PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cómo hago (fácil) una recuperación de todo después de instalar una ROM?


ivanterrible
24/01/11, 12:46:26
Holas gente!!!

Quería preguntaros, porque voy a ver si me meto en el mundillo de las ROMs (que hace mucho, jajaja...) cuál es la manera más fácil de restablecer todo tras instalar una nueva ROM limpia. Me explico: contactos, configuración y aplis. He pensado que la configuración y los cttos, con la aplicación de SE puedo hacerlo, pero da porculio que no veas, no se conecta bien y nosequé... y luego, con el Titanium, las aplis.

La verdad es que ahora el tlf me va como nunca, pero sigo en la 2.0.1.504 esa o como se diga, y quiero o probar nuevos temas, o la rom esa 2.1 que decís que va de la leche, la Eminence, y para una cosa u otra, he de actualizar, asíque...

Cómo lo hacéis vosotros? hay alguna manera más fácil?

Un saludo y mil gracias adelantadas por vuestra ayuda!!!!! :ok::ok::ok:

ciguratarq
24/01/11, 14:14:39
Para restaurar todos los datos de usuario rápidamente:
Haga un Backup
Instale la ROM
Ir a Backup and restore en recovery
> Advanced restore
> Escoger el Backup hecho anteriormente
> y click en Restore data


A continuación, reiniciar

Todo con el XRECOVERY

ivanterrible
24/01/11, 23:40:18
Gracias ciguratarq!

Ya he hecho un backup con Xrecovery. La duda es qué información copia exactamente, si aplis, contactos, configuración, o si directamente se trata de una ROM entera...

mislatero
25/01/11, 00:01:26
exacto yo ya tengo mi rom y kiero compartirla pero kiero saber si la limpio primero de mis fotos,mensajes y contactos antes de hacer el backup.

Kirabyte
25/01/11, 00:42:07
Bueno... la misma duda xD a ver donde responden primero...

AngelGrey_SB
25/01/11, 00:49:29
Gracias ciguratarq!

Ya he hecho un backup con Xrecovery. La duda es qué información copia exactamente, si aplis, contactos, configuración, o si directamente se trata de una ROM entera...

copia exactamente todo lo qué tengas en tu rom en ese momento :ok: