PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda!! no se que le pasa


simplementeri
24/01/11, 22:09:17
hola buenas, me pasa lo siguiente: me pille una desire y le di la magic a mi madre, a los dos dias me viene cn la magic y me dice que no carga que la pasa algo, yo la conectaba el cargador y salia cargando pero no subia el porcentaje ni un pokito aun estando horas, probe con el cargador normal y con el usb al pc pero nada de nada, hice wipe a todo y tampoco a solucionado nada, antes cuando la apagaba si que parecia cargar algo pero ahora no, le doy al de encender y me sale en rojo parpadeante, y paso de intentar instalarle otra rom porque se suele apagar de repente y si se apaga a mitad d instalacion no creo q sea muy bueno....
a alguien le a pasado algo parecido o alguien sabe q es? si es solo la bateria seria cambiarla y pista nop? weno un saludo a todos

Shikitin
24/01/11, 23:47:46
a mi me ha pasado algo parecido hoy. Estaba cargandolo y cuando ha terminado, lo he desenchufado y ha entrado en un bucle de reinicios. Cuando puedo poner el PIN, se queda "desbloqueando la tarjeta sim" y vuelve a reiniciarse. He podido hacer wipes pero nada.
¿Será el fin de mi magic??? Por cierto, tengo la OTA Oficial de Vodafone.