PDA

Ver la Versión Completa : No instalar versiones 2.51!!! Por nada del mundo!!


|ErosizeD|
27/01/11, 16:13:50
Bien, este post esta de advertencia para TODO EL MUNDO...

Es muy importante que le metan una etiqueta, o lo dejen fijo, ya que como muchos sabran...

Las roms 2.51 estan bloqueadas, y no se puede downgradear ni upgradear a ninguna otra rom que no sea 2.51...

Por lo que no se recomienda a no ser que sea critico o extremamente necesario!!

ESTÁIS ADVERTIDOS!!

jorxru
27/01/11, 16:24:55
Pues yo le meti la 2.51 antes de ayer y ayer ya estaba metiendole la froyo nueva, dowgradear no lo se pero lo que es upgradear pues te aseguro que si jeeje hay mirar palante no para atras

spobler
27/01/11, 16:43:44
y como puedo saber la versión que tengo de vodafone?

nokinoki
27/01/11, 16:46:45
Creo que estas siendo un poco alarmista, no? es con la que mejor va la defy, yo estoy supercontento, ademas ya sacaran algo para downgradear o lo que sea pero es como si tienes un ferrari y le echas diesel, va a la mitad de velocidad pero es por si acaso.

pelopicopata1969
27/01/11, 16:47:01
y como puedo saber la versión que tengo de vodafone?


Buscando en el foro!!!

Y tambien en ajustes y Acerca del telefono. :ok:

spobler
27/01/11, 17:06:17
Buscando en el foro!!!

Y tambien en ajustes y Acerca del telefono. :ok:


Supongo que es esto: blur_version.2.22.00 y tal!!! ya que al final pone vodafone españa,

bueno me estoy leyendo los manuales para quitar la mierda de vodafone... con lo facil que venia el nexus, bien limpio de basura vodafone...

scorpionjr
27/01/11, 18:16:38
Nada de alarmas, tiempo al tiempo, todo se vuelve downgradeable con el tiempo, estamos en android chicos. =D!

Saludos

Perilla_
27/01/11, 18:27:17
Nada de alarmas, tiempo al tiempo, todo se vuelve downgradeable con el tiempo, estamos en android chicos. =D!

Saludos

El problema es que también estamos con motorola :)

robertron
27/01/11, 20:49:36
Yo he actualizado y va bien. Pero no me funciona la camara. A ver como lo arreglo ........

user00
27/01/11, 21:02:17
Haz un reset y creo que se te soluciona.

Y conociendo a este usuario que todo es alarma no hay que darle ninguna importancia.

Un saludo.

robertron
27/01/11, 21:15:04
Haz un reset y creo que se te soluciona.

Y conociendo a este usuario que todo es alarma no hay que darle ninguna importancia.

Un saludo.
Yo no me alarmo. Y no me quejo de la velocidad. Que con una rom libre vaya mejor? A mi con esa me va bien y si una cosa aprendi esque, lo que funciona no lo cambies. Pero me jode que la camara no se abra. De momento he instalado el Camera360 y ese si funciona asi que antes de hacer un reset pues seguire asi mientras el movil no me de problemas mayores. Gracias

avidal94
27/01/11, 23:20:31
downgradeable no se, pero yo el marte spusa la 2.51 i yo le he metido froyo y va bien asi que... no se de donde habras sacado la información pero no hace falta alarmar al personal xD
sAludos!

Perilla_
27/01/11, 23:56:26
Mi opinión es la misma, que es un error instalarla. Pero no flashearla por nada del mundo... tampoco.

robertron
28/01/11, 10:31:00
Yo he cometido el error de instalarla. Me puede alguien decir como hago ahora para flashearla? soy nuevo en defy

robertron
28/01/11, 16:00:41
downgradeable no se, pero yo el marte spusa la 2.51 i yo le he metido froyo y va bien asi que... no se de donde habras sacado la información pero no hace falta alarmar al personal xD
sAludos!
Como le metiste el froyo?

|ErosizeD|
28/01/11, 16:11:48
Lo digo por eso... hasta que no sea 100% seguro que se puede downgradear, no pongais .a 2.51, por el simple echo que si por ejemplo sacaran gingerbread con la version 2.63 ( pongamos el ejemplo ) no podriais upgradear, ya que en un principio esta bloqueado... al menos hasta donde yo se y e leido.

dave927
28/01/11, 18:17:04
Lo digo por eso... hasta que no sea 100% seguro que se puede downgradear, no pongais .a 2.51, por el simple echo que si por ejemplo sacaran gingerbread con la version 2.63 ( pongamos el ejemplo ) no podriais upgradear, ya que en un principio esta bloqueado... al menos hasta donde yo se y e leido.
Lo acaban de decir, upgradear se puede. No seais asi de alarmistas, avisados quedamos todos, y a cada concienca va alla lo que haga cada uno, pero tampoco es cuestión de vida o muerte...
Por cierto, habeis visto el anuncio de HTCmania acerca de la politica de bloqueos de Motorola? Muy interesante, se ve que Motorola está pensando en modificar su política de bloqueo para que se puedan instalar custom ROMS i modificar el kernel para los cocineros :platano:

cristianch410
29/01/11, 02:48:33
downgradeable no se, pero yo el marte spusa la 2.51 i yo le he metido froyo y va bien asi que... no se de donde habras sacado la información pero no hace falta alarmar al personal xD
sAludos!
Dices que has flasheado el movil y le has metido froyo , desde la 2.51 de vodafone o libre ????. Si es asi dime como por favor?? Responde por favor, ayudaras a muxos