PDA

Ver la Versión Completa : Descargar todo de marketplace gratix


astuntxirri
24/01/11, 19:03:35
He encontrado como descargar todo lo que se encuentra en marketplace sin pagar por ello.Todo esto a sido sacado de XDA y verificado por mi HTC trophy

lo primero nos descargamos el paquete de herramientas de desarrollador de microsoft(es gratis) y lo instalamos.
http://create.msdn.com/en-US/


tras instalar nos descargamos este paquete el cual viene con todo lo necesario. Descomprimimos todo en el escritorio por ejemplo para tenerlo todo a mano.

http://www.megaupload.com/?d=853LDJEQ

Update aplicación, V0.5.3 (http://www.multiupload.com/54JNS65MH7) 06-02-2011
Update aplicación, V0.6.4 (http://www.megaupload.com/?d=SR2939QJ) 27-10-2011

1 Instalar el certificado en la PDA y validar el certificado sin tener la cuenta a la que a sido asociada.

para esto nos enviamos un correo con el archivo ChevronWP7.cer (archivo que encontrareis en la carpeta certificado) a la cuenta de correo sincronizada en la pda.
abrimos el correo en la PDA y descargamos el certificado pinchando una ved sobre el certificado. luego volvemos a pinchar sobre el para ejecutarlo. nos aparecerá una ventana negra que dice que se a encontrado un nuevo certificado y que se va a realizar su instalación. le damos a instalar y luego a ok.

ahora conectamos la pda a nuestro pc, abrimos el zune y lo dejamos minimizado para no molestar. desbloqueamos la pda y ejecutamos el archivo ChevronWP7 sin limite de XAP.exe que también encontraremos en la carpeta certificado. Marcamos las dos opciones y le damos a unlock.
http://img825.imageshack.us/f/cheveronwp7.png/http://img825.imageshack.us/img825/18/cheveronwp7.png

tras esto ya tenemos la pda como si hubiésemos pagado los 75€ que pide microsoft por se desarrollador de aplicaciones para WP7 aunque esto es secundario, por que lo único que ahora queremos es instalar las Aplicaciones del market editadas.

2 Configuración de la aplicación WP7 3MktPlace.exe e inicio de descargas ya parcheadas.

Ejecutamos el archivo WP7 3MktPlace.exe nadas mas abrirlo nos dara un error, de configuración (al cambiarlo de ruta tiene que buscar la carpeta requisites para poder trabajar)

http://img801.imageshack.us/img801/4062/mkt1.png
http://img27.imageshack.us/img27/5058/mkt2.png


Damos a aceptar las dos veces, y se cierra el programa. Lo volvemos a abrir, y nos vamos a la pestaña de Settings. en esta pestaña tan solo deberemos de modificar el método de parcheo seleccionando la opción Sing with Own Certificate, luego pinchamos en Certificate Path y buscamos la carpeta certificado que esta dentro de la carpeta WP7 3MktPlace en el escritorio(si lo hemos descomprimido hay).

http://img812.imageshack.us/img812/5379/mkt3.png


Ahora nos volvemos a la Pestaña de Search para empezar la búsqueda. poniendo por ejemplo Photo y darle a search. si el criterio de búsqueda a sido correcto, empezaran a aparecer las aplicaciones, y si pinchamos dos veces sobre una se empezara su descarga, y su parcheo.(Nota, si queremos buscar en el market en castellano deberéis pinchar en el botón de idioma que esta debajo del titulo de la pestaña llamado Search, y dar a edit, y en la nueva ventana añadir es-ES)



3 instalación de la aplicación en la PDA

Ya tenemos nuestro instalador del nuevo programa descargado y parcheado en la carpeta Downloads dentro de WP7 3MktPlace, ahora vamos a pasarlo a la pda.
para esto teniendo el zune abierto y la pda conectada y desbloqueada, ejecutamos Tom XAP Installer.exe,
http://img155.imageshack.us/img155/6738/tomxap1.png
sin cerrarlo ni nada pinchamos dos veces sobre el archivo que hemos descargado, por ejemplo Photo Studio.xap. automáticamente nos saldrá una ventana para realizar la instalación de la aplicación en la pda. y le damos a install

http://img683.imageshack.us/img683/6760/tomxap2.png

tras esto vamos a nuestra PDA y se habra ejecutado el nuevo programa.

