tu computadora

Paaablo
28/01/11, 17:52:36
Tras wipes desde ambos recoverys, por que me salia el androide con el signo "!".

Por fin!!! La estoy usando y que decir... Pues que un pasote y como dijeron esta wapisimo la imagen de inicio. Eso si no se por que pero el 2.2 oficial, me cargaba mas rapido.



Saludos

Perilla_
28/01/11, 17:55:42
Disk Benchmark sobre sdcard tal y como vienen los parametros de escritura 0.25Mb/s y lectura 0.25Mb/s

Sobre nand internal da de escritura 2.01Mb/s y lectura 3.31Mb/s

Tengo problemas con la velocidad de lectura de la tarjeta. ¿Qué les da a ustedes?

Un saludo

Perilla_
28/01/11, 17:59:25
Otro detalle: Si instaláis morelocale2 y ponéis el lenguaje en es-ES las traducciones nos serán mas conocidas: "Configurar" vuelve a llamarse "Ajustes", el market también se pone como lo conocíamos etc.

Como ya han dicho, el botón de llamada no funciona.

Un saludo

Paaablo
28/01/11, 18:02:19
A mi no me funciona la tecla de llamada del tema me dice la aplicacion no está instalada en tu computadora

Me pasa igual, puse por defecto "Launcher" Y esa tecla no me va.


Saludos

aikidoka90
28/01/11, 18:03:02
Los k veniis d la tmobile podeis pasarme un enlace al recovery k habeis usado? He instalado el mismo k tenia en 2.1 y aki en tmobile no m funciona. Keria poner esta rom pero como no m va el recovery no puedo...
EDIT: He instalado el recovery que pone bihariel en el primer post, el que tenía con 2.1 vamos y me iba estupendo.
Pues en la 2.2 me ha producido un brick :S no sé porké. Lo he hecho normal.
Root con superoneclick + instalacion .apk del recovery + abrir el system recovery y darle a install recovery + darle a recovey boot. Y se me ha hecho un bucle apagandose la pantalla y saliendo el icono de motorola al arrancar, y no iba.
He flasheado d nuevo la rom d tmobile y ya se arregló, me cagué por un momento xD
Que hago vuelvo a intentarlo con el mismo recovery o es k en froyo tiene k ser otro?

Perilla_
28/01/11, 18:21:59
Problema (para mi gordo) es que no consigo sincronizar con el calendario de google.

Otro, la tecla home no funciona... (launcher pro)

manuelamadeo
28/01/11, 18:25:27
Va de lujo de momento!!con launcher adw ex

Paaablo
28/01/11, 18:30:11
Yo tambien he puesto el adw launcher ex, aunque el launcher este mas wapo el que trae pero da algunos fallos, por cierto la barra de arriba al abrirla se ve regular. Y la cobertura tengo 1/2 rayas menos.


Saludos

Karlos1337
28/01/11, 18:50:05
No consigo que se loguee en motoblur, estoy pensando que mejor casi que paso de historias con motoblur vaya a ser que luego cambie a un android que no sea de motorola y la liemos, ¿que aplicaciones tendría que borrar con el root explorer para eliminar todo rastro de motorola?

PD: Tampoco me aparece la opción de sincronizar el calendario ni me funcionan los botones HOME ni SEARCH, en un principio si que funcionaban pero reinicié y nanai :(

manuelamadeo
28/01/11, 18:50:13
Una cosa que no se si entendi bien lo de la opcion de altavoz en la radio!!me sigue pidiemdo los auriculares!!

Perilla_
28/01/11, 18:56:29
¿Os va la tecla home? ¿Y la de búsqueda?

xirixx
28/01/11, 18:58:04
tme da error a la hora de importar contactos de la sim no se que pasa. De todas formas la rom va bastante bien.
tampoco tengo forma de crear o añadir cuenta blur, se queda eternamente añadiendolo y tengo que apagar

tanke234
28/01/11, 19:00:29
Estan todas las aplicaciones del market? Es que en XDA hablan de un fix del market para que te desbloqueé todas las aplicaciones del market.

Sabeis algo?

marcodefy
28/01/11, 19:04:15
con el calendario tengo un problema que ya tuve y esque te dice que no puede sincronizarse o algo asi y no funciona bien, debe ser que se elimino la aplicacion familyprovidercalendar o algo asi no se como se llama exactamente y al quitarla funciona mal el calendario

xirixx
28/01/11, 19:13:28
¿Os va la tecla home? ¿Y la de búsqueda?

a mi tampoco me va. Parece ser que habrá que pulir un poco esta rom
Habra que darle unos dias al compañero Bihariel. De todas formas aqui tiene mi boto de confianza.

Antchemita
28/01/11, 19:14:31
¿Os va la tecla home? ¿Y la de búsqueda?

Me funciona todo con LauncherPro+, pero tengo el mismo problema que tu con el calendario, y creo que es porque falta el FamilyCalendarnosequé.apk en system/app

marcodefy
28/01/11, 19:21:39
Me funciona todo con LauncherPro+, pero tengo el mismo problema que tu con el calendario, y creo que es porque falta el FamilyCalendarnosequé.apk en system/app

los unicos bugs que veo son lo de la cobertura, el calendario y la tecla llamada en launcherpro por lo demas todo perfecto.

PD se puede eliminar la aplicacion galeria antigua y dejar solo la nueva??

Perilla_
28/01/11, 19:22:39
a mi tampoco me va. Parece ser que habrá que pulir un poco esta rom
Habra que darle unos dias al compañero Bihariel. De todas formas aqui tiene mi boto de confianza.

Voto hombre, voto.

Mi voto también lo tiene, y si quieres un beta tester, aquí lo tiene.

bihariel
28/01/11, 19:32:11
buff, cuantos problemas.
los que teneis problemas con los botones home y search, soys del primer o segundo método?

lo de tecla llamada o icono de llamada, se soluciona con otro launcher del market(adw launcher o otro que permita cambiar el icono)

xirixx
28/01/11, 19:33:36
buff, cuantos problemas.
los que teneis problemas con los botones home y search, soys del primer o segundo método?

lo de tecla llamada o icono de llamada, se soluciona con otro launcher del market(adw launcher o otro que permita cambiar el icono)

Yo soy del primer metodo.
Vuelvo a preguntarlo, alguien sabe donde encontrar el reloj con tiempo que viene en el primer post.
Otro error está en la imposibilidad de importar contactos sim, por lo menos a mi me da error.
PD;A ver si entre todos conseguimos hecharle una mano al compi y que haga una rom fina fina

Paaablo
28/01/11, 19:38:31
La he borrado y voy a volver ala 2.34,dejo bugs que vi x si te ayuda:

La galeria va lenta ,pixelada y no se puede cambiar el fondo de pantalla.

En el menu de apps, salen apps sin icono pero sale el hueco y el nombre.

Cobertura aparece y deaaparece.

Internet muy lento.

Muchas apps inutiles.

Y algunos mas....

Buen trabajo, pero no recomiendo esta rom.


Saludos

Sent from my Motorola Defy using Tapatalk

bihariel
28/01/11, 19:49:09
La he borrado y voy a volver ala 2.34,dejo bugs que vi x si te ayuda:

La galeria va lenta ,pixelada y no se puede cambiar el fondo de pantalla.

En el menu de apps, salen apps sin icono pero sale el hueco y el nombre.

Cobertura aparece y deaaparece.

Internet muy lento.

Muchas apps inutiles.

Y algunos mas....

Buen trabajo, pero no recomiendo esta rom.


Saludos

Sent from my Motorola Defy using Tapatalk
has hecho wipe? es que con el segundo metodo las cosas no estan garantizadas.

bihariel
28/01/11, 19:50:32
Yo soy del primer metodo.
Vuelvo a preguntarlo, alguien sabe donde encontrar el reloj con tiempo que viene en el primer post.
Otro error está en la imposibilidad de importar contactos sim, por lo menos a mi me da error.
PD;A ver si entre todos conseguimos hecharle una mano al compi y que haga una rom fina fina
el reloj eseya viene incluido, es el widget del go weather.

si quieres importar contactos bajate alguna app desde el market que lo haga.

xirixx
28/01/11, 19:52:11
La he borrado y voy a volver ala 2.34,dejo bugs que vi x si te ayuda:

La galeria va lenta ,pixelada y no se puede cambiar el fondo de pantalla.

En el menu de apps, salen apps sin icono pero sale el hueco y el nombre.

Cobertura aparece y deaaparece.

Internet muy lento.

Muchas apps inutiles.

Y algunos mas....

Buen trabajo, pero no recomiendo esta rom.


Saludos

Sent from my Motorola Defy using Tapatalk

Siento tener que rebatir tus argumentos,
La galeria va estupendamente y si se puede cambiar el fondo o añadir fondo a contactos.
con lo de las aplicaciones sin iconos supongo que te habrá faltado un wipe o algo has hecho mal
Con respecto a la cobertura entiendo que no has leido el post inicial, tienes que flashear el archivo radio.zip y va bien
Internet va mas bien rapido o normal, vamos como siempre
lo de aplicaciones inutiles, no lo se, depende de cada cual, pero supongo que podrias quitarlas con titatium.

xirixx
28/01/11, 20:00:10
el reloj eseya viene incluido, es el widget del go weather.

si quieres importar contactos bajate alguna app desde el market que lo haga.
Gracias, ahora esto va bien.jejej

Karlos1337
28/01/11, 20:09:29
Parece que he arreglado todo, mis pasos:

1º He vuelto a flashear desde 0 la rom original de T-Mobile..
2º Configurado todas mis cuentas (motoblur, gmail, last.fm, facebook...).
3º Rooteado con el SuperOneClick.
4º Instalado el recovery.
5º Recuperado el backup como indica el paso 1 sin hacer wipe de nada.

De momento todo bien, las cuentas estan agregadas, todos los botones funcionan y el calendario sincroniza :D

Edito: De primeras le cuesta empezar a bajar aplicaciones del Market pero con dejarlo 5 minutillos con la aplicación en descarga ya se pone solo y a partir de ahí va como la seda ;)

Edito2: Aunque ahora si aparece sincronizar calendario en "Cuentas" nunca llega a hacerse, dice estar experimentando problemas.

Antchemita
28/01/11, 20:20:59
Bihariel, ¿existe alguna manera de revertir el fix de la cobertura? Tengo la impresión de que me iba mejor antes. La verdad es que nunca me ha ido mal con la ROM original.

Muchas gracias por el trabajo

elferni10
28/01/11, 20:33:56
Me funciona 10 viniendo de la 2.21 o algo así, todo va bien las teclas, la cámara y la interfaz es muy chula.

bihariel
28/01/11, 20:38:13
Bihariel, ¿existe alguna manera de revertir el fix de la cobertura? Tengo la impresión de que me iba mejor antes. La verdad es que nunca me ha ido mal con la ROM original.

Muchas gracias por el trabajo
restaura otra vez el nand backup si hacer ningun wipe.
el fix ya estaba incluido en larom.

bihariel
28/01/11, 20:41:00
Me funciona 10 viniendo de la 2.21 o algo así, todo va bien las teclas, la cámara y la interfaz es muy chula.
e alegro, pero no entiendo porque a otros no les va.

abeluco
28/01/11, 20:48:09
Yo tambien estoy flasheando desde 2.34.
Ahora os doy feedback!

nokinoki
28/01/11, 20:48:23
Yo lo he hecho con el primer metodo y me va todo de superlujo con el launcherpro+, me gusta mucho como va, de bateria ya os dire como rula me imagino que muy bien.Lo de la cobertura le tuve que meter el fix con el boot recovery.

Has hecho muy buen trabajo, eres un crack.

La unica duda que me queda es que en que se diferencia froyo de eclair, solo en algunas chorradillas pero no es para sacar un sistema operativo cada dos meses, no creeis?

Un saludo y gracias por esta rom.

Paaablo
28/01/11, 21:08:08
Pues no se me he vuelto ala de t-mobile, ize todos los wipes, tampoco pude importar contactos.


Estare un tiempo con la de t-mobile, y sino me pondre la 2.34. Pero vaya que la rom esta muy muy bien, con una revision de algunos aspectos de 10.


Saludos

abeluco
28/01/11, 21:24:02
De momento va bastante fluida y sin problemas. Tampoco me ha dado tiempo a mirarla mucho
Bugs que he visto
Bug del icono de la llamada, se soluciona con un launcher.


Me da 1316 En el Quadrant a 1Ghz
Cobertura Ok, y 3G ok
Camara Ok

Pero vamos, que va bien.

bihariel
28/01/11, 21:56:09
Añadido Froyo 3.42 fix 1 mirad el primer post para mas detalles.

bihariel
28/01/11, 22:02:27
Yo lo he hecho con el primer metodo y me va todo de superlujo con el launcherpro+, me gusta mucho como va, de bateria ya os dire como rula me imagino que muy bien.Lo de la cobertura le tuve que meter el fix con el boot recovery.

Has hecho muy buen trabajo, eres un crack.

La unica duda que me queda es que en que se diferencia froyo de eclair, solo en algunas chorradillas pero no es para sacar un sistema operativo cada dos meses, no creeis?

Un saludo y gracias por esta rom.
Mejor buscalo en algun review del foro, pero asi te puedo decir.
-muchas nuevas aplicaciones y juegos exigen froyo.
-Una gran diferencia en cuanto a rendimiento, ya que incorpora jit.
-Soporte del flash player 10.1, muy importante para mi.
-Se ppueden mover aplicaciones a la sdcard para ahorrar espacio.
- Y mas cosas, seguro que googleando encontrarás mas.

bihariel
28/01/11, 22:06:20
El problema de los contactos y la SIM, creo que es porque al quitar la cuenta esa de T-mobile, entonces da errores. Pero claro como a muchos le molestaba la he quitado de la rom. ya he añadido en el fix 1 un programa (contact2sim) para importar los contactos.

aikidoka90
28/01/11, 22:08:24
Una cosa, en cuanto al rendimiento. He notado k en el linpack el aumento es practicamente nulo. Da 9 megafloos, cuando el nexus y demas cn froyo pasan de los 40 sabe alguien porke? se suponia k cn froyo el resultado dl linpack se multiplicaba x 4 al menos...

Sent from my MB525 using Tapatalk

bihariel
28/01/11, 22:11:29
Una cosa, en cuanto al rendimiento. He notado k en el linpack el aumento es practicamente nulo. Da 9 megafloos, cuando el nexus y demas cn froyo pasan de los 40 sabe alguien porke? se suponia k cn froyo el resultado dl linpack se multiplicaba x 4 al menos...

Sent from my MB525 using Tapatalk
para mi tambien es un misterio, puede ser por compatibilidad. Pero en el quadraant, el defy le gana, y el quadrant mide mas cosas.

nokinoki
28/01/11, 22:22:58
En que opcion puedo pasar las aplis a la sd?

Gracias, gran trabajo.

jorgevvti
28/01/11, 22:27:08
Una duda, con el golauncher ex, que incluyes, se pueden usar los widgets de motorola, como el de redes sociales?

bihariel
28/01/11, 22:39:30
Una duda, con el golauncher ex, que incluyes, se pueden usar los widgets de motorola, como el de redes sociales?
supongo que si, pero el programa no esta en la rom. lo incluiré en el fix, asi que vuelve a flashear el fix.

aikidoka90
28/01/11, 22:48:10
Alguien puede decirme cn ke programa hace el overclock? Pork cn el milestone overclock, cuando le doy a load module me dice: Failed to load module y no puedo hacer nada :S
Si alguien m explica como hacerlo se lo agradezco xk noto k a 800 mhz no va dl todo fino.

Sent from my MB525 using Tapatalk

bihariel
28/01/11, 22:49:39
En que opcion puedo pasar las aplis a la sd?

Gracias, gran trabajo.
ajustes(configurar)>>aplicaciones ahi seleccionas una aplicacion y te sldran una serie de opciones entre las que puede estar mover a sd. No todas la apps se puden mover.

bihariel
28/01/11, 22:55:58
Alguien puede decirme cn ke programa hace el overclock? Pork cn el milestone overclock, cuando le doy a load module me dice: Failed to load module y no puedo hacer nada :S
Si alguien m explica como hacerlo se lo agradezco xk noto k a 800 mhz no va dl todo fino.

Sent from my MB525 using Tapatalk
yo uso el milestone overclock bajado del market.
puede que tengas problemas con el root.

marcodefy
28/01/11, 23:40:44
no me permite bajar el fix del calendario, cobertura y demas

marcodefy
28/01/11, 23:41:44
por cierto cuando conecto los auriculares no me aparece el icono que antes aparecia en la barra para avisarte de qeu lo tenias conectados

edito: perdón desde el archivo adjunto mas abajo si lo he podido descargar

bihariel
28/01/11, 23:45:03
por cierto cuando conecto los auriculares no me aparece el icono que antes aparecia en la barra para avisarte de qeu lo tenias conectados
algun icono falta.

marcodefy
28/01/11, 23:52:15
algun icono falta.

okay solo era por saber si era un fallo en mi movil, gracias por la rom esta muy muy bien!!!

Paaablo
28/01/11, 23:54:26
Pues haber si me podeis ayudar que diita, "downgradee" de esta ala 2.34 para volver como estaba y ahora todo bien pero el movil no vibra. Ni al tocar la pantalla, ni los botones tactiles... nada y al encenderse el setvsel me sale con 4 opciones de vsel,y tengo 42vsel a 800mhz para 30%menos pero al encenderlo me lo poner a 600mhz. Es como si el movil hubiese perdido "potencia".


Saludos

PD: ¿Puede ser por haber flasheado con la bateria al 20%? o ¿Por haber hecho 800 wipes y cambiado 3/4 roms en un dia? (Esto hasta los coj... de froyo xD, hasta que no lo saque motorola para los moviles libres, es un comedero de cabeza)

aikidoka90
28/01/11, 23:58:06
vale por fin conseguí hacer el overclock, 1531 en quadrant, a 1.2 Ghz y 67 vsel, muy bien la verdad, pero aun así, pensé ke el salto a froyo sería más descarado... en quadrant, con la misma frecuencia en eclair y en froyo solo aumenta 200 puntos... y juraria que en otros el salto es más grande. Luego en el linpack la diferencia es mínima, si es k la hay...
Yo la verdad que con esta rom, lo único que noto es mucha más fluidez que antes al cambiar de escritorios con un livewallpaper puesto, y el flash 10.1 para ver vídeos de páginas como el AS que se echaba en falta... pero d resto no noto mucha mejoría la verdad...
Esperemos k sea una beta, y k la k saque motorla de forma oficial venga con algo más.

bihariel
29/01/11, 00:00:26
Pues haber si me podeis ayudar que diita, "downgradee" de esta ala 2.34 para volver como estaba y ahora todo bien pero el movil no vibra. Ni al tocar la pantalla, ni los botones tactiles... nada y al encenderse el setvsel me sale con 4 opciones de vsel,y tengo 42vsel a 800mhz para 30%menos pero al encenderlo me lo poner a 600mhz. Es como si el movil hubiese perdido "potencia".


Saludos

PD: ¿Puede ser por haber flasheado con la bateria al 20%? o ¿Por haber hecho 800 wipes y cambiado 3/4 roms en un dia? (Esto hasta los coj... de froyo xD, hasta que no lo saque motorola para los moviles libres, es un comedero de cabeza)
has downgradeado con sbf o mediante nand-backup?

bihariel
29/01/11, 00:04:49
vale por fin conseguí hacer el overclock, 1531 en quadrant, a 1.2 Ghz y 67 vsel, muy bien la verdad, pero aun así, pensé ke el salto a froyo sería más descarado... en quadrant, con la misma frecuencia en eclair y en froyo solo aumenta 200 puntos... y juraria que en otros el salto es más grande. Luego en el linpack la diferencia es mínima, si es k la hay...
Yo la verdad que con esta rom, lo único que noto es mucha más fluidez que antes al cambiar de escritorios con un livewallpaper puesto, y el flash 10.1 para ver vídeos de páginas como el AS que se echaba en falta... pero d resto no noto mucha mejoría la verdad...
Esperemos k sea una beta, y k la k saque motorla de forma oficial venga con algo más.
te puedo decir que es cosa de software, por que en xda el amigo dexter_db esta haciendo un port de la htc sense 2.0 a la defy y el quadrant le da 2000 a 1ghz. asi si motorola quiere trabajar lo puede mejorar mucho.
dexter_db iva a sacarla hoy pero al final no, por cosas de familia, asi esperemos que la saque mañana.

micolino
29/01/11, 00:43:23
vale por fin conseguí hacer el overclock, 1531 en quadrant, a 1.2 Ghz y 67 vsel, muy bien la verdad, pero aun así, pensé ke el salto a froyo sería más descarado... en quadrant, con la misma frecuencia en eclair y en froyo solo aumenta 200 puntos... y juraria que en otros el salto es más grande. Luego en el linpack la diferencia es mínima, si es k la hay...
Yo la verdad que con esta rom, lo único que noto es mucha más fluidez que antes al cambiar de escritorios con un livewallpaper puesto, y el flash 10.1 para ver vídeos de páginas como el AS que se echaba en falta... pero d resto no noto mucha mejoría la verdad...
Esperemos k sea una beta, y k la k saque motorla de forma oficial venga con algo más.

la verdad que si esdecepcionante.
a mi con eclair+jit me da con OC 1.3
Neocore 42.4 / Quadrant 1469 / Linpack 21.828 Megaflops

aikidoka90
29/01/11, 00:58:30
a mi en esta, con OC a 1Ghz, el quadrant m da 1400 y el linpack no pasa de 15... me parece ridículo comparado con otros terminales. Pero también es verdad que no tengo muy claro que es exactamente lo ke mide el linpack :S

5duros
29/01/11, 01:46:22
Bihariel has eliminado la interfaz de motoblur ?¿

La del go launcher no me agrada demasiado, y desde un primer momento me enamoré de la de motoblur y quisiera volver a ponerme esos dos pedazo de botones verde y azul ! :)

bihariel
29/01/11, 02:52:54
Bihariel has eliminado la interfaz de motoblur ?¿

La del go launcher no me agrada demasiado, y desde un primer momento me enamoré de la de motoblur y quisiera volver a ponerme esos dos pedazo de botones verde y azul ! :)
tienes que desinstalar el golauncher y luego hacer el set-up es que sale, te pide que inicies sesión en motoblur y cuando trmina te iniciará la interfaz. tambien puedes usar el home switcher del market.

