PDA

Ver la Versión Completa : Motorola podría cambiar su política acerca del bloqueo del gestor de arranque de sus teléfonos


jorge_kai
28/01/11, 00:24:13
Motorola podría cambiar su política acerca del bloqueo del gestor de arranque de sus teléfonos

http://www.htcmania.com/varios/Motorola-arranque-encriptado-478x356.jpg


Leemos en Androidsis.com


:abrecomillas: Motorola ha sostenido durante mucho tiempo la postura de que sus teléfonos móviles Android no estaban destinados a ser utilizados como una plataforma de desarrollo para el sistema operativo. Esta historia se remonta a hace casi un año cuando los usuarios de Android se molestaron debido a que el smartphone Motorola Milestone no deja instalar ROMs personalizados debido al bloqueo de su gestor de arranque. En dicha oportunidad, un moderador del canal de Motorola de YouTube contestó a los usuarios que busquen otros teléfonos, lo que también causó el enojo de muchos dueños de terminales Android.

Después de recibir un montón de comentarios de la comunidad Android, parece que Motorola podría estar listo para cambiar su posición sobre el bloqueo de los gestores de arranque de sus smartphones. Además, a través de un comunicado, la compañía aseguró que el comentario del moderador de YouTube no refleja las opiniones de Motorola. En el mismo documento Motorola expresó que la empresa está trabajando con sus socios (léase Google, entre otros) para ofrecer una solución al bloqueo del gestor de arranque que permitia a los desarrolladores utilizar sus dispositivos móviles como plataforma de desarrollo.:cierracomillas:

fuente: androidsis.com (http://www.androidsis.com/motorola-podria-cambiar-su-politica-acerca-del-bloqueo-del-gestor-de-arranque-de-sus-telefonos/)

alcaxofacosmica
28/01/11, 00:47:26
por eso es por lo que HTC son los reyes de android... cuando aprenderan al resto...

josebama
28/01/11, 10:21:53
si motorola dejase sus moviles sin bloquear y sacase mas modelos en europa se podr?a hacer con el mercado, pero su estrategia comercial lo está dejando atrás, los únicos que parecen saber de lo que trata android y como captar a sus usuarios son htc y samsung.

dave927
28/01/11, 15:07:27
Esa es una muy buena noticia, almenos Motorola intenta resurgir, y parece que no va mal encaminado, pero cuanto antes mejor porque HTC y Samsung se están comiendo el monopólio.

lepra87
28/01/11, 19:36:07
Que buena noticia!! Esperemos que así sea!!

Komparing
30/01/11, 21:08:26
Aunque lo solucionen para modelos futuros, no creo que vayan a actualizar los terminales actuales eliminando el bloqueo del gestor de arranque...
Salvo que lo incluyan ya en las actualizaciones oficiales, como la del Defy a Froyo.