** Nota ** (Si hemos utilizado el ChevronWP7 con limite de 10 XAP.exe en el punto numero 1 solo podremos tener 10 aplicaciones instaladas, si hemos utilizado el otro sin miedo no llegaremos a las 1000 que tiene de maximo, si llegas es que ya as abierto la pda y as cambiado la tarjeta Micro SD escondida de 8 Gigas por una de 32) eso sera lo que haré mañana.

mandi32n
24/01/11, 20:40:44
no deja bajar aplicaciones del marketplace, solo las de htc

astuntxirri
24/01/11, 21:35:00
no deja bajar aplicaciones del marketplace, solo las de htc


deja descargar todo, pero `por ejemplo alguna cosa de mocosoft, solo alguna, como el juego ilomilo no funciona, la descarga pero luego no se ejecuta, por lo demás puede descargar todas las aplicaciones. comprobado, ya he probado unas 50, y todas se han descargado

willy13
25/01/11, 00:33:21
el ultimo paso no me funciona porque antes de abrir Tom XAP intaller me da un error

willy13
25/01/11, 00:36:30
el ultimo paso no me funciona porque antes de abrir Tom XAP intaller me da un error

problema resuelto

willy13
25/01/11, 00:51:35
el fruit ninja no me deja instalarlo

willy13
25/01/11, 02:42:33
definitivamente las aplicaciones de xbox live no me funcionan

titonali
25/01/11, 11:12:12
No se si sera mucho pedir, pero podrias poner como cambiar la microsd de trohpy? Muy Interesante todo lo que has puesto. Cuando tenga tiempo intentaré hacerlo, ya que soy novato en tocar los telefonos para hacer esas cosas, jeje.

Saludos

Davidlp
25/01/11, 11:26:57
Me dice cuando lo instalo, que solo es para Windows 7 o Vista. Es así?

Davidlp
25/01/11, 11:37:45
Me sale esto:

http://img31.imageshack.us/img31/4715/sinttulorw.jpg (http://img31.imageshack.us/i/sinttulorw.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

willy13
25/01/11, 12:47:44
por cierto no lo he dicho pero todo lo demas me va perfecto. Eres un crack!

Davidlp
25/01/11, 13:11:22
por cierto no lo he dicho pero todo lo demas me va perfecto. Eres un crack!

Que sistema operativo tienes en el Pc?

moltoreth
25/01/11, 13:14:09
ir va perfectamente pero lo que es de microsoft como casi todos los juegos, digo casi todos por que el primero que metí, el zombies si fue, pero los demás ninguno me fueron fruit ninja por ejemplo o flight control tampoco lilomilo tampoco y algunos mas que probé tampoco fueron, las aplicaciones si tiran perfectamente, pero una vez reinicias el telefono y conectas al pc con zune, se borra too al ejecutarlo, pero bueno esperemos que el próximo jailbreak que dicen que ya esta listo para cuando la actualización, sea mejor y pueda correr los juegos.

willy13
25/01/11, 13:48:47
Que sistema operativo tienes en el Pc?

el windows vista de 64bits

mandi32n
25/01/11, 16:40:19
bien todo me funciona correctamente pero cuando intento instalar el undercover a mi movil Mozart, al final de la instalacion me sale certificado no valido?? ke debo hacer?

willy13
26/01/11, 01:53:24
tengo un problema que ayer no me surgio. cuando pincho 2 veces en el archivo xap para pasarlo a la pda no pasa nada porque no me deja abrirlo con el tom xap installer cosa que ayer si me dejaba.

