PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿hay algún programa tipo Ovi Suite // PC Sync para Android?


rrruuubbb
24/01/11, 22:32:23
Hola a todos:

He buscado por el foro pero sólo he encontrado una referencia al pc Activesync, pero es de hace 2 años y para una HTC Diamond. Me imagino que la cosa será distinta ahora...

El caso es que necesito como el comer algo que me permita:
- gestionar SMS en el ordenador (para borrarlos por grupos, ordenarlos o cosas así), ya que en el móvil es desmesuradamente lento y tengo que ir de uno en uno.
- IDEM con los contactos. Al combinar cuentas de facebook, twitter, google... tengo una lista loquísima de contactos, algunos de los cuales tienen cuadruplicados sus teléfonos fijos, móviles, etc... y cambiando los datos en mi agenda de contactos de google no lo arreglo, porque vuelvo a los contactos del móvil y tengo como contacto a cualquier email al que haya escrito alguna vez (imaginad la locura).

Y bueno, si fuera posible, pues contestar a los sms desde el pc y hacer copias de seguridad, algo que hacía muy bien OVI suite o PC Sync de mi anterior Nokia. Pero lo prioritario es lo de antes, que tengo un caos que no consigo arreglar manualmente ni en dos meses dedicándome a full.

Gracias mil!!

Banville0
24/01/11, 22:45:51
Pues en teoria el servicio de htcsense.com hace eso que tu pides. Lo que no se es si funciona en condiciones ya que no lo he usado nunca.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

rrruuubbb
24/01/11, 22:51:47
Gracias, pero estoy registrado en htc sense y realmente es una cosa surrealista de lo poco útil y funcional que es, y aquí los de htc no han pensado mucho en el usuario.

Las opciones que tengo en este maravilloso servicio son:
- Establecer un número para reenviar llamadas que reciba
- Establecer un número o mail para reenviar sms que me lleguen
- Establecer tono del teléfono en volumen máximo
- Bloquear y borrar teléfono.

Ya está

También me he instalado la aplicación de HTCSync, pero sólo me permite sincronizar entre pc y móvil la música, fotos, vídeos... pero nada de gestión de contactos / sms...

Countdown
24/01/11, 22:57:56
Yo uso Outlook y HTCSync y bueno... no es que sea commo el PCSuite de Nokia pero el tema de los contactos lo he apañado. Pero hay que reconocer que se lo podian currar un poco más con el usuario.

rrruuubbb
24/01/11, 23:09:03
Hola Countdown!
me puedes explicar por favor cómo gestionas lo del HTC con Outlook? me interesa mucho! Gracias...