PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Angrid Birds para HTC Rhodium?


poncharelo
27/01/11, 00:03:34
Hola buenas tardes

Soy realmente nuevo y por casualidad jugue Angry Birds en un iphone, lo he buscado bastante por aqui y no lo encuentro, es decir, es posible encontrar Angry Birds para un HTC Rhodium?

pd 1. Lo encontre pero para Android y mi sistema es wm 6.1

pd. 2. Quiero pasarme a Android pero es todo un tema, aun estoy leyendo, por ahi hice un instalacion pero no me funciono

Gracias de antemano por su tiempo

imohtep
27/01/11, 01:33:49
ja ja ja que bueno que te respondiste tu mismo, en efecto angrybirds es un juego exclusivo de Iphone y creo que saldra para los nokia tambien, hace poco salio para PC y MAC, la unica forma que lo puedas jugar en tu equipo es corriendo el sistema android en tu touch pro 2 , pero hacer eso solo por un juego creo que es demasiado, pero entre gustos y colores..!!

poncharelo
27/01/11, 15:05:46
Hola Imohtep

Gracias por tu respuesta, quiero aprovechar para preguntarte sobre la conveniencia o no de pasarme a un android, es un tema dificil para los que no sabemos, casi siempre queremos que instalen solitos y luego no haya que configurar cosas (wifi, bluetooh, etc). Hay alguna sistema android que se instale casi por completo sin la intervencion del usuario (yo) para mi super Rhodium?

Gracias de nuevo

rrcc
27/01/11, 15:19:21
Saludos, pongan esto en Google, AndBoot Froyo X es el ultimo que he probado, es un Android sencillito.

Sacan el txt correspondiente al Rhod500 de la carpeta Startup y lo ponen en la raiz

rammstein_nyl
28/01/11, 14:58:09
RRCC que tal funciona ese android?? yo tengo el FRX3 y tnia ganas de pasarme a ese pero staba sperando que alguien me dijera q tal va

rrcc
28/01/11, 17:36:05
Huy!!! apenas la mire, lo ejecute lo anduve un rato y luego lo quité..

rammstein_nyl
28/01/11, 21:28:00
Huy!!! apenas la mire, lo ejecute lo anduve un rato y luego lo quité..

RRCC o sea q etsa muy mal?? no vale la pena probarla???

hecthork
30/01/11, 15:21:27
Yo estuve jugando ayer Angry Birds en mi pc, era una version para ipad creo, porque la resolucion es grande arriba de los 800 pixeles (no recuerdo exactamente) hace semanas lo descarge pero nunca lo probe, recien ayer andube jugando, es la version completa al parecer porque hasta encontre los huevos de oro y saque mapas extras xD; si les interesa lo puedo subir para q lo prueben tambien...

poncharelo
04/02/11, 20:55:12
hecthork

Por favor sube el jueguillo pa poder disfrutarlo en mi pc

Gracias

Poncharelo

kelvinma
07/02/11, 16:47:55
aqui esta el link del juego saludos
http://www.taringa.net/posts/celulares/8736822/Angry-Birds-_PC_.html

Ramiroxxx
24/06/11, 21:35:24
Lo q puedes hacer es instalar android y lo instalas.. yo lo juego asi.. aqui esta el link Android en tu touch pro 2 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=219874)
realmente de todos los android el CWM es el mas rapido que eh probado.. incluso ya casi ni utilizo window mobile