Davidlp
26/01/11, 12:27:00
el windows vista de 64bits

Gracias. Probaré en casa. El del trabajo es XP y no me deja.

k7naburra
26/01/11, 12:34:31
no se porque pero no me deja bajar nada!!! :( ayuda, me encuentra las aplicaciones pero no las baja :( htc mozart y windows 7

antoniomfc
27/01/11, 22:00:10
a mi me pasa lo mismo,me da error en error count y no soy capaz de bajar nada.

josefdosr
27/01/11, 23:56:22
yo tampoco consigo bajar nada, encontrar las encuentra pero cuando ledoy 2 veces no bajan

antoniomfc
28/01/11, 00:15:04
Pues al menos se que no es problema mio ni de mi pc,ya que lo he intentado con el de escritorio y con el portatil y no hay manera de descargar nada.
Agradeceria o agradeceriamos que alguien nos pudiera echar una mano y decirnos a que puede ser debido.
Saludos.

antoniomfc
28/01/11, 12:03:34
Nadie puede echarme una mano con el problemilla que tengo?

k7naburra
28/01/11, 14:01:44
Nadie puede echarme una mano con el problemilla que tengo?

aqui todos hacen un copia y pega y cuando da problema nadie da respuestas. siempre es igual... lo siento

antoniomfc
28/01/11, 15:44:20
aqui todos hacen un copia y pega y cuando da problema nadie da respuestas. siempre es igual... lo siento
Ya,si eso ya lo se,ya llevo algun que otro año por aqui posteando pero en otros foros ya que tenia otro terminal htc pero lo que me jode es que yo siempre intento ayudar a buscar respuestas a las cuestiones que aqui se plantean y tambien me gusta que me ayuden cuando me hace falta,pero bueno,esto a sido siempre asi salvo algunos foreros de excepción como mi gran amigo Larva,maestro cocinero y una gran persona.
En fin,lo dicho,si alguno da con la tecla del problemilla que tengo a la hora de descargar las aplicaciones que lo postee por favor.


Saludos.

k7naburra
28/01/11, 16:33:53
Ya,si eso ya lo se,ya llevo algun que otro año por aqui posteando pero en otros foros ya que tenia otro terminal htc pero lo que me jode es que yo siempre intento ayudar a buscar respuestas a las cuestiones que aqui se plantean y tambien me gusta que me ayuden cuando me hace falta,pero bueno,esto a sido siempre asi salvo algunos foreros de excepción como mi gran amigo Larva,maestro cocinero y una gran persona.
En fin,lo dicho,si alguno da con la tecla del problemilla que tengo a la hora de descargar las aplicaciones que lo postee por favor.


Saludos.


Si sin duda que hay exepciones pero se supone que la persona que postea algo debe de dar el soporte o dudas.
He estado buscando en varios foros y encontre algo que explicaba que MS cambio la URL del Market por lo cual no permite descargar dichas aplicaciones.
A esperar a ver si se descubre la nueva url del market. saludos!!!

miguelitor
28/01/11, 16:35:43
Leeros esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=175808

Un saludo.

k7naburra
28/01/11, 16:39:26
Leeros esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=175808

Un saludo.


gracias x la info colega :)

antoniomfc
28/01/11, 16:45:00
Si sin duda que hay exepciones pero se supone que la persona que postea algo debe de dar el soporte o dudas.
He estado buscando en varios foros y encontre algo que explicaba que MS cambio la URL del Market por lo cual no permite descargar dichas aplicaciones.
A esperar a ver si se descubre la nueva url del market. saludos!!!
Ahaaa,eso puede explicar el porque de no poder descargar las aplicaciones,muchas gracias amigo,creo que tambien seria mejor dejarnos de muchas tonterias y esperar la actualizacion oficial,a ver si vamos a meter la pata con estas cosas.
Por cierto,veo en tu informacion que tienes un htc mozart.Que tal va?Yo tengo una trophy y es una maravilla pero creo que habra pocas diferencias entre las dos.La camara quizas o poco mas.
Saludos y muchas gracias por la informacion.

mariaprietopuertas
28/01/11, 17:21:27
hola,acabo de hacer el proceso para bajar la aplicaciones gratis,xo creo k algo he hexo mal xk cd le doy a descargar alguna aplicacion no me sale la ventana negra de instalar,y cuando pincho para descargar alguna aplicacion debajo me pone en el cuadrado de error...alguien me puede ayudar????
gracias

mariaprietopuertas
28/01/11, 17:23:47
hola,a mi me pasa lo mismo,me da error...alguien me puede ayudar a ver si es k he fallado al instalar algo???
gracias

antoniomfc
28/01/11, 17:40:43
hola,a mi me pasa lo mismo,me da error...alguien me puede ayudar a ver si es k he fallado al instalar algo???
gracias
Jeje,asi estamos mas de uno desde ayer y segun me ha reportado k7naburra han cambiado la url del market y asi no te deja descargar nada.


Saludos

astuntxirri
28/01/11, 19:09:31
no se si entendéis una cosa, yo tengo un trabajo, y he tenido que estar fuera desde el miercoles a primera hora por mi trabajo, y no he tenido ni un puto minuto para poder conectarme. por lo que me parece muy mal por vuestra parte que estáis criticando algo de lo que no tenéis ni idea, ya que yo siempre intento ayudar, y no copia y pego, sino que busco información la verifico, la pruebo y luego posteo un manual creado desde 0 por mi, y aportando de donde he sacado la mayor cantidad de información por lo que siempre se puede ir directamente a la fuente, y recopilar la información.


dicho esto os comento lo que vosotros mismos ya habéis comentado, y es que microsoft ya realizado un cambio de market y el creador de la aplicación (WP7 3MktPlace) ya esta en ello, estaré atento a los updates(pero su blog esta caído, así que seguiré buscando).

En relacion a los problemas de la version del sistema operativo, podeis realizar los siguiente, y es instalar en el equipo el zune y conectar la pda para que se instalen los drivers. luego descargar el VMware Workstation (sirve para crear pc virtuales independientes del pc anfitrión) y una imagen del dvd de instalacion windows 7. crear un virtual con el VMware con el sistema operativo windows 7, luego arrancar esta imagen del cd instalador desde el PC vritual. instalarlo, y tras terminar instalar el zune, y el VMware tools en el virtual. tras esto reiniciar el pc virtual, conectar la pda al pc y en el virtual darle a el icono del usb(abajo a la derecha) y darle a disconec to host(para emular la conexión directa entre la pda y el Virtual) ahora realizar el proceso de instalación y ya podréis instalar aplicaciones en la pda desde el virtual, independientemente de la versión de windows que tengamos en el pc.

antoniomfc
28/01/11, 20:10:12
no se si entendéis una cosa, yo tengo un trabajo, y he tenido que estar fuera desde el miercoles a primera hora por mi trabajo, y no he tenido ni un puto minuto para poder conectarme. por lo que me parece muy mal por vuestra parte que estáis criticando algo de lo que no tenéis ni idea, ya que yo siempre intento ayudar, y no copia y pego, sino que busco información la verifico, la pruebo y luego posteo un manual creado desde 0 por mi, y aportando de donde he sacado la mayor cantidad de información por lo que siempre se puede ir directamente a la fuente, y recopilar la información.


dicho esto os comento lo que vosotros mismos ya habéis comentado, y es que microsoft ya realizado un cambio de market y el creador de la aplicación (WP7 3MktPlace) ya esta en ello, estaré atento a los updates(pero su blog esta caído, así que seguiré buscando).

En relacion a los problemas de la version del sistema operativo, podeis realizar los siguiente, y es instalar en el equipo el zune y conectar la pda para que se instalen los drivers. luego descargar el VMware Workstation (sirve para crear pc virtuales independientes del pc anfitrión) y una imagen del dvd de instalacion windows 7. crear un virtual con el VMware con el sistema operativo windows 7, luego arrancar esta imagen del cd instalador desde el PC vritual. instalarlo, y tras terminar instalar el zune, y el VMware tools en el virtual. tras esto reiniciar el pc virtual, conectar la pda al pc y en el virtual darle a el icono del usb(abajo a la derecha) y darle a disconec to host(para emular la conexión directa entre la pda y el Virtual) ahora realizar el proceso de instalación y ya podréis instalar aplicaciones en la pda desde el virtual, independientemente de la versión de windows que tengamos en el pc.
No te lo tomes a mal,nadie sabe lo que cadsa uno hace y a veces,y yo me incluyo,nos ponemos algo nerviosos y te pido perdon por la parte que me toca.
Es de bien nacido el ser agradecido,jaja.
Saludos y gracias por el post.

astuntxirri
06/02/11, 19:04:04
Nueva versión agregado enlace de descarga de la aplicación desde el enlace oficial del creador en el post inicial.

goranius
07/02/11, 08:36:24
Funciona perfectamente!!
He podido descargar e instalar varias aplicaciones, gracias por la informacion y compartir!!
Un saludo

antoniomfc
07/02/11, 15:18:18
A ver me va todo bien pero cuando abro TOM XAP installer me da un error:HKEY_CLASSES_ROOT/xap´is denied.
Que puede ser?


Saludos

antoniomfc
07/02/11, 20:22:08
Pues despues de mucho probar me deja instalar de todo menos juegos

BUHOTEC3
18/02/11, 21:23:16
Disculpen una preguntita................alguien tiene XAP del programa ISILO que pudiera postear por favor =) ahhh por cierto si sirve este post mil gracias

antoniomfc
20/02/11, 00:50:49
Disculpen una preguntita................alguien tiene XAP del programa ISILO que pudiera postear por favor =) ahhh por cierto si sirve este post mil gracias
Pues no,yo al menos no.He mirado en todos los xap que tengo descargados y no lo tengo,lo siento compi.

GTOFerrari
21/02/11, 06:51:13
saludos amigo oye una pregunta que certificado es el que hay k usar porque al bajar apps y juegos me dice al instalarlos que la licencia no es valida que solucion hay para eso??
Grax de antemano

Madronal30
21/02/11, 09:00:35
hola,estoy intentando hacer todo tal y como lo has puesto,pero a cuando tengo instalar el chevronWP7,no me deja y me aparece este mensaje.....
sorry, I´m having trouble communicating with the phone
please make sure it´s connected using USB
please start the zune application
se lo k significa,y todo esta bien instalado y creo k esta abierta la aplicacion de zune,tengo la pda sincronizada completamente y el zune cn mi seccion iniciada...xk no me deja hacerlo??alguien me puede ayudar?

mariaprietopuertas
21/02/11, 16:16:05
hola,estoy intentando hacer todo tal y como lo has puesto,pero a cuando tengo instalar el chevronWP7,no me deja y me aparece este mensaje.....
sorry, I´m having trouble communicating with the phone
please make sure it´s connected using USB
please start the zune application
se lo k significa,y todo esta bien instalado y creo k esta abierta la aplicacion de zune,tengo la pda sincronizada completamente y el zune cn mi seccion iniciada...xk no me deja hacerlo??alguien me puede ayudar?
hola,yo tengo el mismo problema y aun no he consegido k nadie me de la solucion...xo me sale el mismo mensaje y tb creo k esta todo bien puesto y eso...no se,si alguien puede exar una mano se agadeceria...unsaludo

astuntxirri
21/02/11, 19:07:36
cuando os sale eso, hacer lo siguiente. desconectar el movil, y reiniciarlo. despues abrir el zune y encender el movil sin que este conectado. cuando se termine de encender conectar el cable al pc y esperar a que se sincronice con el Zune, esto lo veréis porque el icono del movil en el zune cambiara de gris a negro, y si manteneis el raton encima de este icono aparecerá el nombre del movil. hecho esto desbloqueamos el movil y en el pc abrimos el xap instaler, y luego el unlock, lo aplicamos y ejecutamos el instalador xap que queremos instalar.(yo al principio tuve que cambiar en el movil el tiempo de auto bloqueo de 10seg a 1 minuto, porque sino siempre se me bloqueaba y no me dejaba seguir)

Madronal30
21/02/11, 20:45:47
cuando os sale eso, hacer lo siguiente. desconectar el movil, y reiniciarlo. despues abrir el zune y encender el movil sin que este conectado. cuando se termine de encender conectar el cable al pc y esperar a que se sincronice con el Zune, esto lo veréis porque el icono del movil en el zune cambiara de gris a negro, y si manteneis el raton encima de este icono aparecerá el nombre del movil. hecho esto desbloqueamos el movil y en el pc abrimos el xap instaler, y luego el unlock, lo aplicamos y ejecutamos el instalador xap que queremos instalar.(yo al principio tuve que cambiar en el movil el tiempo de auto bloqueo de 10seg a 1 minuto, porque sino siempre se me bloqueaba y no me dejaba seguir)

Gracias pero me sige dando el mismo error reinicie el movil el zune carge el xap con el cargado ejecute el chevron y el mismo mensaje

katebegi
21/02/11, 21:30:31
Tengo un problema a la hora de conectar el programa ChevronWP7.
-instalo el certificado
-conecto con usb el movil y se conecta con zune.
-abro el programa ChevronWP7 marco las dos casillas y le doy a unlock pero no se desbloque me dice que conecte el usb o ponga el zune.
a ver si me podeis ayudar para saber que puedo hacer mal.
Tengo windows 7 y e reseteado de las dos formas que hay el trophy

mariaprietopuertas
22/02/11, 00:33:56
cuando os sale eso, hacer lo siguiente. desconectar el movil, y reiniciarlo. despues abrir el zune y encender el movil sin que este conectado. cuando se termine de encender conectar el cable al pc y esperar a que se sincronice con el Zune, esto lo veréis porque el icono del movil en el zune cambiara de gris a negro, y si manteneis el raton encima de este icono aparecerá el nombre del movil. hecho esto desbloqueamos el movil y en el pc abrimos el xap instaler, y luego el unlock, lo aplicamos y ejecutamos el instalador xap que queremos instalar.(yo al principio tuve que cambiar en el movil el tiempo de auto bloqueo de 10seg a 1 minuto, porque sino siempre se me bloqueaba y no me dejaba seguir)
lo siento,xo a mi me sigue saliendo el mismo mensaje...ya he tirado la toalla cn poder descargarme las aplicaciones gratis,ya lo he intentado instalar tantas veces y siempre igual,k ya no creo k lo consiga...gracias

cabrini
04/05/11, 13:08:50
Hola. Tengo el 3mktplace instalado y he bajado varias cosas sin problemas, salvo los juegos ya mencionados arriba, incluso se descargo Assassin´n Creed (solo el video), pero cuando ejecuto, el programa que sea, en la trophy me dice que no tengo permiso para usarla la aplicación y que la borre. Alguién sabe si Microsoft se ha cargado el 3mhtplace o es que tengo la configuración mal. Gracias y saludos.

almijo
04/05/11, 15:15:49
Hola gente,para los que no tengamos el tel desbloqueado y no podemos retroceder de version tanbien podemos instalarnos esto?lo digo por que no puedo pasar del primer paso.....GRACIAS CONPIS.......

cabrini
04/05/11, 17:02:35
Hola gente,para los que no tengamos el tel desbloqueado y no podemos retroceder de version tanbien podemos instalarnos esto?lo digo por que no puedo pasar del primer paso.....GRACIAS CONPIS.......

