PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Avería en WF: Ojito que ya somos 3


Petoman
26/01/11, 14:54:24
Mi Wildfrire Vodafone ha dejado de funcionar. Realmente funciona porque escucho el sonido de HTC durante el arranque pero la pantalla permanece negra.

Lo que realmente falla es la pantalla. no muestra nada , solo se iluminan los botónes táctiles cuando la enciendo.

Creo que va a ser un defecto de los primeros modelos porque fui de los primeros que la sacó por puntos en Vodafone a finales de Septiembre del año pasado.

También hay casos fuera de España : http://www.htcwildfireforum.com/htc-wildfire-troubleshooting/wildfire-screen-gone-completely-black/

mabeko
26/01/11, 17:17:39
Pues que faena. Has llamado ya a HTC?

sandyuki
26/01/11, 17:29:24
Vaya tela... mi Wildfire es de esa época pero comprada libre. Espero no unirme al grupo toquemos madera. Ya nos contarás cómo solucionas el problema... ánimos compañero.

Dani26
26/01/11, 21:19:45
Habia un tuto en el foro (a primera vista, segun explicaba, no parecia dificil) para cambiar las pantalla. Suerte con el aparato. Buff la mia es de octubre, miedo me da :S

verdipio
26/01/11, 21:48:22
Pues la mía fue del primer envió que salió.... comprada el 2 agosto.

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk

al_nadita
26/01/11, 23:04:43
Pues en el hilo del enlace q has puesto hay una posible solucion, pero solo es una idea, por probarla...

Lo unico q dice es q saque la bateria, q lo dejes un rato, se la calzes de nuevo, arranques el modo recovery con la tecla de volumen (dandole como si fueras a bajar volumen) la tecla de encendido/desblokeo esperar a q vibre y arranque el recovery, si no aparece nada en la pantalla al SAT (supongo q con 6 meses o te la cambian o te mandan uno nuevo) y si la pantalla enciende, pues nada haces los wipes y reistalas la imagen de fabrica....

Prueba y q tengas suerte

hlastras
26/01/11, 23:23:51
Habia un tuto en el foro (a primera vista, segun explicaba, no parecia dificil) para cambiar las pantalla

yo vi un tutorial de desmontar la desire y teniendo las erramientas necesarias no es dificil desmontar ningun movil, yo ya e desmontao los 2 anteriores ke tube y ningun problema
pero tieniendo garantia... para que arriesgarte no?

Petoman
27/01/11, 05:26:26
Lo cierto es que tras pasar toda la noche sin batería logré que arrancase - menuda alegría pal cuerpo - asi que agarré la Goldcard por si podia volver a meter la rom oficial pero de camino al trabajo murió de nuevo después de dos amagos de 'despertar' la pantalla, incluso recibí una llamada pero no pude cogerla.

Es curioso porque un par de días antes me hizo esto mismo, en fin, ya no ha vuelto a encender asi que he vuelto a un nokia e65 ... madre mía :) y asi durante un minimo de 15-20 dias...

En los SAT me piden la factura que como no la encuentro he pedido a Vodafone y me la van a mandar por email... veremos si cumplen.

Suerte majetes, pero si en ocasiones la pantalla de vuestra WF muestra de repente algunos pixeles descoloridos o barridos como cuando un monitor se pasa de resolucion empezad a temblad ... :cry: