PDA

Ver la Versión Completa : altavoz bajisimo


GAVILAN900
27/01/11, 22:25:07
nadie sabe una manera sencilla de subir el volumen del altavoz? se escucha bajisimo cuando ves una peli o escuchas mp3

enriquet78
27/01/11, 23:03:02
Si, sin duda, el altavoz y la bateria, son los dos puntos flojos de este pedazo de terminal

Malolux
27/01/11, 23:53:18
Yo me he dado cuenta que poniendo la mano justo detras del altavoz se oye de maravilla. Da la sensacion de que el sonido no estuviera bien dirigido. Suena raro, pero es esa la sensacion que me da.

Recuerdo un programa, mp3 gain creo, que te aumentaba rl volumen de los mp3. Tal vez se podria usar para el tono de llamada... no se.

Sent from my Desire HD

Ics
28/01/11, 13:29:16
buscad por el Zedge "annoying sound" y se os quitarán las ganas de ponerle más volumen a las llamadas entrantes :risitas:

Knopfler
28/01/11, 14:25:31
Yo me he dado cuenta que poniendo la mano justo detras del altavoz se oye de maravilla. Da la sensacion de que el sonido no estuviera bien dirigido. Suena raro, pero es esa la sensacion que me da.

Recuerdo un programa, mp3 gain creo, que te aumentaba rl volumen de los mp3. Tal vez se podria usar para el tono de llamada... no se.

Sent from my Desire HD


Sí que es cierto lo de la mano, pero es simplemente porque hace de caja de resonancia.

Hectornillo
28/01/11, 14:35:15
Pues chicos, no sé, yo vengo de un movil con un altavoz bastante bueno, tanto el 5800 de nokia, como el S5600 de samsung, y por más que lo intento, no veo el volumen ni bajo ni distorsionado de la DHD :S

GAVILAN900
28/01/11, 15:18:16
que es Zedge?

CAJA_DE_PANDORA
28/01/11, 15:35:28
que es Zedge?

Es una aplicación del market. Si quieres he dejado unos tonos de notificaciones que suenan bastante alto pues están modificados, están aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=176652

davidescu
28/01/11, 15:57:07
Descargate Mp3Gain (para PC),modifica tus archivos de audio y le aumenta los decibelios (eliges tu el valor).Si no me equivoco es gratuito.Todos mis tonos de llamada en formato mp3 que llevo en el movil los tengo modificados con este programa.Aqui teneis un enlace,el primero que encontré : http://mp3gain.softonic.com/

Nubelibre
29/01/11, 00:38:00
Hola, tambien se puede bajar de este enlace: http://www.zedge.net/ringtones/359958/annoying-sound-jc-ringtone/

Suerte y un saludo

CAJA_DE_PANDORA
29/01/11, 13:00:22
GAVILAN900 sin animo de ofenderte pero tío has creado como 4 o 5 temas con dudas de novatillo (como es normal) que la mayoría de respuestas las tienes por el foro... Eso es lo de menos pero compi por lo menos ya que creas nuevos temas por lo menos ya que la gente se molesta en contestarte e intentar ayudarte podrías por lo menos pasarte por tus propios temas y comentar si se te ha solucionado el problema o no así se ayuda a otra gente que pueda tener tus mismas dudas y no ir creando post nuevos para que la gente te conteste y luego pasar de ellos.

Pd: Es de bien nacidos ser agradecidos.

Perdón si he ofendido a alguien.