PDA

Ver la Versión Completa : No me funciona pantalla giratoria.

_Rafa_
26/01/11, 11:13:13
Pues no se porque pero hace un par de dias no me funciona la pantalla giratoria,le doy a configuración,pantalla,y selecciono pantalla giratoria y se me pone en vertical y aunque ponga la pov en horizontal la pantalla no se gira. Y si tengo desactivada la opcion pantalla giratoria desactivada se queda en horizontal y no se pone vertical aunque gires la provincia.
No se si tendrá algo que ver pero la última apk que instale fue Module AP par calibrar la pantalla.

Melted
26/01/11, 13:06:29
Se que puede parecer tonto, pero asegurate que no has activado el display lock. ( el boton entre el power y el back).

A mi me paso y me estube mas de media hora hasta que me di cuenta que habia tocado "accidentalmente" ese boton.

_Rafa_
26/01/11, 14:11:17
Pues aunque podía parecer tonto ha sido eso xD. Muchas gracias.
Por cierto acabo de recibir los protectores de pantalla para el zt180 y de alto va perfecto pero de largo le falta medio cm por cada lado pero bueno es lo que hay, mientras haga su funciona ya me va bien.

WaPeR
26/01/11, 16:17:57
Pues aunque podía parecer tonto ha sido eso xD. Muchas gracias.
Por cierto acabo de recibir los protectores de pantalla para el zt180 y de alto va perfecto pero de largo le falta medio cm por cada lado pero bueno es lo que hay, mientras haga su funciona ya me va bien.

Yo te lo iba a decir, pero me parecia haber leido que le habias dado. Ahora releyendolo he visto que te referias al menu y no al bloqueo ese

wtoo
27/01/12, 19:42:27
Se que puede parecer tonto, pero asegurate que no has activado el display lock. ( el boton entre el power y el back).

A mi me paso y me estube mas de media hora hasta que me di cuenta que habia tocado "accidentalmente" ese boton.
Hola melted,

Perdona, ¿donde está ese boton "display lock". a mi lg le pasa eso.
Gracias,

wtoo
27/01/12, 20:24:35

Hola Melted,

¿donde se encuentra el boton "display lock" ó la opcion esta que citas?

Tengo el mismo problema en mi LG.

Gracias,

Melted
27/01/12, 21:40:30
el la pov mobi esta en el lateral, entre el boton de power y el de atras.

Tambien se puede desactivar por software, ve a ajustes/pantalla y mira que no tengas tickeada la opcion.

wtoo
28/01/12, 19:18:59
Gracias,

He recalibrado el sensor, y ya gira la pantalla.

nikmartini
20/03/13, 10:18:49
che? y sí hablan en español? no se entiende una mierd lo que explican,mi maldito galaxy tiene 3 malditos botones ...Cual es el botón bak? nunca desde que lo que compré pude hacer mi pantalla giratoria..