PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Solucion para el flash de la camara en froyo


umbyo
25/01/11, 16:25:25
hola amigos. Me instale la rom china, y despues use el nandroid de adlxmod for defy...http://www.movilzona.es/foro/adlxmod-froyo-for-defy-t3990.html...
el dice que a el le funciona la camara. Creo que ya se porque. Cuando flashee por primera vez, lo hice tal como lo pone el...y el flash de la camara me duro dos asaltos, asi k nada, me olvide del tema de la camara. Estuve toqueteando archivos de sistema, y bueno, tuve que flashear otra vez la sbf, de china y otra vez aplicar recovery, y nandroid para restaurarlo todo. Y ahora resulta que si me funciona el flash.

Conclusion: Flashear 2 veces la rom china...y antes de flashearla hacer un wipe total. Parece ser que si vienes de eclair el flash no funciona, pero si flasheas froyo, viniendo de froyo...la cosa parece que funciona (23 fotos hechas con flash y subiendo, jeje)

wipe se puede hacer sin necesidad de root:

POWER+volDOWN...y cuando salga una imagen del triangulito con androide le dais en la esquina inferior derecha de la pantalla...arriba del boton tactil "buscar". una vez dentro le dais
a wipe a el data y cache. luego flashear la sbf de china otra vez.

el flash yo considero que va igual que siempre, tmp lo he usado anteriormente y desconozco si ahora ilumina menos. de todas formas, para los que os guste buena calidad de fotos
y sobretodo de noche, usad el camera360, puesto que potencia muchisimo el flash, y pasas de una foto medio oscura con un flash de poca cosa, a una foto con una claridad asombrosa.

Tambien quiero mencionar que cuando instale por primera vez froyo (desde la 2.21), note que los 4 botones tactiles de abajo (menu, buscar...) vibraban mucho menos que antes.
Cuando lo flasee por 2 vez los botones recuperaron la vibracion normal...



Saludos e id comentando los que os funciona!;-)

punxet
25/01/11, 17:46:52
respecto al flash tengo una duda. con el camera 360 cuando pongo flash automático o flash conectado, se enciende el flash sin darle al botón de hacer la foto. me explico, se pone como en modo linterna y cuando le doy al boton de hacer la foto no cambia de intensidad...
En cambio con la aplicacion original si que funciona bien y cuando lo pongo en modo automático, al darle al boton de hacer foto, salta el flash si está oscuro y no salta si no es necesario.

un saludo.

basuvi
25/01/11, 17:58:59
Una cosilla, estoy esperando a que me llegue la defy, pero casi desde el primer dia voy a toquetear la flash y mas cosas. Es necesario pasar por la version 2.51?? Esque si luego el movil me da el fallo del altavoz y no puedo downgradear vodafone puede no hacerse responsable y no querer darme un movil nuevo

Gracias por la info

umbyo
25/01/11, 18:17:09
respecto al flash tengo una duda. con el camera 360 cuando pongo flash automático o flash conectado, se enciende el flash sin darle al botón de hacer la foto. me explico, se pone como en modo linterna y cuando le doy al boton de hacer la foto no cambia de intensidad...
En cambio con la aplicacion original si que funciona bien y cuando lo pongo en modo automático, al darle al boton de hacer foto, salta el flash si está oscuro y no salta si no es necesario.

un saludo.



es cierto, solo se soluciona haciendo una foto...despues de esa foto el flash ya solo se enciende cuando haces una foto. es un bug supongo, no se si del programa o por culpa de la defy, pero lo que te digo. al hacer una foto, se soluciona y no se queda continuamente encendido...por lo menos a mi.

canet
25/01/11, 19:45:24
Esto es completamente real?? alguien mas lo ha probado???
Si esto es cierto, me voy directo a froyo yaaaaa

erdani84
25/01/11, 20:22:48
a mi tb me pasa, pero no se me soluciona, y para colmo he borrado la aplicación y se me quedo el flash encendido, he tenido que apagar el telefono para poder apagar el flash

erdani84
25/01/11, 20:25:30
muy bien, se me ha jodido el flash, ahora después de apagar y encender ya no me funciona el flash :(

moonchy
25/01/11, 22:41:02
No sé, me extraña un poco esto por que los de XDA llevan tiempo y tiempo intentando arreglar el Flash de la cámara, que es de los pocos problemas que se encuentran en el Froyo "actual".

Haber si alguien lo prueba y nos cuenta....