Perilla_
29/01/11, 03:43:58
Mañana pruebo este nuevo fix, pero haciendo wipe solo antes de poner la rom.

Un saludo

kazumisan
29/01/11, 04:27:07
Como soy nuevo en esto de android tengo una duda que no es especifica de la rom, pero ya que estan todos por este tema pregunto si alguien me la resuelve.
Cuando das a restore con el titanium back up, te pone todas las aplicaciones que tenias cuando hiciste el back up? Por ejemplo en esta nueva, le doy a restore todo, me pone lo de vodafone 360 y todo eso que no estan en esta rom?

elferni10
29/01/11, 09:26:48
No funciona el enlace del fix :silbando: .Por cierto el millestone overclock tampoco me funciona. Y por ultimo, para instalar el fix ¿necesito wipear on no?

Paaablo
29/01/11, 10:17:40
has downgradeado con sbf o mediante nand-backup?

Pues hize restore mediante el "custom recovery" y luego con el rsdlite le flashee el boot only 2.34 que subistes.


Saludos

Paaablo
29/01/11, 10:30:44
Le voy a meter la 2.51 de momento, por el rdslite haber que pasa... Por cierto desde la 2.51 puedo pasar ha esta rom ¿?

Muy bueno el fix1, en cuanto se arreglen otros problemillas me la pongo.

Por cierto, otro problema que tenia era que faltaban apps en el market.


Saludos

bihariel
29/01/11, 11:11:27
No funciona el enlace del fix :silbando: .Por cierto el millestone overclock tampoco me funciona. Y por ultimo, para instalar el fix ¿necesito wipear on no?
no hace falta wipear.

Antchemita
29/01/11, 11:12:01
Tras el fix, se ha arreglado el problema del calendario, conque perfecto.
El único problema que sigo teniendo, y me pasaba con ROMs sin tocar, es que el Wifi no se desconecta, pero se queda en Autenticando...
El móvil en si tiene internet, pero ciertas aplicaciones dicen que no tengo conexión de datos(Tuenti, Listen). Otras como el navegador, si que funcionan aunque ponga Autenticando.
¿Alguna solución a esto?

manuelamadeo
29/01/11, 11:15:17
el fix va bien bihariel gracias!!una pregunta sabeis porque no medeja mandar correos de hotmail ???en la 2.21 us tambien me ocurria!al pasar a la 2.51 se corrigio el problema!y ahora con esta 2.2.1 sigue sin ir y tampoco con esta...alguien mas le ocurre??

Paaablo
29/01/11, 11:29:57
Como se flashea desde el custom recovery pls?

Al final me he lanzado a probar el fix.


Saludos

bihariel
29/01/11, 11:32:44
el fix va bien bihariel gracias!!una pregunta sabeis porque no medeja mandar correos de hotmail ???en la 2.21 us tambien me ocurria!al pasar a la 2.51 se corrigio el problema!y ahora con esta 2.2.1 sigue sin ir y tampoco con esta...alguien mas le ocurre??
no se pero yo uso el k9 para el hotmail, es bueno.

bihariel
29/01/11, 11:33:51
Como se flashea desde el custom recovery pls?

Al final me he lanzado a probar el fix.


Saludos
pues en install zip from sd/choose zip from sdcard.

bihariel
29/01/11, 11:37:54
Tras el fix, se ha arreglado el problema del calendario, conque perfecto.
El único problema que sigo teniendo, y me pasaba con ROMs sin tocar, es que el Wifi no se desconecta, pero se queda en Autenticando...
El móvil en si tiene internet, pero ciertas aplicaciones dicen que no tengo conexión de datos(Tuenti, Listen). Otras como el navegador, si que funcionan aunque ponga Autenticando.
¿Alguna solución a esto?
Extraño, pues a mi me va perfecto, yo diria que es cosa de tu router.
prueba con ponerle una ip estatica:
ahi va un ejemplo:
ip=192.168.x.xx(x.xx depende de tu adsl)
puerta de enlace=192.168.x.1(x el mismo que arriba)
Mascara de red=255.255.255.0
dns1=8.8.8.8 ( es el de google)
dns2=8.8.4.4

Paaablo
29/01/11, 11:42:01
pues en install zip from sd/choose zip from sdcard.

Gracias, por cierto lo que ma me exo atras fue las apps con nombres en ingles que supongo que no sirven, como wifi calling, appack... y mensajes que da en algunas acciones en ingles como al encender el wifi. Esto se puedo quitar? Las apps y mensajes?

Son solo opiniones por si haces un futuro fix, muchas gracias.


Saludos

ellendel
29/01/11, 11:42:18
Tengo una duda que me gustaria que si alguno puede me aclarara.
He pasado por casi todas las roms exepto la 2.51 y como es habitual he arrastrado el problema del flash
que no se disparaba mientras estube probando otras roms de froyo.
La cuestion es que ya no recuerdo ni como se comportaba el telefono en algunos aspectos
cuando venia de fabrica, y no se si lo que me pasa es normal.
Cuando hago fotos estando oscuro sale el flash pero parece descoordinado de manera que cuando echa la foto
sale todo oscuro unas veces y otras un poco mas claras.
Esto como digo me pasa y no recuerdo si desde el principio de tener el movil o a raiz de alguna rom o fix.
He flasheado esta rom usando el primer metodo (es decir teniendo flasheada la rom de t-mobile restaure nand-backup;
y aunque se dispara el flash lo sigue haciendo a destiempo.
¿Os pasa a alguno mas? ¿es que es asi de mala la camara?
Si no es asi y a alguno se le ocurre alguna solucion se lo agradeceria ;) un saludo.

bihariel
29/01/11, 11:53:30
Gracias, por cierto lo que ma me exo atras fue las apps con nombres en ingles que supongo que no sirven, como wifi calling, appack... y mensajes que da en algunas acciones en ingles como al encender el wifi. Esto se puedo quitar? Las apps y mensajes?

Son solo opiniones por si haces un futuro fix, muchas gracias.


Saludos
las apps en ingles las pudes quitar con el titanium backup (congelandolas o borrandolas)
no he quitado esas cosas porque hay gente en otros paises( como alemania que las usa).

manuelamadeo
29/01/11, 12:00:03
no se pero yo uso el k9 para el hotmail, es bueno.

Gracias de nuevo .ya lo tenia pero solo para yahoo.hare otra para hotmail!

bihariel
29/01/11, 12:03:09
Tengo una duda que me gustaria que si alguno puede me aclarara.
He pasado por casi todas las roms exepto la 2.51 y como es habitual he arrastrado el problema del flash
que no se disparaba mientras estube probando otras roms de froyo.
La cuestion es que ya no recuerdo ni como se comportaba el telefono en algunos aspectos
cuando venia de fabrica, y no se si lo que me pasa es normal.
Cuando hago fotos estando oscuro sale el flash pero parece descoordinado de manera que cuando echa la foto
sale todo oscuro unas veces y otras un poco mas claras.
Esto como digo me pasa y no recuerdo si desde el principio de tener el movil o a raiz de alguna rom o fix.
He flasheado esta rom usando el primer metodo (es decir teniendo flasheada la rom de t-mobile restaure nand-backup;
y aunque se dispara el flash lo sigue haciendo a destiempo.
¿Os pasa a alguno mas? ¿es que es asi de mala la camara?
Si no es asi y a alguno se le ocurre alguna solucion se lo agradeceria ;) un saludo.
a mi tambien me pasaba con las froyo pero con esta ya no me pasa. intenta flashear el camera fix del primer post.

bihariel
29/01/11, 12:30:24
Por cirto si qureis usa el flash de la camara o probarlo usad el programa Tinyflashligh+LED 2.2.10.
puede ayudar para saber si hay problemas con el flash led.

ellendel
29/01/11, 13:40:44
Gracias por los consejos bihariel pero sigue desincronizado el flash despues de aplicar el fix con el rsd lite.
He probado el programita ese de la linterna y me funciona no es que el flash no se encienda es que no parece hacerlo en el momento exacto para sacar con claridad las fotos.

aikidoka90
29/01/11, 13:42:24
Gracias por los consejos bihariel pero sigue desincronizado el flash despues de aplicar el fix con el rsd lite.
He probado el programita ese de la linterna y me funciona no es que el flash no se encienda es que no parece hacerlo en el momento exacto para sacar con claridad las fotos.

Pero eso pasa desde siempre... k yo creo k si sacara las fotos en el momento justo las sacaria mejor, pero no es problema d la rom, viene asi d fabrica.

Perilla_
29/01/11, 15:27:31
Hay una nueva rom froyo, versión UK multilenguaje, a ver si hoy la pruebo. Alguien se ha quejado de la respuesta de la pantalla en esa de UK, pero quizás ha sido el. Tambien parece que no funcionan las vibraciones de los botones.

Sobre la rom del hilo, intentaré probarla en un rato.

Un saludo

manuelamadeo
29/01/11, 17:54:11
hola aqui teneis un fix para el market http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=933555&page=7 gracias a su autorX-D

tanke234
29/01/11, 18:27:23
Yo ya habia oido hablar del fix del market pero no lo puse, en realidad es necesario? Que aplicaciones se supone que deberian salir en el market y no salen? yo no he echado en falta ninguna creo :$

xirixx
29/01/11, 18:36:07
otra cosa, no se si lo habré quitado o no lo tiene esta rom, pero el bloqueo tactil y para poner en silencio que aparecia cuando enciendia la pantalla no aparece. Es lo que tienes andar tanto trastaeando.


Me autorespondo; Habré hecho algo mas o tocado en algun sitio, pero la he vuelto a instalar y problema resuelto.

elferni10
29/01/11, 19:41:20
Listo ahora si. Fix instalado y rom funcionando

Gracias :ok:

Paaablo
29/01/11, 20:36:02
Pues tras probarlo toda 1 mañana, fallos que he visto:

-No se porque pero la bateria, me consume muchisimo mas casi el triple que antes.

-El reproductor hace cosas raras al usarlo.

-Android assistant, funciona mal.

Por lo demas perfecta, aunque me paso ala oficial aunque no vaya la vibracion de las teclas.


Saludos

Perilla_
29/01/11, 20:56:19
¿El consumo de batería será por haberle dado mucha tralla durante toda la mañana?

Paaablo
29/01/11, 21:01:55
¿El consumo de batería será por haberle dado mucha tralla durante toda la mañana?

Al principio seguro, pero luego solo con el 3g y todo cerrado se comia de 5% en 5% pero vaya... en pocos minutos.


Saludos

tvunovellpass
29/01/11, 23:53:56
Si pongo esta ROM pierdo casi toda la cobertura del movil, y casi siempre está fuera de cobertura, le pasa a otros o sólo a mí?
Hay algo para arreglarlo?

carlos1988
30/01/11, 01:00:46
Buenas, he flasheado esta rom por el 2º método. Venía de la 2.34 y, por tanto, he restaurado con el backup de esta rom y luego he instalado el bootonly.sbf. El caso es que luego he restaurado las aplicaciones del Titanium Backup pero petaba el launcherpro...y he salido al recovery (el que te sale dándole a encender y volumen abajo) y he hecho un wipe data y como borré el golauncher ahora me inicia sólo con el Blur. El problema es que el wifi no me conecta y los datos no me lo reconoce y como no inicio sesión en el Blur no puedo ni ir al menú ni hacer nada. He intentado usar el rsdlite pero como bien decís no se puede flashear nada, a mí no me deja, sólo volver a flashear el bootonly del froyo. Creo que una solución provisional sería instalar un launcher por update.zip pero o no se...o ni idea porque me da error de firmado...
Entonces, ¿qué solución me dais? Vistos los problemas que he tenido creo que preferiría volver a la 2.34 con el backup que hice, pero si no, pues al menos poder tenerlo funcional. Gracias.

bihariel
30/01/11, 02:13:24
Buenas, he flasheado esta rom por el 2º método. Venía de la 2.34 y, por tanto, he restaurado con el backup de esta rom y luego he instalado el bootonly.sbf. El caso es que luego he restaurado las aplicaciones del Titanium Backup pero petaba el launcherpro...y he salido al recovery (el que te sale dándole a encender y volumen abajo) y he hecho un wipe data y como borré el golauncher ahora me inicia sólo con el Blur. El problema es que el wifi no me conecta y los datos no me lo reconoce y como no inicio sesión en el Blur no puedo ni ir al menú ni hacer nada. He intentado usar el rsdlite pero como bien decís no se puede flashear nada, a mí no me deja, sólo volver a flashear el bootonly del froyo. Creo que una solución provisional sería instalar un launcher por update.zip pero o no se...o ni idea porque me da error de firmado...
Entonces, ¿qué solución me dais? Vistos los problemas que he tenido creo que preferiría volver a la 2.34 con el backup que hice, pero si no, pues al menos poder tenerlo funcional. Gracias.
Este programa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=98579 te puede ayudar, sino flasheas la 2.34 y luego repite el 2º metodo.

fran.caro
30/01/11, 05:04:27
Una pregunta, tengo instalada la rom y me va de lujo, todo perfectamente pero tengo en la barra superior un icono como de sincronización de datos permanente y no se va de ninguna forma. He probado desactivando la sincronización de las cuentas, tengo los datos deshabilitados y los datos desactivados también, se me ocurre que podría ser alguna aplicación pero no encuentro cual, llevo todo el día trasteando aver que puede ser y no doy con la solución. Aver si alguien me ayuda. Un saludo.

Sent from my MB525 using Tapatalk

carlos1988
30/01/11, 12:58:13
Este programa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=98579 te puede ayudar, sino flasheas la 2.34 y luego repite el 2º metodo.

Intentaré aprender a usar ese programa e instalar un launcher y luego ya a ver si me deja meterme al otro recovery. Si el caso es que he intentado flashear por rsdlite las otras roms originales, pero no me deja, únicamente me da opción START al bootonly que instalé para esta versión de froyo (3.4.2). ¿Debería dejarme instalarlo?

bihariel
30/01/11, 14:05:57
Intentaré aprender a usar ese programa e instalar un launcher y luego ya a ver si me deja meterme al otro recovery. Si el caso es que he intentado flashear por rsdlite las otras roms originales, pero no me deja, únicamente me da opción START al bootonly que instalé para esta versión de froyo (3.4.2). ¿Debería dejarme instalarlo?
claro que deberia, oye renombre el sbf a un nombre corto y muevelo a C:\.

fran.caro
30/01/11, 14:06:01
Buenas otra vez, intento acceder al system recovery pero no funciona, reinicia pero se queda la pantalla en negro y no aparece el recovery. Tengo que quitar la bateria para volver a la normalidad. Alguien sabe porque puede ser?

Edito: Ya esta solucionado, era por la depuracion usb.

bihariel
30/01/11, 14:16:36
Buenas otra vez, intento acceder al system recovery pero no funciona, reinicia pero se queda la pantalla en negro y no aparece el recovery. Tengo que quitar la bateria para volver a la normalidad. Alguien sabe porque puede ser?

Edito: Ya esta solucionado, era por la depuracion usb.
asi me gusta, hay que intentar solucionar el problema uno mismo, y si no pues se pregunta, pero no sin antes intentarlo.

fran.caro
30/01/11, 14:27:13
Una pregunta Bihariel, sobre lo que dije anteriormente del simbolo de la sincronizacion en la barra superior. No encuentro solucion, nose que puede ser, porque tengo todos los datos desactivados, la sincronizacion de las cuentas tambien. No tengo tarifa de datos, asi que solo me conecto por wifi, cuando me conecto aparece el simbolo de sincronizacion pero cuando desconecto el wifi sigue ahí y no se va, a no ser que apague el movil y vuelva a encender, he pensado hacer un full wipe, creo que debe ser una tonteria pero no encuentro la solucion.

Saludos!!

carlos1988
30/01/11, 16:35:22
claro que deberia, oye renombre el sbf a un nombre corto y muevelo a C:\.
Nada...que no hay manera...he metido casi todos los sbf a C y nada...sigue sin darme la opción de START...Esta mañana he probado con el wifi a ver si me conectaba...pero se me queda parado un poco antes de que termine de crear la cuenta en el blur y ahí se queda.
La única opción que veo es flashear el fix 1 tuyo que creo que llevará el golauncher pero en formato update.zip para que me deje instalarlo el recovery...aunque preferiría el launcherpro que es el que usaba...No se pero me da a mí que hasta que no saquen una versión posterior a esta 3.4.2....me quedo sin Defy...

EDIT1: Mientras tanto he instalado el android commander (el jdk y el sdk) pero no me reconoce el Defy. Y ahora en estos mismos momentos sí me reconoce el RSD Lite otros sbf...está trabajando...ahora en breve comento si se ha solucionado todo...(espero que sí...)

tesan
30/01/11, 18:16:30
Bihariel, no tendrás pensado hacer una ROM así pero con la de UK? O es basicamente lo mismo?

kazumisan
30/01/11, 18:18:14
bihariel tenes alguna idea porque no me puede funcionar el market?? Pone bajando pero lo corta, y en el lugar de descargas del market en vez de decir "instalada" dice "gratuita". Probe con otras roms pero se ve que el problema se paso a todas las otras que instalo :cry:

bihariel
30/01/11, 18:26:46
bihariel tenes alguna idea porque no me puede funcionar el market?? Pone bajando pero lo corta, y en el lugar de descargas del market en vez de decir "instalada" dice "gratuita". Probe con otras roms pero se ve que el problema se paso a todas las otras que instalo :cry:
pues o hay un problema con tu cuenta google o con tu conexion.

bihariel
30/01/11, 18:28:33
Bihariel, no tendrás pensado hacer una ROM así pero con la de UK? O es basicamente lo mismo?
por ahora no merece la pena, quizás mas adelante, quien sabe tal vez pronto desbloquean el bootloader y podermos trabajar con toda libertad para hacer ports de cyanogenmod 7.

tesan
30/01/11, 18:31:24
por ahora no merece la pena, quizás mas adelante, quien sabe tal vez pronto desbloquean el bootloader y podermos trabajar con toda libertad para hacer ports de cyanogenmod 7.

Yo sigo pensando que lo del bootloader lo dijeron de boquilla. Ver veremos. Pues no se si ponerme la tuya o quedarme con la de serie un poco toquiteada que tengo ahora mismo.

Lo meditaré con la almohada esta noche :P

kazumisan
30/01/11, 18:39:57
pues o hay un problema con tu cuenta google o con tu conexion.
Era un problema de flasheo y creo que ya se soluciono al menos en esta rom. Gracias Igual

122333
30/01/11, 19:06:51
podiras explicar como se pone el fix? no lo consigo de ningun modo

punch527
30/01/11, 19:57:35
yo tengo la version 2.1 update1 y la version del sistema blurversion 2.21.0.mb525.retail.en.GB y no e actualizado por causa del los problemas de flash y tal. esta tiene defecto o me funcionara bien .

gracias por su tiempo

Paaablo
30/01/11, 21:11:12
Se te agradeceria mucho una version de la de motorola UK, esa si que me la pondria.


Saludos

tesan
30/01/11, 23:54:55
yo tengo la version 2.1 update1 y la version del sistema blurversion 2.21.0.mb525.retail.en.GB y no e actualizado por causa del los problemas de flash y tal. esta tiene defecto o me funcionara bien .

gracias por su tiempo

Si no has tocado nunca nada, flasheando el sbf debería irte bien. En XDA hay un hilo para ponerla sin perder downgrade, no se que tal irá, mirátelo.

fran.caro
31/01/11, 00:12:21
Vuelvo a mi pregunta anterior, aunque solo sea decidme no se nada. Pero algo por favor xdd. Tengo un icono como de sincronizacion en la barra superior y no se de que es, he desactivado todas las sincronizaciones de datos, he buscado aplicacion por aplicacion y no encuentro que quiere decir, aparece cuando activo el wifi y ya no se va nunca aunque lo apague, solo desaparece reiniciando, y luego vuelve a aparecer. No tengo tarifa de datos. Ayuda por dios jaja
Sent from my A70S using Tapatalk

samuvalleys
31/01/11, 01:04:36
Vuelvo a mi pregunta anterior, aunque solo sea decidme no se nada. Pero algo por favor xdd. Tengo un icono como de sincronizacion en la barra superior y no se de que es, he desactivado todas las sincronizaciones de datos, he buscado aplicacion por aplicacion y no encuentro que quiere decir, aparece cuando activo el wifi y ya no se va nunca aunque lo apague, solo desaparece reiniciando, y luego vuelve a aparecer. No tengo tarifa de datos. Ayuda por dios jaja
Sent from my A70S using Tapatalk
Puede que sea "Media Share" de la aplicación DLNA para reproducir archivos del móvil en ordenadores,televisiones que lo soporten,etc..
A mi me aparece el icono ese de sincronización cada vez que enciendo el wi-fi. Eso si, en eclair, aunque imagino que será eso lo que te ocurre.
Ya me dirás!
Un saludo!
PD: si es eso, cada vez que actives el wi-fi, pues bajas la barra de notificaciones y le das a borrar. Con eso debería desaparecer.

aikidoka90
31/01/11, 01:12:15
Puede que sea "Media Share" de la aplicación DLNA para reproducir archivos del móvil en ordenadores,televisiones que lo soporten,etc..
A mi me aparece el icono ese de sincronización cada vez que enciendo el wi-fi. Eso si, en eclair, aunque imagino que será eso lo que te ocurre.
Ya me dirás!
Un saludo!
PD: si es eso, cada vez que actives el wi-fi, pues bajas la barra de notificaciones y le das a borrar. Con eso debería desaparecer.

No, con darle a borrar la notificacion no haces nada, solo te desaparece esa vez. Pero la proxima vez k conectes el wifi vuelve a aparecer. A mi también me pasó.
Yo tengo la rom de T-Mobile, y lo que hice fue entrar a la aplicación "Compartir Medios" (mala traducción de "Media Share") y desactivar la casilla que pone "Notificación de Conexión". Y ya no salió más jejej

fran.caro
31/01/11, 02:13:03
Gracias por las respuestas pero no es eso, incluso he eliminado la aplicacion DLNA, el icono que os digo no aparece en la parte izquierda como todas las notificaciones, sino que aparece al lado del icono de la cobertura, alguna idea? Creo que debe ser algo del sistema, porque las notificaciones de terceros son a la izquierda, normalmente.

Un saludo y gracias!!

Sent from my A70S using Tapatalk

xirixx
31/01/11, 12:52:12
¿El consumo de batería será por haberle dado mucha tralla durante toda la mañana?

Por lo menos yo, noto un consumo excesivo antes dandole tralla 3 dias completos, con esta dos dias, pero aun así me gusta bastante la rom. Es de las mejores que he probado, y eso que he probado todas, bueno menos las que necesitan 2.51.

aikidoka90
31/01/11, 14:14:58
Gracias por las respuestas pero no es eso, incluso he eliminado la aplicacion DLNA, el icono que os digo no aparece en la parte izquierda como todas las notificaciones, sino que aparece al lado del icono de la cobertura, alguna idea? Creo que debe ser algo del sistema, porque las notificaciones de terceros son a la izquierda, normalmente.

Un saludo y gracias!!

Sent from my A70S using Tapatalk

Si subes una captura de pantalla del signo podriamos ayudarte, pork no tengo ni idea de lo k kieres decir.

fran.caro
31/01/11, 15:07:39
Aquí esta http://184.72.239.143/mu/57de57c5-c1be-ff46.jpg

No desaparece nunca de ninguna forma, aqui esta el wifi activado pero aunque lo desactive no se va de ahí.
Un saludo!!

Sent from my MB525 using Tapatalk

punch527
31/01/11, 16:53:08
puede ser que tengas el 3g activado ami me sale algo parecido cuando lo activo

fran.caro
31/01/11, 17:06:56
Soy imbecil jaja era eso, que icono mas raro para el 3g joder xdd muchas gracias. Seguire con el ya que con solo 2g me coje muy poca cobertura. Gracias de nuevo!!

Sent from my A70S using Tapatalk

punch527
31/01/11, 17:14:14
si tienes tarifa de datos contratada usa el 3g . yo lo tengo contratado pero por si acaso lo uso solo cuando no estoy en casa que tengo wiffi o unicamente cuando me voy a conectar para ser mas preciso ya que el telefono se conecta de ves en cuando sino se te acaba los megas rapidos

woonaval
31/01/11, 18:18:40
Soy imbecil jaja era eso, que icono mas raro para el 3g joder xdd muchas gracias. Seguire con el ya que con solo 2g me coje muy poca cobertura. Gracias de nuevo!!

Sent from my A70S using Tapatalk

¿Estás seguro de que era eso? A mí ese símbolo me sale cuando sincroniza el calendario, contactos, etc.

El 3G me sale justo a la izquierda de las 4 barras de cobertura, y pone claramente 3G...

Avs_Sport
31/01/11, 20:06:10
Funciona el SetVsel o ay q usar los otros programas para overclockear??

elferni10
31/01/11, 20:47:38
Funciona el SetVsel o ay q usar los otros programas para overclockear??


A mi no me funciona ninguno.Ni el millestone overclock ni SetVsel (este solo es para 2.1)

punch527
31/01/11, 21:11:51
Que mala noticia me das con lo del overcloking no creo que me actualice hasta que se pueda hacer se nota muchísimo

fran.caro
31/01/11, 21:30:24
Creo que si porque si desactivo el 3g desaparece el icono, lo que pasa es que con 2g apenas tengo cobertura. A lo mejor es porque con 2g no puedo acceder a internet y por eso se va el icono, porque en modo avion tambien desaparece pero esque no encuentro otra explicacion. Si tienes alguna otra solucion xdd un saludo!!

Sent from my A70S using Tapatalk

MyD
31/01/11, 23:04:50
A mi me ha funcionado el Milestone Overclock, pero después de volver a bajarlo del market. Aprovecho para felicitarte, Bihariel. Grandísimo trabajo, todo me funciona de maravilla. Muchas gracias, crack.

Avs_Sport
31/01/11, 23:19:18
A mi me va muy lento....creo que volvere a la 2.34, de todas formas gran trabajo Bihariel!

woonaval
01/02/11, 10:41:54
A mí me va perfecta esta de Bihariel. Creo que no cambiaré más de ROM hasta que, por lo menos, salga la oficial 2.2 'española' de Vodafone.

Bihariel, si me lees, podrías aclararme en qué ROM 'oficial' está basada esta tuya? En el About del móvil me sale Retail.en.GB, pero no estoy seguro de si es la que aquí en el foro llaman UK o no :pensando: (Great Britain, United Kingdom... supongo que sí xD)

Paaablo
01/02/11, 10:51:43
A mí me va perfecta esta de Bihariel. Creo que no cambiaré más de ROM hasta que, por lo menos, salga la oficial 2.2 'española' de Vodafone.

Bihariel, si me lees, podrías aclararme en qué ROM 'oficial' está basada esta tuya? En el About del móvil me sale Retail.en.GB, pero no estoy seguro de si es la que aquí en el foro llaman UK o no :pensando: (Great Britain, United Kingdom... supongo que sí xD)

Esta basada en la de t-mobile.


Saludos

Avs_Sport
01/02/11, 14:22:15
La intentaré instalar hoy a la tarde otra vez...esta vez usando el primer metodo, a ver si así funciona fluido el telefono.

woonaval
01/02/11, 14:44:28
Esta basada en la de t-mobile.


Saludos

La de T-Mobile entiendo que es americana, no? Creo haber leído en xda que la ROM UK va mucho mejor que esa. Habrá que informarse bien.

Paaablo
01/02/11, 14:48:05
La de T-Mobile entiendo que es americana, no? Creo haber leído en xda que la ROM UK va mucho mejor que esa. Habrá que informarse bien.

Te recomiendo bastante mas, la de UK. Mas que nada por no tener nada de t-mobile.


Saludos

woonaval
01/02/11, 14:59:18
Te recomiendo bastante mas, la de UK. Mas que nada por no tener nada de t-mobile.


Saludos

Pero entonces no puedo ponerle la modificación de Bihariel, verdad? Hay alguien que ya haya "tuneado" la ROM de UK?

Paaablo
01/02/11, 15:03:00
Pero entonces no puedo ponerle la modificación de Bihariel, verdad? Hay alguien que ya haya "tuneado" la ROM de UK?

Aun no, ten en cuenta que lleva 2 dias. Y ademas es una filtracion, aun ni siquiera ha salido oficialmente.


Saludos

woonaval
01/02/11, 15:29:14
Aun no, ten en cuenta que lleva 2 dias. Y ademas es una filtracion, aun ni siquiera ha salido oficialmente.


Saludos

ok gracias por tus aclaraciones, mira que soy de leer muchos hilos, pero en este caso no me quedaba claro...

fonchan
01/02/11, 17:05:12
una cuestión:

Si instalo esta rom por el método que bihariel etiqueta como "caso 2" (restaurando el nandroid backup y flasheando el bootonly de la 3.42) para no perder la posibilidad de flashear un sbf anterior, exactamente, que sensores no funcionan???

PucciniH
01/02/11, 19:31:24
una cuestión:

Si instalo esta rom por el método que bihariel etiqueta como "caso 2" (restaurando el nandroid backup y flasheando el bootonly de la 3.42) para no perder la posibilidad de flashear un sbf anterior, exactamente, que sensores no funcionan???

Si no quieres perder la posibilidad de downgradeo leete este post de xda

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=934366

De esta forma se supone que no pierdes ninguna funcionalidad y siempre puedes volver atrás.

fonchan
02/02/11, 08:46:09
Si no quieres perder la posibilidad de downgradeo leete este post de xda

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=934366

De esta forma se supone que no pierdes ninguna funcionalidad y siempre puedes volver atrás.

Buen post, gracias.

Avs_Sport
02/02/11, 14:27:20
Los que teneis esta rom teneis algun problema con el market?? a mi no me descarga las apps

Avs_Sport
02/02/11, 21:05:33
Sigo sin poder descargar nada del market oficial....el applanet me funciona sin problemas. Alguien sabe de que puede ser??

Tmpc me funciona el teclado swype tngo q poner el otro

decks141
02/02/11, 21:32:08
Sigo sin poder descargar nada del market oficial....el applanet me funciona sin problemas. Alguien sabe de que puede ser??

Tmpc me funciona el teclado swype tngo q poner el otro

Ve a administrar aplicaciones y borra la cache,si no pues mira de borrar actualizaciones a ver si así se actualiza y te funciona.

Avs_Sport
02/02/11, 22:43:16
Lo he intentado y nada, gracias x el aporte de todas formas!

Sent from my MB525 using Tapatalk

xirixx
03/02/11, 07:47:52
Lo he intentado y nada, gracias x el aporte de todas formas!

Sent from my MB525 using Tapatalk

A mi me paso con algunas roms, la unica solución aunque algo cutre es que justo antes de entrar en el market y descargar añadas una cuenta gmail, veras como funciona.

Avs_Sport
03/02/11, 14:00:33
no entiendo lo q propones puedes explicarlo??

Por cierto el swype parece q me lo he cargado instalando una beta del swype que despues de instalar me di cuenta que ponia no compatible con moviles que ya lo tienen preinstalado, a ver si consigo descargar de algun sitio la app preinstalada en nuestros defy o si alguien puede subirla y colgarla aqui.

Sent from my MB525 using Tapatalk

5duros
06/02/11, 02:43:58
Muuy buena bihariel, despues de haberla estado probando varios dias !

Me podrías decir la versión de la galeria, porque hoy la he actualizado desde el applanet sin querer y la ultima va lentisima...


PD:He encontrado que al cambiar de favorito en la radio que has añadido esta se cuelga.

martrik
14/02/11, 18:53:02
Me la he instalado y todo ha ido bien pero no tengo conexion de datos con vodafone, he hecho algo mal?, ya me pasava con la rom de t-mobile

Avs_Sport
14/02/11, 20:02:01
Me la he instalado y todo ha ido bien pero no tengo conexion de datos con vodafone, he hecho algo mal?, ya me pasava con la rom de t-mobile

Tienes que configurar los APN

Desde hace unos días me he percatado que no actualiza ni el widget del tiempo del Beautiful widgets, ni la cuenta de correo de hotmail que tengo configurada...aparentemente lo tengo bien configurado para que actualize cada hora las dos cosas y nada, a alguien más le ha pasado???

porfinfunciona
14/02/11, 23:17:26
Buenas, tengo un problemilla, he cogido mi defy con rom original de vodafone y la he rooteado, luego le he instalado el recovery y he realizado esto en este orden:




Instalar el custom recovery .

Descargarla ROM (nand-backup) y decomprímela en la sdcard/goapkrev/backup(sino estan las carpetas las creas) .

Entra al custom recovery y restaura la ROM.

Sin reiniciar, flashear Froyo 3.42 fix 1.

Wipes data y cache



La reinicio y se me queda con la M de motorola y reiniciandose todo el rato loop, como puedo volver a cargar mi nandroid, si ahora no puedo acceder a recovery, que puedo hacer???

fran.caro
15/02/11, 00:39:21
Tienes que flashear el bootonly de froyo osea el 3.42 mediante RSDLite y ya deberia arrancar

Un saludo!!
Sent from my A70S using Tapatalk

porfinfunciona
15/02/11, 09:47:26
Tienes que flashear el bootonly de froyo osea el 3.42 mediante RSDLite y ya deberia arrancar

Un saludo!!
Sent from my A70S using Tapatalk


Gracias, voy a probar, luego te cuento

porfinfunciona
15/02/11, 10:07:55
una preguntilla me vale el boot only de la 2.2.1 de tmobile que lleva el firm 3.4.2 o, de donde me lo puedo bajar,

gracias

brujah
15/02/11, 14:41:30
Soy novato y quería instalar esta rom.
Tengo 2.51 original de vodafone, entonces no entiendo los pasos:

Tener flasheada la rom Froyo 2.2.1 t-mobile firmware 3.4.2 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=175913)y rooteada.(si ya la tienes pasa al 2º paso)

Este creo que si que lo entiendo XD

Instalar el custom recovery . (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=161777)

Este tambien

Descargarla ROM (nand-backup) y decomprímela en la sdcard/goapkrev/backup(sino estan las carpetas las creas) .

Te refieres a la del punto 1???

Entra al custom recovery y restaura la ROM.

Eso es hacer un wipe, verdad??

Sin reiniciar, flashear Froyo 3.42 fix 1 (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=49996&d=1296251165).

Este no le pillo, es renombrar el fichero a update.zip y ejecutar la opcion adecuada del CR??

Espero no ser muy pesado ;)

Muchas gracias a todos.

fran.caro
15/02/11, 15:05:45
una preguntilla me vale el boot only de la 2.2.1 de tmobile que lleva el firm 3.4.2 o, de donde me lo puedo bajar,

gracias

Ese te deberia servir, pero de todos modos en el primer mensaje del post esta el bootonly para descargarlo. Un saludo!!



Sent from my A70S using Tapatalk

brujah
16/02/11, 22:26:08
Buenas.

Tengo un problemilla. Tenía la ROM oficial de Vodafone, y he flasheado esta siguiento estos pasos:

1.- Flashear la ROM T-Mobile con el RDS y luego he aplicado el fix de la cobvertura.
2.- He hecho wipe desde recovery.
3.-He flasheado desde Custom Recovery esta ROM y he flasheado el fix.

Todo va bien y es más fluido que antes, pero ahora no me funciona la cámara de video. La de fotos funciona bien, el flash perfecto, pero cuando doy a la de video, hace el amago, pero no abre.

¿Con instalar el fix de la cámara del primer post me bastaría?

Muchas gracias por adelantado.

bihariel
16/02/11, 22:43:51
Buenas.

Tengo un problemilla. Tenía la ROM oficial de Vodafone, y he flasheado esta siguiento estos pasos:

1.- Flashear la ROM T-Mobile con el RDS y luego he aplicado el fix de la cobvertura.
2.- He hecho wipe desde recovery.
3.-He flasheado desde Custom Recovery esta ROM y he flasheado el fix.

Todo va bien y es más fluido que antes, pero ahora no me funciona la cámara de video. La de fotos funciona bien, el flash perfecto, pero cuando doy a la de video, hace el amago, pero no abre.

¿Con instalar el fix de la cámara del primer post me bastaría?

Muchas gracias por adelantado.
prueba cambiar la resolucion de video desde los ajustes que hay en el modo camara.

brujah
17/02/11, 10:46:07
Cierto, si le bajo la resolución funciona.
¿A qué se debe? ¿se puede solucionar?

Muchas gracias.

porfinfunciona
17/02/11, 11:44:26
Ese te deberia servir, pero de todos modos en el primer mensaje del post esta el bootonly para descargarlo. Un saludo!!



Sent from my A70S using Tapatalk

muchas gracias, ya me funciona, sois los mejores

fran.caro
17/02/11, 22:59:56
De nada amigo!! Para eso estamos!!

Un saludo!!

Sent from my A70S using Tapatalk