Hola. Es necesario tener desbloqueado el teléfono, pero parece que ya no funciona. Habrá que esperar a ver si sale algo nuevo. . .

almijo
04/05/11, 19:28:06
............gracias..............

kalcyfer
05/05/11, 00:05:53
sorry, I´m having trouble communicating with the phone
please make sure it´s connected using USB
please start the zune application

igual que vosotros el mismo mensaje y nada de nada que no consigo meter nada al telf. Ayuda

cabrini
05/05/11, 02:52:07
sorry, I´m having trouble communicating with the phone
please make sure it´s connected using USB
please start the zune application

igual que vosotros el mismo mensaje y nada de nada que no consigo meter nada al telf. Ayuda


Hola. A ver si esto puede ayudar, si no deja desbloquear con chevron hay que hacer un reset a la PDA y empezar de nuevo (enviar ver por mail, instalarlo en la PDA e intentar el chevron y dice relock vamos bien. Luego, cada vez que se quiera instalar algo en la PDA usar el Tom.xap, pero antes de conectar al PC poner la PDA en modo avión y zune abierto y minimizado y sin abrir sesión. A mí me funciona, tengo Windows Vista y Trophy.

kalcyfer
05/05/11, 23:27:02
Pues nada hago lo dicho y todo igual. en fin esperaremos. Esta mi madre que trina con el telefono. Yo tengo el n900 y la verdad que son muy diferentes.

miguelnaz
06/05/11, 13:30:26
Hola. Tengo el 3mktplace instalado y he bajado varias cosas sin problemas, salvo los juegos ya mencionados arriba, incluso se descargo Assassin´n Creed (solo el video), pero cuando ejecuto, el programa que sea, en la trophy me dice que no tengo permiso para usarla la aplicación y que la borre. Alguién sabe si Microsoft se ha cargado el 3mhtplace o es que tengo la configuración mal. Gracias y saludos.



No ha dejado de funcionar, ayer instalé varias cosas debido a q marketplace tuvo problemas, en cuanto al permiso y que desinstale, a mi me salió exactamente lo mismo en todas las .xap cunado se me bloqueo el teléfono ( rebloqueó después de haber usado chevronwp7), igual si lo bloqueas y desbloqueas te va, no lo se pero es una idea, un saludo.

juamm
07/05/11, 00:34:50
Solo funciona con el xp sp3 y el windows 7
los ordenadores con el s.o 2000 xp profesional vista no funciona

juamm
07/05/11, 00:37:22
PARA LOS QUE QUIERAN PONER UNA CANCION COMO MELODIA
OJO EL HTC TIENE SONIDO REAL DE MUSICA no tiene mp3 ni mp4 teneis que pasar el formato de sonido
http://create.msdn.com/en-US/ (http://create.msdn.com/en-US/)


tras instalar nos descargamos este paquete el cual viene con todo lo necesario. Descomprimimos todo en el escritorio por ejemplo para tenerlo todo a mano.

http://www.megaupload.com/?d=853LDJEQ (http://www.megaupload.com/?d=853LDJEQ)

cabrini
09/05/11, 00:10:24
Hola, yo quiero borrar el wp7-3MktPlace.exe y no hay manera, como lo hago? La verdad es que seguí los pasos del tutorial y todo bien, pero cuando voy a ejecutar las aplicaciones en la pda me dice que la licencia no es válida, por eso quier borrarlo y volver a instalarlo. Gracias.

agarciag_33
18/05/11, 19:48:10
Buenas. Yo no consigo que funcione ningún .xap. Se instalan, pero me dice siempre que la licencia no es válida y que desinstale. ¿Alguna idea? ¿Alguien lo ha solucionado?

cabrini
19/05/11, 02:02:09
Hola. Si has seguido el tutorial de Astuntxirri (buen tutorial, por cierto) y en el apartado settings has cambiado los 2 elementos que indicaba, que se refieren al certificado, a mí me pasaba lo mismo que a ti. A si que dejé estos 2 puntos como estaban nada mas abrir la aplicación y me fui a tools y en la primera opción de parcheo puse el sitio de salida y el de entrada y me funciona, las instalo con el windows phone device manager y de momento todo bien. Prueba a ver por ese camino, que con la primera opción que hay en tools no va, prueba con la segunda, a fin de cuentas se trata de poner la ruta de entrada y salida del parcheo. Saludos.

agarciag_33
20/05/11, 11:42:03
Gracias Cabrini. Lo he hecho como dices y me funciona, aunque no entiendo bien que he hecho. Simplemente dejé los dos punto iniciales como estaban y en la primera opción de tools puse una carpeta cualquiera de entrada. La de salida me la rellenó automáticamente, y funciona.

rradical
27/09/11, 00:21:49
Hola muy buenas y gracias por este programa.e instalado la version mas nueva de este programa la WP7 3Mktplace v0.6.4 y algunos juegos y aplicaciones pone que cuestan dolares.mi pregunta es. Te pueden cobrar por descargar de este programa esas aplicacines que ponen el precio? saludos

astuntxirri
27/09/11, 19:35:10
No, todo lo que te descargas con este programa te sale a 0€, pero si te indica que la descarga de esa aplicación tiene un coste si lo realizas directamente desde el marketplace de mocosoft.

rradical
27/09/11, 20:45:55
Muchas gracias por la informacion entonces a descargar a tope jejeje, saludos

dmbmsh
28/09/11, 13:19:39
Tengo un problema, me sale esto.

dmbmsh
28/09/11, 13:19:58
Cuando le doy a unlock me sale esta pantalla:
http://i51.tinypic.com/258ymub.jpg

que puede ser?

josekeny
02/10/11, 00:38:53
Hola he desbloqueado el htc con Como instalar mango con jailbreak de XDAdevelopers (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=264003) y estoy interesado en el WP7 3Mktplace v0.6.4.
Debo de realizar el tuto completo o puedo saltarme el paso 1 (1 Instalar el certificado en la PDA y validar el certificado sin tener la cuenta a la que a sido asociada)

astuntxirri
02/10/11, 07:36:57
lo de instalar el certificado, es para aquellos que no tienen el Chevron instalado, según comentas, ya tienes el chevron puesto, or lo que ya puedes descargar lo que quieras e instalarlo en la pda.

Exteban
02/10/11, 16:32:47
Eso eso, descargarlo todo gratis. Luego no os quejeis cuando los desarrolladores dejen de lado la plataforma y no saquen nada que valga la pena...
Estais ayudando a matar la plataforma.

franht
02/10/11, 18:07:26
Eso eso, descargarlo todo gratis. Luego no os quejeis cuando los desarrolladores dejen de lado la plataforma y no saquen nada que valga la pena...
Estais ayudando a matar la plataforma.

+1 !!!

ahmadvalencia
22/10/11, 20:58:56
disculpa soy nuevo en esto y recien me he comprado el htc 7 trophy. y quiero q me hagas el favor de explicarme con mas detalle lo q han hablado en este foro he tratado de descargarme la cosa esa pero no me descarga para poder utilizar las aplicaciones gratuitamente.otra cosa q me gustaria es q ahora estoy viviendo en iran y en este pais el internet no permite meterte en muchas paginas como facebook, youtube, paginas de noticias q suelo ver como el caracol noticias, y rcn de colombia. y normalmente utilizo opera mini, skipe y otros programas y se soluciona pero con el htc 7 trophy no me permite descargarlo. si me pudieras ayudar estaria muy agradecido

barri_family
23/10/11, 08:41:43
Hola amigos, este tuto es para el Trophy según viene de Vodafone o hay que hacerle algo antes el telefono? gracias, lo acabo de recibir y estoy probando cosillas con el jejejejeje

Bastian313
05/11/11, 14:37:09
Funciona en la version 7.5 de windows en mi HTC RADAR?