PDA

Ver la Versión Completa : problema con Froyo en mi htc magic


aselafernandez
24/01/11, 18:49:04
Buenas, soy una usuaria de un htc magic de vodafone y hace unas semanas se me actualizo a froyo, el problema es que, en igualdad de condiciones de uso de wifi, 3g, etc, con respecto a la version anterior, la 2.1, la duracion de la bateria se ha visto increiblemente reducida, casi no llega a un dia de autonomia.
la cuestion es si hay manera de solucionar esto, el movil va mucho mas lento y el problema de la bateria antes mencionado... habria manera de hacer un downgrade de version a la 2.1?, hay algun tutorial por ahi?.
Saludos y gracias de antemano.

javi_xavi
24/01/11, 19:36:23
Yo de ti me guardaria todo los datos que me importaran del movil o de la tarjeta y haria en ajustes de privacidad, RESTABLECER DATOS DE FABRICA, y asi volveria a empezar de 0 con la Froyo ;)

GaryDM
24/01/11, 23:50:26
A mi me pasa lo mismo, la camara se queda pillada, la galeria no carga, el facebook carga en una eternidad y la bateria se consume en menos de 20 horas, antes tenia la Donut y me duraba 3 dias, ahora con Froyo es una tragedia

purmamarca
25/01/11, 11:44:47
vamos a ver, yo el tema de la lentitud lo solucioné con un par de wipes y reinicios, es decir dejando la magic totalmente libre de cualquie resto de 1.6. Pero amigo, en cuanto a la duración de la bateria es algo que me tiene loco loquito loco.....durante unos dias parecia que todo se ahbía solucionado, es decir, llegué a estar 2 dias completos sin cargar y hablando bastante, pero de nuevo ha vuelto a las andadas...como ejemplo esta misma mañana lo he desenfuchado al 100% (a las 06:00) y ahora mismo (11:40) lo tengo al 60% y no he hecho ni una sola llamada, ni siquiera una simple conexión a 3g....en fin ya estoy muy desesperado y pensando en cambiarme el ladrillo que me han dejado al pasar a 2.2...

pepetonix
25/01/11, 13:42:37
A ver si te sirve esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=165363

jwanes
25/01/11, 16:29:54
A ver si te sirve esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=165363

Te refieres al ultimo comentario? lo del gps?
Si es asi, tiene telita el asunto.
Llevo 3 dias con el movil , porque me lo devolvieron del sat y le puse la ota por ahora, y esta noche lo deje encendido... estaba al 100% y cuando lo he ido a mirar esta mañana al 15...
Con otras roms, sin nada conectado, solo la cobertura normal, me gastaba como 5% en toda la noche..
Esta noche provare con el gps marcado, a ver que pasa

Saludos!

purmamarca
25/01/11, 20:28:36
yo llevo todo el dia el gpps activo i nanai de la china, el problema persiste

jwanes
25/01/11, 23:31:22
yo llevo todo el dia el gpps activo i nanai de la china, el problema persiste
Yo estoy con el gps tambien, y mas o menos parece que funciona. lo dejare esta noche encendido y mañana confirmo

jwanes
26/01/11, 12:34:31
Bueno, pues en mi caso confirmado. Con el GPS "encendido" me ha bajado la bateria 1% en 12 h, estando el movil inactivo...

pbarrio
26/01/11, 16:41:19
Yo he probado lo del gps activado y desactivado y el problema es el mismo.